Amores que unen, Amores que atan2019-01-29T14:24:43+00:00

Amores que Unen, Amores que Atan

¿Porqué el amor hace daño? Si el amor hace daño no es amor, es apego, enganche, dependencia, obsesión, abuso, miedo…

  • ¿Te has preguntado alguna vez por qué se repiten en tu vida las misma historias que te hacen sufrir en distintas relaciones?
  • ¿Por qué atraes a vampiros emocionales y personas que se aprovechan de tu bondad?
  • ¿Por qué te atraen los amores que no te convienen?
  • ¿Crees que has tenido mala suerte en el amor?

Son muchas las personas que viven atrapadas en relaciones destructivas, creyendo que su sufrimiento se debe a la mala suerte, unos se resignan y otros esperan que algún día las cosas cambien, o el otro cambie, mientras viven vidas vacías con el corazón roto y desdichados, perpetuando su infelicidad…

El amor no es cuestión de buena o mala suerte, se trata de tener una buena autoestima y saber respetarse uno mismo. Recuerda que tu dignidad no es negociable. No has nacido para cumplir las expectativas de nadie, has nacido para ser feliz y compartir tu dicha. No te traiciones más. Ama con tu corazón compasivo a todo el mundo, haz siempre el bien, pero quédate solo con quién merezca tu amor y se lo haya ganado.

En este libro aprenderás a amarte y a poner límites, las reglas para no sufrir más por amor, cómo identificar rápidamente a las personas tóxicas, y como salir de rotondas de tristeza y soledad. Conectarás con tu verdadero poder y descubrirás como relacionarte desde la libertad y el amor auténtico, donde pueda crecer la confianza y la alegría de vivir.

 

La Autora

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas y parejas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 1.000 cursos sobre masaje, sexualidad y relaciones conscientes.
 
Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico”   y “Amores que Unen & Amores que Atan”.

¡Si, quiero el libro

Amores que Unen, Amores que Atan!

¡Envíamelo a casa!

Comprar el libro