El Arte del Masaje Tantrico & Sanación Sexual

Curso de fin de semana para personas con o sin pareja

En este curso de Masaje tántrico & Sanación Sexual, te sanarás y descubrirás El Arte de Amar y Gozar Conscientemente, una forma bellísima de dar y recibir AMOR con tu cuerpo, tu mente y tu alma.

El cuerpo es el templo del alma, el tacto es una forma de comunicarnos y sanarnos de las más antiguas y profundas del ser humano. Cuando habitamos el cuerpo conscientemente podemos descubrir que es realmente una maravilla, es el vehículo perfecto hacia todas las experiencias que la vida nos brinda.

A través del cuerpo, comunicamos y expresamos: el amor, la ternura, alegría, pasión, deseo, sentimiento… también las creencias y emociones, miedos, vergüenza, duda, desconfianza, rabia…

Será una experiencia íntima, sanadora, que te permitirá desarrollar tu sensibilidad, tu sentir más profundo, tu escucha. Serás testigo de cómo tu cuerpo se empieza a acercar a tu alma y tu alma se empieza a acercar a tu cuerpo.

Es una historia de amor, es el amor encontrándose a sí mismo.

“Un corazón herido no puede amar, una mente cerrada no puede
comprender y un cuerpo rígido no puede sentir”. Madhu

La sexualidad es sagrada, es la puerta de la vida.

Hay gente que confunde sexo con sexualidad.

Muchas veces estamos reñidos con el cuerpo y cerrados a los sentidos sencillamente porque estamos desconectados, y la mente llena de ruido, con prejuicios y creencias erróneas impidiendo que el amor se expanda dentro y fuera de nosotros.

Cuando tus heridas se han sanado, tu cuerpo se vuelve esponjoso y vibrante, mucho más bello, libre, y tu mente más serena.

Tu energía y tu luz se expande, convirtiendo cada gesto, cada mirada, cada abrazo en algo sagrado. La experiencia del masaje tántrico te lleva a un estado meditativo, es hacer el amor con lo divino.

El Masaje Tántrico es mucho más que una técnica, es alquimia, una experiencia intima de sanación a todos los niveles; mental, emocional, sexual y espiritual.

Cuando te abres al amor consciente todo lo que no es amor se desvanece, y poco a poco se desmontan las creencias que te llevaron a ser rígido y vivir en el sufrimiento.

El Tantra,es un SÍ a la vida, es parte de ti, y del todo, es el camino del corazón, un sendero hacia la libertad profunda del Ser.