Esencia de Mujer

Curso de Autoestima y Sexualidad femenina

¿Te identificas con alguna de estas preguntas?

  • ¿Eres realmente tú o la que los demás quieren que seas?

  • ¿Vives la vida que quieres o te resignas con la que tienes?

  • ¿Te sientes culpable cuando dedicas tiempo para ti?

  • ¿Tienes la sensación de estar tocando fondo?

  • ¿Te cuesta dejar relaciones que no quieres (pareja, amigos, trabajo…)?

  • ¿Sientes que te falta algo y no sabes muy bien el qué?

  • ¿Crees que amas demasiado, y/o el amor te hace sufrir?

  • ¿Evitas los conflictos diciendo si, cuando tu corazón siente decir no?

  • ¿Vives en automático, complaciendo a los demás?

  • ¿Estás empezando una nueva relación y quieres saber cómo hacer para que funcione?

Si quieres hacer un cambio empieza hoy

Este curso de Esencia de Mujer en un encuentro para empoderar tu vida.

No pospongas más tiempo SER FELIZ, SI QUIERES PUEDES… La vida es muy corta para malgastarla en amores de papel. ¡LA VIDA ES SAGRADA!!!… Todo gran camino empieza por un primer paso, te guiaré para llegar a la meta que deseas.

Para vivir una vida plena, es de suma importancia que las mujeres tengamos una alta autoestima, y que nos valoremos personal y profesionalmente. Solo cuando nos respetamos y reconocemos nuestra esencia verdadera, nos pueden respetar y admiran los demás.

Ser feliz es el mejor regalo que te puedes dar a ti misma, y a los que te rodean.

Cuando no nos tenemos en cuenta y vivimos en un estrés constante, ocupándonos solo de los demás olvidándonos de nuestras necesidades, nos estamos faltando el respeto a nosotras mismas, que inevitablemente nos lleva a sentirnos perdidas, agotadas, incomprendidas, con un sentimiento profundo de tristeza y soledad.

Recuerda: “Una idea no cambia nada, una decisión lo cambia todo”

  • Este encuentro es un viaje que te dará la claridad y el coraje para hacer los cambios que necesitas y convertirte en la mujer que quieres ser, en estos días disfrutarás y renacerás de nuevo…

  • Pasarás página y cerraras círculos con personas y asuntos de tu pasado.

  • Sanarás viejas heridas que te impiden ser feliz en tu presente.

  • Lograrás tener una vida enfocada y con dirección clara para conseguir la vida que quieres y mereces.

  • Perderás el miedo de ser tu misma. ¡Te sentirás viva, sensual Mujer…!!!

  • Descubrirás tu verdadera belleza, tu sensualidad, tu poderío, tu sabiduría, tu Esencia de Mujer.

¡Te esperamos !!!

Algunos temas del curso

  • ¿Por qué te enamoras de quien no me interesa?

  • Enterrar el pasado y resurgir de las cenizas.

  • Del amor ideal al amor real.

  • Autoestima y tu sello personal. Encontrando tu lugar.

  • Como atraer a la pareja ideal. Pijama para dos.

  • Honrando la mujer que eres. La fidelidad a ti misma.

  • Sacando lo mejor de ti.

  • Amar a tu cuerpo y crear una historia bonita de amor con la comida.

  • Como realzar tu belleza y potenciar tu sensualidad

Cómo nació este curso

Este curso nació en una noche oscura de 1993. Al acostarme pedí con todas mis fuerzas a Dios que me diera luz para comprender aquel momento de crisis tan importante en mi vida, en todos los aspectos, pareja, salud, dinero etc. Me sentía sola y cansada con grandes responsabilidades, entre ellas llevar una empresa con problemas, mi divorcio, sacar adelante a mis hijos adolescentes trabajando 14h cada día. Cuando empecé a amarme todo cambio en mi vida. Hoy quiero ser la luz que alumbra tu camino para que seas todo lo feliz que te mereces. Madhu.

