Terapia Sexual

 

La sexualidad es muy importante en nuestra vida, es el motor y fuente de energía, la podemos vivir como algo aburrido, rutinario, vacío. O la podemos vivir como algo natural, hermoso y creativo, que nos impulsa a evolucionar y celebrar la vida en un estado de plenitud y gozo.

El ser humano somos sexuales desde que nacemos y como tales vivimos toda nuestra existencia. Negarlo es como negarnos a respirar, creando trastornos en nuestra evolución natural y falta de ilusión en nuestras relaciones…

Todos hemos aprendido a ser y actuar de una forma determinada, también aprendimos a amar y gozar de nuestro cuerpo y nuestra sexualidad o no. Si te sientes inhibido, cansado aburrido o con dificultad para gozar planamente de tu sexualidad, este es un buen momento para transformar, aprender y sanar tu vida.

Te ofrecemos asesoramiento y orientación sobre todo aquello que te preocupa y trae conflictos en tu vida intima sexual afectiva y relaciones de pareja.

 

Tratamos

Ausencia de deseo

Perdida de i interés

Erotismo, creatividad y sensualidad

El tacto consciente

Vaginismo

Impotencia

Eyaculación precoz

Anorgasmia

Los distintos ritmos en la pareja

Inquietudes, inseguridad dudas y temores

Adicción

 

Te guiará

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 1.000 cursos sobre masaje, sexualidad y relaciones conscientes.

Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico”   y Amores que unen & Amores que atan.

¡Si, quiero solucionar

mis problemas sexuales!

¡Quiero cita!

He leido y acepto la Política de Privacidad*

SiNo

Acepto el envío de información de Namasté

* Campos requeridos