Terapia individual

Sesiones de terapia individual

A veces una mirada externa ayuda a descubrir y poner consciencia en heridas que nos impiden ser felices

En cada sesión hay una parte teórica, donde abordamos lo que origina el conflicto, temas diversos como: pareja, familia, dificultad para hacer amigos, inseguridad, pérdidas, duelos, divorcios, heridas emocionales, salud, abuso, problemas con la prosperidad, trabajo, el jefe…

Hacemos un diagnóstico y preparamos un plan de acción para la resolución del problema.

En cada sesión ya sea online o presencial, también hay incluida una parte práctica donde a través del cuerpo, entramos en contacto con la propia herida, y la problemática para tomar consciencia de los bloqueos que generaron dicho conflicto y solucionarlo.

Duración de la sesión 2 horas

Solicita una cita para tu terapia

Sesiones de Sanación Sexual

Los problemas sexuales tienen su raíz en la mente y creencias inconscientes que pilotan nuestra vida. Todo aquello que afecta al placer de sentir el cuerpo y disfrutar de la sexualidad nos indica que hay bloqueos emocionales y la energía está estancada.

A través de distintas técnicas volverá la energía a circular libremente y despertar el sentir del gozo, y la vida sexual se transforma para siempre.

En la terapia hay una parte teórica en la que se expone y tratamos el tema del conflicto, hacemos un diagnóstico y diseñamos un plan de resolución del problema con distintas técnicas para sanar memorias causantes de dicho conflicto.

Hay otra parte práctica, a través del cuerpo con técnicas de relajación, coaching, respiración consciente, masaje emocional,rebirthing, liberacion emocional que aportan herramientas útiles y muy eficaces para gestionar tanto emocional, mental, energético y sexual.

Duración 2 horas

Solicita una cita para tu terapia

Sesiones de Sex Coaching

Un proceso de transformación individual para que empieces el camino de la sexualidad consciente y aprendas técnicas que te permitan ampliar el Gozo de Sentir tu placer y aumentes tu erotismo, dentro de un espacio íntimo creado para la sanación, el disfrute y el aprendizaje.

Después de cada sesión te entregaré ejercicios y recursos para entrenarte en el erotismo y el placer, y sigas tu proceso cada día en casa.

Duración 2 horas

Solicita una cita de sex coaching

Mi nombre es Madhu Román, soy terapeuta de pareja, coach sexual y personal. Instructora de Tantra.

Si quieres hacer un cambio en tu vida vida afectiva y sexual YO PUEDO AYUDARTE

Te atenderé cómodamente desde tu casa, recibirás el mismo trato directo y personal que si fuera presencial.

¿Por qué contratarme como terapeuta o coach?

Porque mi método es…

  • Efectivo.
  • Claro, directo, sencillo y coherente.
  • Profesional, creativo, compasivo y cercano.
  • Buen precio.
  • Estoy especializada en RELACIONES CONSCIENTES, con más de 30 años de experiencia, ayudando a las personas a desenredar nudos, salir de laberintos y diseñar su nueva vida en plenitud.
¡Juntos encontraremos las claves para que vivas la vida que deseas!!!

¿Cómo es con Madhu una sesión online de terapia de pareja?

Es mejor que una sesión presencial con resultados espectaculares. Facil, cómoda, sin desplazamientos y con el acompañamiento de Madhu al 100%.

Cada sesión se compone de dos partes, en una contemplaremos la parte más psicológica y emocional para la comprensión del problema que te trae a la consulta, y  la otra parte, es totalmente práctica con ejercicios y distintas herramientas según sea el caso, tal y como se hace en las sesiones presenciales.

¿Cuánto dura una sesión?

Su duración es de dos horas o más, según la necesidad del paciente.

¿Cómo puedes hacer tu sesión on-line?

Las sesiones se hacen por videoconferencia en Zoom o Skype.

¿Cómo puedes concertar una cita?

¡Si, necesito hacer una terapia individual!

¡Quiero cita!

    He leido y acepto la Política de Privacidad (Requerido)

    SiNo: Acepto el envío de newsletters

    * Campos requeridos