 

 

Opinión de las alumnas

¡Que gran experiencia! Me siento muy agradecida por haber podido realizar este curso en un momento de mi vida en el que todo era oscuridad y en el que yo no existía para mí. Fue uno de mis primeros pasos donde vi que hay otra forma de ver las cosas y de verme a mí misma, conectando con las ganas de cambiar lo que no funcionaba y con la ilusión de encontrar mi parte femenina que tan escondida estaba. Recomendable 100% a toda mujer. Gracias Madhu por ser la luz en mi camino y ayudarme a ser la mujer que soy ahora. Disfrutad mucho de estos mágicos días! Un abrazo para ti y para todas 😘😘

Laura Hilario (Ibi)

¡Que maravilla de curso! Me acuerdo cuando lo hice, que llegué por casualidad, aunque todos sabemos que las casualidades no existen. Me acuerdo que conseguí la última plaza disponible. En esos momentos de mi vida me encontraba perdida como mujer, estaba en una encrucijada en mi antigua relación de pareja y toda mi parte femenina estaba escondida, desaparecida. Fue una suerte poder hacerlo y poder haberte conocido. Ahora soy otra mujer, y volvería a hacerlo si lo hicieras por Alicante. Es uno de los cursos que recomiendo a toda mujer. ¡Disfrutadlo mucho! Un besote a todas, y principalmente a ti Madhu. Nos vemos pronto. 😘💕🙏

Maite Martínez (Torrevieja)

¡Un curso espectacular! Cambió mi vida como mujer y como persona. Llegó a mi vida en un momento de mucha represión, tristeza y baja autoestima… Realizar este taller me hizo ver desde otro punto la feminidad, la sexualidad y la sensualidad, y poder modificar estos aspectos de mi vida (miedos, creencias…) para ser la MUJER que soy ahora. Estoy feliz de haber podido ser guiada en este camino por Madhu Roman. ¡Gracias de todo corazón!! 💋😘😍

Laura (Alcoy)

Esencia de mujer me enseñó a no perder mi esencia, lo que soy, como soy… A aceptarme, a no sentirme culpable por todo lo que ocurría en mi vida. A conservar mi niña y darle paso a la mujer. Todo lo que he hecho contigo, Madhu, me ha ayudado a ser la mujer libre y feliz que soy y comprender mejor a mi madre.

Ana

Este curso de Esencia de Mujer me encanto. Me ayudó en la comprension de muchas cosas que me pasaba en mis relaciones y sobre todo, Madhu, me ayudaste a comprender a mi madre y sanar mi relacion con ella. Gracias, gracias.

Olga (Cheste)

Este curso me abrió puertas para conocerme mejor y saber hacia donde voy, y sobre todo cómo ir y cambiar de actitud. Conocerte  y hacer tus cursos ha sido lo más enriquecedor que he hecho en el 2017. Gracias.

Idoia (Llodio- Álava)

Este curso fue para mi de mucha complicidad entre todas las mujeres, alegría, reflexión, intimidad, darse cuenta de antiguos patrones… en fin… una maravilla. Hicimos tribu al igual que nuestros antepasados, esto para mí es muy grande y sanador. Lo recomendaría a todas las mujeres que quieren darse la oportunidad de conocerse.

Angels (Barcelona)

Este curso me ha enseñado la diferencia en vivir en el ego o en la esencia, y a ser responsable de mi vida, se lo recomiendo a todas las mujeres.

Lourdes

Este curso me ha sabido a poco, quiero más, he aprendido que si quiero/puedo, que mi vida es mi única responsabilidad.

Elena (Bilbao)

Este curso es un regalo y se lo recomiendo a todas las mujeres que sean madres, para vivir la vida con alegría, dejando el enfado y la rabia.

Mª Carmen (Álava)

He comprendido que todo lo que no esta resuelto del pasado con los padres, se repite con la pareja, me ha encantado.

Olga

Fecha y lugar

Fecha: PROXIMAMENTE

Lugar: PROXIMAMENTE

No conozco nada más hermoso que ser una inspiracion de amor, prosperidad y gozo, te invito a que tu también lo seas.

De mujer a mujer, sé una inspiracion para otras mujeres dales la mano para que te acompañen a esencia de mujer, un camino de crecimiento y bienestar.

Si vienes con cuatro amigas tu curso gratis

 

PLAZAS LIMITADAS

Imparte

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas y parejas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 1.000 cursos sobre masaje, sexualidad y relaciones conscientes.
 
Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico”   y “Amores que Unen & Amores que Atan”.

¡Si, quiero convertirme

en una nueva mujer!

¡Me apunto!

He leido y acepto la Política de Privacidad*

SiNo

Acepto el envío de información de Namasté

* Campos requeridos