Vacaciones Mágicas2019-02-04T14:27:58+00:00

Nuestras Vacaciones Mágicas

Nuestras Vacaciones están creadas para todas las personas que quieran hacer el gran viaje de su vida, todos tenemos que hacerlo algún día, es el viaje hacia el interior de uno mismo, solo haciendo el viaje desde dentro podremos disfrutar el viaje de afuera…

Muchas veces necesitamos hacer un stop en nuestra agenda diaria. Paramos todo y emprendemos un viaje, “desconectamos”. Al regreso todo sigue igual, tenemos que retomar la vida que dejamos aparcada y a veces sumando algunas nuevas dificultades..

Nuestra experiencia de más de 30 años dirigiendo grupos con profesionalidad y calidad humana, hacen que nuestras vacaciones toquen el alma de los que participan y que sean realmente Mágicas.

“Son unas Vacaciones para despertar y provocar tus Sentidos, son Vacaciones con Alma”

Próximas Vacaciones Mágicas

Descubre las próximas Vacaciones Mágicas que te ofrecemos, en cada una de ellas verás los contenidos que se tratarán, las ciudades y las fechas en las que se impartirán.
 

Sexualidad Tántrica & El Arte de Amar (S.Santa)

Más información

Tantra & El Coraje de Vivir (Agosto)

Más información

Tantra, Amando con Corazón (Pte Inmaculada)

Más información

Tantra, Amor y Gozo (Fin de año)

Más información

Imparte

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas y parejas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 1.000 cursos sobre crecimiento personal, sexualidad y relaciones conscientes.

Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico” y “Amores que unen & Amores que atan”.

¡Solicítanos información de nuestras vacaciones mágicas!

¿Té interesaría asistir a alguna de nuestras Vacaciones Mágicas? Escríbenos y te informaremos en la mayor brevedad posible.

¡Si, quiero

tener unas

Vacaciones

Mágicas!

¡Me apunto!

He leido y acepto la Política de Privacidad*

SiNo

Acepto el envío de información de Namasté

* Campos requeridos