La Pareja, un Viaje Mágico

Las personas pasamos por distintas etapas, tanto si estamos solos como en pareja, y esas etapas se pueden vivir de forma consciente o inconsciente, en plenitud o conflicto. El conflicto con la pareja es todo aquello que no tenemos resuelto con nosotros mismos. Este libro es un manual de amor, para hombres y mujeres del siglo XXI, de todas las edades, con pareja o sin pareja, que quieran dejar de sufrir por amor y comprender porque se repiten en sus vidas las mimas historias con distintas relaciones. Te dará las claves esenciales para amar y ser amado, descubrirás la gran diferencia que hay en el amar y el querer, creando momentos mágicos en tu vida cotidiana, aprenderás a gozar mas de tu sexualidad y relaciones.

Esta obra te ayudara a convertirte en esa persona que siempre has deseado Ser

Videos presentaciones libro

Presentación en Torrevieja
Presentación en Bilbao

 

Opiniones de lectores

“La Pareja un Viaje Mágico” es un libro muy fácil de leer, Madhu se expresa con sencillez y claridad, explica vivencias suyas que nos hacen pensar y reconocer algunos comportamientos, patrones que hasta ese momento no eres consciente.

En denifitiva, ayuda a asentar lo que aprendemos en los cursos tanto online como presenciales, esto va unido al compromiso total y las ganas de aprender sobre uno mismo para poder tener una vida mas equilibrada, tranquila, en paz y sobre todo para saber amar.

Ángeles (Madrid)

Un libro, que en vez de leer, se escucha, porque lo escrito, se siente, brota del bello y amoroso ínterior, desde el latir del corazón de su autora… una invitación, a quitar el miedo, a despertar el coraje, a viajar al fondo del ínterior, del enraizamiento, a amarte a tí mism@, a fluir en el aquí-ahora consciente, desde el perdón, la aceptación, el agradecimiento… Gracias, gracias, gracias.

Ezekiel (Pais Vasco)

Cuando empecé a leer tu libro estaba bastante mal y recuerdo que me impactó mucho el tema de las alarmas…quizás por descubrir que todas mis relaciones habían sido de luz roja. Tuve que parar muchas veces porque cada página me tocaba…igual que me sucedió durante los cursos. No es un libro para leer una sola vez y guardarlo…es un libro para releer, recordar y repasar. Me gustan los diferentes ejercicios, porque lo hacen práctico. Releerlo te aporta diferentes perspectivas, dependiendo de la situación emocional o del nivel de crecimiento personal en el que te encuentres. Gracias.

Olivia (Barcelona)

Tod@s tenemos libros que nos marcan, que nos cambian, que nos hacen hacer aquel click que, a veces con poco, nos cambia un mundo entero: el nuestro, lo que está dentro de nosotr@s. Pues, si duda, este precioso manual de amor hacia un@ mism@ que ha redactado con tanta sabiduría Madhu Roman, para mí es uno de estos libros. Muchísima gracias Madhu por tantos preciosos consejos, por tu amistad, por tu cariño, por tu amor y ahora también por este maravilloso escrito. Namaste.

Gianpietro (Italia)

Este libro es un gran manual de AMOR con mayúsculas. Llegó a mi vida como un regalo, en un momento clave y me ayudó a tomar consciencia de cómo me relacionaba con el hombre. Lo compre creyendo que era un libro enfocado exclusivamente a la pareja pero… me equivoque. Es un libro lleno de sabiduría, con ejercicios muy potentes para crecer interiormente y profundizar desde el corazón 💖 en la vida espiritual (perdón, gratitud, meditación…). Todo el conocimiento necesario para crear un hombre o mujer consciente y de este modo, poder atraer a alguien de la misma vibración y tener una relación consciente 💘 Después de mi experiencia al leerlo y de la luz que aportó a mi camino, lo regalé a varias personas importantes para mí. Es un regalo ideal para Navidad y cualquier época del año. Mil gracias a su autora, Madhu! 😘😘😘

Laura (Alcoy)

Este libro que tengo en mis manos, ha sido un extraordinario regalo, su contenido está lleno de vida, de salidas a ser feliz, es un libro que te atrapa y te da la posibilidad de ordenar tu vida, amarte y amar, tiene ejercicios, reflexiones, experiencia. Madhu, imprimió en este libro su vida y como logro trascender y el resultado de vida que hoy tiene, y como son las relaciones con ella y los demás. Todos los capítulos son excelentes, pero hay uno en particular que me gusta, encuentros mágicos. Como nos hacemos consciente de cada instante y como vivirlos, con alegría e intensidad. Se los recomiendo ampliamente, es un maravilloso regalo que podrías dar a las personas que amas. Empezando por ti. Feliz navidad.

