Esencia de Mujer · Entrevista con Madhu Román

¿Cuándo nació este curso de Esencia de Mujer?

En 1996 di a luz este curso en Alicante (España), de la mano de Sol Amor, una mujer con coraje, comprometida con su proceso personal, mujer a la que admiro profundamente. Cada vez que venía a mi consulta me insistía en que creara un curso para brindarle la oportunidad a otras mujeres a descubrir lo que ella estaba descubriendo a nivel personal conmigo, la ví tan ilusionada que al final me contagió y no pude resistirme en crear este maravilloso curso.

Después de unos años cogió el relevo Rosa Beneyto, otra mujer coraje que se formó conmigo y su transformación hizo que se materializaran todos sus sueños. Su propósito en seguir organizando este curso durante tantos años fue el de ayudar a las mujeres a encontrar las claves que les hiciera feliz como había logrado ser ella.

Siguió expandiéndose de mujer a mujer, desde entonces en cada curso se sigue produciendo la magia que hace posible que llegue cada vez a más mujeres.

 

¿Qué te motivó para crear este curso?

Ver en consulta y en mis cursos el sentimiento tan grande de culpabilidad y baja autoestima de las mujeres por desconocimiento de su propio valor. Veía y sigo viendo a mujeres viviendo la vida que no quieren, resignadas, complacientes, incomprendidas, con mochilas llenas de responsabilidad que no les pertenece y que impiden prosperar en su vida.

 

¿Qué pueden aprender  las mujeres que vayan a tu curso?

A encontrar su bienestar tanto física como emocional, abrir los ojos y ver su belleza auténtica, a respetarse, a perdonarse por sus errores, a vivir sin dependencias afectivas ni económicas, a saber expresar sus emociones y celebrar sus éxitos, a reconocer su coraje para crear proyectos, a cuidar de los hijos y pareja sin olvidarse de ellas mismas, sobre todo a descubrir su ESENCIA DE MUJER y la alegría de vivir.

 

¿Qué te motiva para recorrer por  todo el mundo impartiendo este curso?

Me motiva ver su transformación, su fuerza, para cambiar su vida.

Me encanta guiarles, acompañarles, dales claridad y herramientas, pero sobre todo ser una inspiración para que las mujeres cambien el rumbo de su vida, me hace muy feliz ser testigo de sus  cambios  y transformación.

La mujer tenemos mucha fuerza, a través de nosotras nace la vida, una mujer consciente puede hacer mucho bien en su entorno, una mujer inconsciente puede destruir su vida y la de los que la acompañan.

Este curso ayudado a muchas mujeres a RE-NACER.
 

¿Realmente hemos evolucionado tanto las mujeres?

En gran parte sí, pero aún seguimos sintiéndonos culpables por ser nosotras mismas, disfrutar  y no cumplir expectativas. Nos exigimos demasiado.

Muchas hemos conseguido ser alguien importante en el mundo laboral y crear nuestras propias empresas, pero a un precio muy alto. Llevamos la casa, los hijos, la economía, pero a un precio muy alto… a veces acabamos agotadas sintiendo un profundo vacío.

Cada día estamos asumiendo más roles masculinos reprimiendo la emotividad y otras muchas cualidades femeninas, aumentando el estereotipo masculino, aceptado el estrés como algo normal y eso nos impide disfrutar de la niñez de nuestros hijos o de la intimidad con la pareja, o hacer aquellas cosas que tanto nos gustan, viajar, pintar, estudiar, bailar… Por eso creé este curso, para volver a la esencia de nosotras mismas, sin abandonar al os seres queridos  ni abandonarse ellas mismas.

Las mujeres somos el motor de la familia, si tu estas bien ellos también.

Deseo que consigas encontrar tu Esencia de Mujer para disfrutar al máximo de tu vida. Si quieres aprender más de autoestima femenina, te invito a mi próximo curso los días 1, 2 y 3 de febrero en Madrid.

¡Haz este curso que te encantará!!!

Para más informacion sigue este enlace:

https://escuelanamaste.com/cursos-presenciales-de-crecimiento-personal/esencia-de-mujer/

 

Madhu Román

Fundadora de la escuela Namasté · Terapeuta sexual y de pareja
Asesora y mediadora familiar · Maestra de Tantra
Coach · Renacedora · Consteladora familiar
Profesora de Yoga y Masaje Tántrico · Maestra de Reiki
Conferenciante
Escritora. Autora de los libros:
“La pareja, Un viaje mágico” y
“Amores que unen & Amores que atan”

Por |2019-02-20T14:22:18+00:00enero 25th, 2019|Artículos, Esencia de mujer|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.