El Arte del Masaje Tantrico & Sanación Sexual

Curso para personas con o sin pareja

El cuerpo es el templo del alma, el tacto es una forma de comunicarnos y sanarnos de las más antiguas y profundas del ser humano. Cuando habitamos el cuerpo conscientemente podemos descubrir que es realmente una maravilla, es el vehículo perfecto hacia todas las experiencias que la vida nos brinda.

A través del cuerpo, comunicamos y expresamos: el amor, la ternura, alegría, pasión, deseo, sentimiento… también las creencias y emociones, miedos, vergüenza, duda, desconfianza, rabia…

La sexualidad es sagrada, es la puerta de la vida. Hay gente que confunde sexo con sexualidad. Muchas veces estamos reñidos con el cuerpo y cerrados a los sentidos sencillamente porque estamos desconectados, y la mente llena de ruido, con prejuicios y creencias erróneas impidiendo que el amor se expanda dentro y fuera de nosotros.

Cuando tus heridas se han sanado, tu cuerpo se vuelve esponjoso y vibrante, mucho más bello, libre, y tu mente más serena. Tu energía y tu luz se expande, convirtiendo cada gesto, cada mirada, cada abrazo en algo sagrado. La experiencia del masaje tántrico te lleva a un estado meditativo, es hacer el amor con lo divino.

Es una experiencia intima, sanadora, que te permite desarrollar tu sensibilidad, tu sentir más profundo, tu escucha. Serás testigo de cómo tu cuerpo se empieza a acercar a tu alma y tu alma se empieza a acercar a tu cuerpo. Es una historia de amor, es el amor encontrándose a sí mismo.

El Masaje Tántrico es mucho más que una técnica, es alquimia, una experiencia intima de sanación a todos los niveles; mental, emocional, sexual y espiritual.

Cuando te abres al amor consciente todo lo que no es amor se desvanece, y poco a poco se desmontan las creencias que te llevaron a ser rígido y vivir en el sufrimiento.

El Tantra,es un SÍ a la vida, es parte de ti, y del todo, es el camino del corazón, un sendero hacia la libertad profunda del Ser.

En nuestro curso de Masaje tántrico & Sanación Sexual, te sanaras y descubrirás El Arte de Amar y Gozar Conscientemente, una forma bellísima de dar y recibir AMOR con tu cuerpo, tu mente y tu alma.

 

 

Un corazón herido no puede amar, una mente cerrada no puede

comprender y un cuerpo rígido no puede sentir”. Madhu

Objetivos de este curso

Te brindamos una experiencia sanadora bellísima. Desde el respeto y la máxima presencia sanaras tu cuerpo de, (miedos, tensiones, ansiedades, bloqueos energéticos, vergüenza toxica…) calmaras tu mente de (pensamientos, creencias…) y escucharas a tu alma (alegría, serenidad, confianza, plenitud, paz…)

Hemos creado un espacio “Mágico y Sagrado” para que saborees unos días de intensas sensaciones, consciencia y sanación, bajaras de la cabeza al corazón, te nutrirás y llenaras de vitalidad y gozo, disfrutaras del tacto, la respiración consciente, la danza y la relajación.

  • Enseñarte el tacto sanador

  • Generar y dirigir tu energía conscientemente

  • Estar presente en el aquí y ahora

  • Impulsarte a la vida

  • Disfrutar de tu sexualidad como una poderosa fuente de vitalidad

  • Lograr una mente serena y meditativa

  • Conectarte al gozo, y la alegría de vivir

  • Que vivas experiencias de fusión total con tu Cuerpo físico, emocional, mental, energético y espiritual

  • Sanación psico-sexual-emocional a través del Tacto Consciente

  • Brindarte una formación única para tu crecimiento personal a través del cuerpo y las emociones

  • Formarte profesionalmente si lo deseas en el Masaje Tántrico & Curativo para ayudar a otras personas a sanarse

La Sexualidad y la Espiritualidad son los dos

extremos de la misma energía” Osho

Dirigido a

  • Toda persona que desee sanar y crecer interiormente

  • Quién quiera aprender el Arte del Masaje Tántrico

  • Quién quiera descubrir el camino del Tantra y el Amor Consciente

  • Personas que conocen el Tantra y desean seguir creciendo

  • Personas con o sin pareja que deseen aprender el arte de la sanación sexual

  • Personas con bloqueos y dificultad para relajarse y disfrutar de su cuerpo

  • Masajistas, terapeutas, profesores de yoga, coach, psicólogos, profesores… y todo el mundo que desee conectar con su verdadera esencia

El Tantra siempre es una experiencia intima con uno mismo, pero si en estos momentos estas en pareja y los dos sentís el deseo profundo de vivir este curso juntos, será sin duda una a experiencia sanadora, inolvidable para cada uno individualmente y como pareja.

