Proyecto Alma de Mujer

Un espacio de mujeres donde compartir, enriquecerse y darse apoyo mutuo

¿Qué es el Proyecto Alma de Mujer?

El proyecto Alma de Mujer es una iniciativa, que nace de un deseo ardiente de ponerme al servicio de la vida y seguir ayudando a las mujeres a ser más felices. Un espacio para dar apoyo y acompañamiento a las mujeres de todas las edades que deseen hacer un cambio en su vida y brillar en su universo.

Hace 26 años que parí el curso Esencia de Mujer y desde entonces cada vez que lo he impartido he sentido la necesidad de crear un espacio para sanarnos y crecer juntas, hace tiempo que tenía la idea clara de crear este nuevo proyecto Alma de Mujer para profundizar en las cosas que realmente nos importa a todas. Como mujer emprendedora, madre de dos hijos, y abuela, sé por propia experiencia que a veces en el camino de la vida se siente mucha soledad, hemos avanzado mucho en el tiempo aun así muchas veces nos sentimos confundidad, agotadas, decepcionadas e insatisfechas, cuidando a los demás sin tener tiempo para nosotras.

Es clave para nosotras tener un lugar acogedor de confianza donde poder dejarnos sostener sin miedo, nutrirnos, escuchar y ser escuchadas, sanar y crecer como mujeres libres y emprendedoras, en donde honrarnos y poder celebrar cada etapa de nuestra vida, un lugar sin prisas y sin estrés, en donde descansar, cuidarnos y tener momentos para acariciarnos el cuerpo y el alma.

Un lugar en donde inspirarnos, unas de otras, y regalarnos la sabiduría que cada una llevamos dentro.

¿Cómo vamos a dar a luz este proyecto?

Daremos a luz con un primer encuentro de fin de semana presencial que será los días 22, 23 y 24 de marzo. Creando un circulo de mujeres con ganas de morir que significa; dejar lo que pesa, lo que agobia, lo que hace sufrir, cortar lazos, liberarte, enterrar el pasado, y renacer de nuevo, que quiere decir emprender, tomar impulso, motivarte, ilusionarse, sembrar, confiar, saber lo que quieres y como lograrlo.

  • Este encuentro es un viaje que te dará la claridad y el coraje para hacer los cambios que necesitas y transformar tu vida.

  • Si quieres salir del laberinto que te impide ser feliz y apuestas por una vida plena, haz un alto en el camino y regálate este retiro de mujeres sabias para renacer de nuevo.

  • Unos días para sanar, gozar, danzar, disfrutar y descubrir a tu diosa interior, tu esencia, tu pasión, tu fuerza y tu camino.

  • Este curso es una propuesta para viajar a la profundidad de tu SER y conectar con tu parte emprendedora.

  • Lograrás tener una vida enfocada y con dirección clara para conseguir la vida que quieres y mereces.

Temas que abordaremos

  • ¿Mujer diez o mujer feliz?

  • Muerte y Renacimiento; cerrar círculos y comenzar de nuevo

  • Sincronicidad, saber escuchar las señales

  • Mujer medicina, intuición y sabiduría

  • Sanación del útero, heridas de abuso y desamor

  • Cortando lazos

  • Almas gemelas

  • Saber diferenciar lo que quieres de lo que necesitas

  • Los laberintos de la vida cotidiana

  • Sembrando semillas y recoger el fruto

  • Abundancia y prosperidad; emprender con el corazón

  • Misión y proyecto de vida

¿Qué vamos a hacer después?

Después del retiro presencial, seguiremos juntas durante 9 lunas, con encuentros online, el tercer miércoles de cada mes. Para seguir empoderándote y sacar lo mejor de ti, y en los momentos de flaqueza, (por que los habrá) poder apoyarte y acompañarte para seguir con dirección en tu proyecto deseado. Te brindamos un espacio maravilloso, sagrado, inspirador…

Estas sesiones serán on-line por medio de la plataforma Zoom, solo tendrás que apuntarte y te enviaremos por email el link del acceso, podrás seguir la clase cómodamente desde tu hogar por medio de tu ordenador, tablet o móvil.

Desde ahí podrás seguir las enseñanzas de Madhu, hacerle preguntas y compartir tus inquietudes.

¡Te esperamos !!!

Estas charlas serán el tercer miércoles de cada mes de 19h a 21, ya te iremos informando.

Fecha y lugar

FECHA: 22 y 23 y 24 de marzo del 2019

LUGAR: Casa Betania, Segart (Valencia)

PLAZAS LIMITADAS

 

“Tus decisiones son la pluma con las que escribes tu destino”

Se un puente de esta maravillosa noticia, y compártelo, bríndale esta oportunidad a otras mujeres para que se beneficien como tú, envía este mensaje a las mujeres de tu vida hijas, amigas, madres, alumnas, clientas, conocidas, te lo agradecerán eternamente.

 

PLAZAS LIMITADAS

Imparte

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas y parejas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 1.500 cursos sobre masaje, sexualidad y relaciones conscientes.
 
Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico”   y “Amores que Unen & Amores que Matan”.

¡Si, quiero convertirme

en una nueva mujer!

¡Me apunto!

He leido y acepto la Política de Privacidad*

SiNo

Acepto el envío de información de Namasté

* Campos requeridos