Ana (Venezuela)

Se lo recomendaría a todas las personas que se sientan perdidas, que saben que les falta algo y que no saben lo que es, a las que sientan que tienen un bucle en su interior y que non saben por donde empezar a deshacerlo y las que sufren por que ven que se repite la misma historia una y otra vez y acaban cayendo en un laberinto que no saben como salir.

Merce (Barcelona)

Hoy quiero agradecer por la decisión de Madhu, de compartir sus conocimientos y experiences en este extraordinario libro -La pareja, un viaje mágico-, desde que empece a leerlo no pude parar, es un libro que trajo mucha consciencia tanto a mi vida como a la de mi esposo.. Hemos compartido algunas lecturas juntos y ha marcado un antes y un después para nuestra relación, generando cambios positivos en como comunicarnos mejor. Leer este libro ha sido un regalo, es fácil de entender, a pesar de que ver los errores que hemos cometido lo haces de una manera fresca y con mucha compasión. Gracias por un nuevo despertar! Gracias Madhu! Espero que este libro pueda llagar a muchísimas personas para que alcancen mayor plenitud en sus vidas.

Osmeli (E.E.U.U.)

Quiero compartir lo que ha significado este libro tan importante para mi. Que llegó en el momento exacto que tenia que llegar, todo pasa para algo. Me quite la venda de los ojos. Lo que pensaba que era Amor, no lo era. Aunque el libro se titule, La pareja, un viaje mágico, me ha servido y ayudado para comprender el porque de mis actitudes ante las parejas, amigos, etc… me ha ayudado y me sigue ayudando a ver la relación que tengo yo conmigo misma. Leer este libro ha sido lo que he necesitado para cambiar el rumbo y el entender de mi vida. Lo leí 3 veces y lo tengo presente. Es un libro que no lo guardo despues de leerlo. Es un gran manual para la vida consciente. GRACIAS Madhu mágica.

Begoña (Pais Vasco)

Este libro ha supuesto un antes y un después en mi vida. Ha sido la primera vez que he visto claro que debo aprender a tenerme en cuenta, a quererme, a cuidarme, a perdonarme, a aceptarme… y que cuando lo hago, lo aplico también mejor a los demás. He comprendido que es maravilloso darse cuenta de las cosas, poder verlas, en mi vida había mucha queja, juicio y crítica… Ahora sé que soy la única responsable de mi vida. Aunque en el título aparezca la palabra pareja es un libro que recomiendo a todo el mundo ya que habla de cómo relacionarse bien y estar en paz con un@ mism@. Está en la mesilla de mi habitación. Un manual de consulta con ejercicios prácticos que me encanta regalar a la gente que quiero. Es una lectura cercana, fácil, práctica, con mucha implicación por parte de su autora, y escrita desde el cariño, la comprensión, el respeto y la sabiduría que la carazterizan. Gracias Madhu Román 🙏🏼❤😘💫

Ester (Álava)

Llevo muchos años con Madhu Roman, ella ha sido mi linterna durante todo ese tiempo, si me he perdido siempre me ha ayudado, y me ha vuelto a poner en el camino. Acudi a ella por una triste separación que acabó en divorcio. Hice muchos cursos con ella y recuerdo que todo el mundo en aquella epoca hace ya casi 7 años preguntaba por su libro, y ella nos decia que estaba a punto de salir, pero la verdad es que no salia… No teniamos libro de Madhu en esos tiempos pero ahora el mundo tiene la gran suerte de si tenerlo. Contiene las enseñanzas que me llevaron a recuperar la ilusión de tener pareja, a recuperar mi vida, a comprender en que me estaba equivocando… y a emprender una nueva relacion maravillosa que aun perdura. El libro es muy claro y facil de leer con un montón de ejemplos y no dejara indiferente a nadie… la vida básicamente son relaciones… pues mejor que sean de amor y este libro ayuda realmente mucho a que lo sean. Gracias maestra.

Gaspar (Cheste)

La Autora

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas y parejas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 1.000 cursos sobre masaje, sexualidad y relaciones conscientes.
 
Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico”   y “Amores que Unen & Amores que Atan”.

¡Si, quiero el libro

La Pareja, Un Viaje Mágico!

¡Envíamelo a casa!

Comprar el libro