Terapia de pareja

Terapia On-line o Presencial

Comprender que las relaciones pasan por diferentes etapas y aprender lo que nos aporta cada una de ellas, a esto le llamo Relaciones Conscientes.

La relación de pareja nos brinda un camino apasionante de crecimiento. Ambos nos convertimos en espejos donde mirarnos constantemente. Solo una relación basada en el profundo deseo de crecer juntos en amor, aumenta nuestro nivel de comprensión y compromiso .

Solo si estamos dispuestos a asumir la responsabilidad plena de nuestra propia vida podemos comprometernos en un proyecto común.

Lamentablemente, lo más común en muchas parejas es que vivan las diferentes etapas de una manera inconsciente creando mucho sufrimiento, destruyendo los vínculos, aumentando la culpa, el resentimiento y la frustración.

Si vivimos cada etapa de forma inconsciente lo haremos desde el victimismo o la rebeldía exigiendo al otro aquello que justamente nosotros no podemos dar.

Saber qué queremos, cómo, cuándo y  para que, nos hace crear relaciones de libertad y plenitud. Ser maduros es asumir la responsabilidad de nuestra vida al cien por cien. Muchas veces  los  conflictos en nuestras relaciones  son el fruto de no conocernos lo bastante a nosotros mismos. Todas las cosas que no tenemos resueltas con nosotros mismos asoman en nuestras relaciones más íntimas. Una relación de pareja es un viaje apasionante y una gran oportunidad de crecimiento.

La intimidad va más allá de la relación sexual porque no es solo física, también es emocional, intelectual y espiritual. Disfrutar de nuestra  intimidad es compartir lo que somos sin miedo, mostrarnos tal cual aceptando lo que somos: lo que yo soy contigo y lo que tú eres conmigo, sin olvidarnos que tu eres tú,  yo soy yo, y juntos creamos un nosotros, mirando en la misma dirección, disfrutando del viaje compartido.

Si estas en un momento de crisis, cambio, o inicio de una nueva relación con sus dudas y miedos aflorando, te ofrecemos sesiones de apoyo terapéutico y mediación  en los problemas de convivencia, encuentro y desencuentro, afectividad, comunicación y sexualidad.

Si te preguntas:

¿Aún hay esperanza?

¿Merece la pena intentarlo de nuevo?

¿Se acabo el amo?

¿Podemos volver a enamorarnos?…

 

Trataremos juntos:

Dudas, temores y decepción

Las etapas de la relación, cambios y necesidades personales

¿Rutina, aburrimiento …

Como salir del enfado, la rabia y la tristeza

El Arte de comunicarnos con el cuerpo, la mente y el alma

Los acuerdos y negociaciones que fortalecen el vínculo

¿Qué necesito? ¿Cómo pedirlo y cómo obtenerlo?

Mirándonos con ojos nuevos. El salto transformador, del amor condicionado al amor incondicional

Soltar la culpa y asumir la responsabilidad

 

“Hay muchos caminos para entender el Amor, el primero se da cuando uno empieza a conocerse, aceptarse y a entrar en contacto con lo más profundo de uno mismo, es desde allí, donde podemos crear la magia para transformar lo feo en lo más hermoso, lo débil en lo más fuerte, el odio en Amor”. Madhu Román

 

Terapia Sexual

Terapia On-line o Presencial

 

La sexualidad es muy importante en nuestra vida, es el motor y fuente de energía, la podemos vivir como algo aburrido, rutinario, vacío. O la podemos vivir como algo natural, hermoso y creativo, que nos impulsa a evolucionar y celebrar la vida en un estado de plenitud y gozo.

El ser humano somos sexuales desde que nacemos y como tales vivimos toda nuestra existencia. Negarlo es como negarnos a respirar, creando trastornos en nuestra evolución natural y falta de ilusión en nuestras relaciones…

Todos hemos aprendido a ser y actuar de una forma determinada, también aprendimos a amar y gozar de nuestro cuerpo y nuestra sexualidad o no. Si te sientes inhibido, cansado aburrido o con dificultad para gozar planamente de tu sexualidad, este es un buen momento para transformar, aprender y sanar tu vida.

Te ofrecemos asesoramiento y orientación sobre todo aquello que te preocupa y trae conflictos en tu vida intima sexual afectiva y relaciones de pareja.

Tratamos

Ausencia de deseo

Perdida de i interés

Erotismo, creatividad y sensualidad

El tacto consciente

Vaginismo

Impotencia

Eyaculación precoz

Anorgasmia

Los distintos ritmos en la pareja

Inquietudes, inseguridad dudas y temores

Adicción

 

Te guiará

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 1.500 cursos sobre masaje, sexualidad y relaciones conscientes.

Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico”   y Amores que unen & Amores que atan.

¡Si, quiero aprender

a ser feliz en pareja

y tener relaciones

sexuales plenas!

¡Quiero cita!

    He leido y acepto la Política de Privacidad (Requerido)

    SiNo: Acepto el envío de newsletters

    * Campos requeridos