Opinión de los alumnos

Me ha encantado. Gracias a Madhu he conocido y me enamoré del masaje, me parece un acto meditativo especial. Aprendí a dar desde otro lugar y disfrutando a tope de la entrega. Un dar incondicional desde el corazón.

Conchi

El curso del Masaje Tantrico me ayudo a encontrar la llave que abre la puerta de la felicidad. La llave del corazón. Me enseñó a conocer mi cuerpo y a disfrutar de él. Me ayudado a sentirme uno con la otra persona, a vencer los miedos que me separaran del otro. Amarme y dejarme amar.

Susana

Después de vivir la experiencia,  de este curso “El arte del masaje Tántrico & Curativo”  he de decir, que ha superado con creces cualquier expectativa que hubiera podido tener.

Me han aportado un mejor conocimiento de mí mismo. Una curación ,un crecimiento en valores, ver la vida y a las personas desde el corazón. Me llevo mi corazón, mente y espíritu  en armonía. 

Este curso  es mucho más que un curso de  masaje Tántrico, …. es abrirse a los demás para recibir y dar amor, confianza, energía, cariño, etc. Y con máximo respeto. Espectacular!!

Desde luego seguiré aprendiendo en los niveles superiores. Y si tuviera que resumir en una palabra que es  este curso, seria  “VIDA”.

Recomendaría este curso a todas aquellas personas que quieran reencontrarse consigo mismas y con los demás.

Fernando (Valencia)

Una pasada, he aprendido a tratar con mucho respeto y amor al cuerpo y las personas. Lo recomiendo a todo el mundo.

Rosa (Alcoy)

El curso la verdad que ha sido una maravilla desde el principio hasta el final… desde que llegué allí me sentí super a gusto. El ambiente en el grupo me ha encantado. A nivel personal me ha servido para sentirme querida, cuidada y valorada y permitirme recibir. También para sentir el placer de dar y cuidar, para acercarme a los hombres de otra manera y empezar a romper barreras y patrones que tengo muy arraigadas sobre la sexualidad, el cuerpo, la sensualidad.

Ana (Álava)

Siempre había querido comunicarme a un nivel superior, en este curso he aprendido a comunicarme utilizando todos los sentidos mirando, escuchando, oliendo, tocando pero sobre todo sintiendo a través del amor. He aprendido a vivir mas feliz. Y además me lleve un regalo: la amistad de dos personas que todavía me siguen nutriendo todas las semanas. Lo recomiendo a personas que quieran ser mas felices, a través del autoconocimiento y quieran aprender a disfrutar mas con los demás.

Manu (Álava)

El curso de masaje tantrico con Madhu me encantó. A mi me ayudo en primer lugar a reconocer y afrontar algunos bloqueos personales, y por otra parte, el masaje es una oportunidad para ayudar a los demas a relajarse, dar amor, cariño y ser más consciente del presente y de lo que realmente importa. 😘

Bárbara (Valencia)

De este curso me ha gustado mucho la compañía y el ambiente… Me llevo unos compañeros increíbles. Me ha aportado otra visión de mi propia vida, otro punto de vista del porqué me pueden suceder ciertas cosas, porque soy yo sin darme cuenta quien las atrae. Y lo revelante sin duda, es que tengo que empezar a cambiar yo para poder cambiar mi vida. Se lo dedicaría a todo aquel que necesite respuestas que a su alrededor no puedan darle, a quien no sepa por dónde avanzar para poder ser más feliz más allá de la propia vida diaria.

Vanesa (Logroño)

Lo mas importante d este taller es haber experimentado que mi cuerpo tiene emociones  atrapadas que al recibir el masaje empezaron a emerger. Mi mente no recuerda, mi cuerpo sí. Siento tambien q es una puerta para despertar de nuevo mi energia sexual y erotica. Y he sentido profundamente lo que es honrar al cuerpo con esta bella danza de tacto consciente, afectuoso y sobretodo respetuoso. ✨🌹✨

Rosa (Barcelona)

Fecha y lugar

LUGAR: Casa Betania, Segart (Valencia)
FECHA: PROXIMAMENTE

 

 

Imparte

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas y parejas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 1.000 cursos sobre masaje, sexualidad y relaciones conscientes.
Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico”   y Amores que unen & Amores que atan.

¡Si, quiero hacer

este curso de

Masaje Tántrico!

¡Me apunto!

He leido y acepto la Política de Privacidad*

SiNo

Acepto el envío de información de Namasté

* Campos requeridos