Claves para alcanzar tus sueños y objetivos

 

¿Sabes lo que quieres? ¿donde estás? ¿hacia donde te diriges?

¿Tienes claro el sentido real que quieres que tenga tu vida?

Sin objetivos claros, motivaciones fuertes, constancia y compromiso, te será muy difícil vivir la vida que mereces.

Muchas personas viven soñando, esperando que un día sus sueños de hagan realidad y todo cambie, mientras viven en automático y a medio gas, se quejan, se lamentan, y se resignan viviendo la vida que no quieren, enredados en sus propias creencias de escasez, perdidos, culpando al otro de que no son felices, creen que tienen mala suerte que la vida no les da lo que quieren. Cuando ven que el tiempo pasa y todo sigue siendo un “sueño” no quieren despertar.

Hay mucha gente que carecen de objetivos en la vida y hay otras personas que los tienen y fácilmente los olvidan, que al final es lo mismo.

Se confunde con mucha facilidad sueño y deseo con metas y objetivos.

¿Porqué nos cuesta tanto lograr nuestros sueños y objetivos?

Es crucial para vivir una vida plena y tener relaciones que den sentido a nuestra existencia saber diferenciarlo y tener  objetivos y metas claras. Si no es así es muy fácil perderse en hábitos y relaciones que nos desvíen y perjudican.

Tienes que tener claro lo que dices que  quieres y lo que de verdad quieres  y desear LOGRARLO sin dudarlo un instante. Si lo imaginas y te apasiona, sin duda lo tendrás.!!!

Si, sé que a una parte de ti, con tus creencias chocara sin duda al leer o escuchar esto que te estoy diciendo… Tu mente REACCIONA, SE RESISTE A CRECERLO, te dice, si claro, así de fácil..!!! pues no, a mí no me pasan esas cosas, ni en mi vida me ocurren esos milagros!!!!

Te comprendo perfectamente. Yo en mi pasado cuando aún cargaba con mi mochila de creencias de no puedo, la vida es lucha, es difícil, imposible que a mí me ocurran esas cosas tan bonitas… También me chocaba y a veces me enfadaba.

El primer libro que leí donde decía que yo estaba creando lo que estaba viviendo, me enfado tanto que lo cerré. A los seis meses volví abrirlo y pude entenderlo y aceptarlo.

Un día ya no podía más, tenía poco que perder, estaba agotada, rota, y harta de luchar contra corriente, mi vida estaba patas arriba en todo. Tenía problemas económicos, de salud, de desamor, soledad, cargas familiares, ya no podía mas y decidí pedir ayuda y empecé a mirarme por dentro y comprender el poder de nuestras creencias. Gracias a Louise Hay con su libro Usted puede sanar su Vida, pude cambiar el rumbo de la mía. Gracias, gracias Louise.

Sigue leyendo después de la imagen

Claves para que puedas lograr todos tus sueños

1.- Sueños y deseos

Es de suma importancia saber diferenciar entre un sueño y un objetivo. Es realmente maravilloso  tener sueños y deseos, eso nos da vida, impulsa y permite desarrollar nuestra creatividad, pero si solo se queda en deseos y no van acompañados de acciones, nada cambia.

Los sueños son solo sueños, son ideas de la mente que están en el aire, no tiene consistencia, la mayoría de veces se espera que alguien venga y nos lo conceda,btienen un plazo indefinido, carecen de decisión y fuerza suficiente para que se materialicen.

Al considerarlos muchas veces inalcanzable es difícil  plantearse  crear un plan de acción para convertirlos en realidad.

2.- Objetivos y metas

Un objetivo en cambio es algo claro, concreto, determinado, tiene fuerza, consistencia, es un propósito con dirección, hay claridad  y responsabilidad en el deseo de alcanzarlo y las consecuencias  de conseguirlo. El anhelo de lograr un objetivo, es el impulso que nace del Ser y nos da la fuera y determinación.

¿Quieres seguir soñando o ponerte manos a la obra?

Si quieres que este año se logren tus sueños, te traigo una noticia que puede cambiar tu vida. ¡SI QUIERES PUEDES!!!….

3.- Saber que quieres… ¿como?, ¿cuando? y ¿para qué?

Hacerte estas preguntas te ayudará a hacerte consciente de lo que realmente quieres y el valor que tiene para ti lograrlo.

4.- La fuerza de  tus creencias  

Vigila tus pensamientos y reflexiona qué es lo que atraes a tu vida, porque eso es un reflejo de tus pensamientos. Lo que vives a nivel consciente está impulsado y controlado por el inconsciente. Para darte cuenta de cuál son tus creencias, observa cómo es tu vida. Si cambias tus pensamientos  cambiara tu vida. Los pensamientos son energía muy poderosa en forma de creencias que atraen y favorecen unas u otras realidades en cada momento. Tu forma de pensar es el mayor magnetismo, por ello es crucial revisar tus creencias sobre lo que quieres. En el universo todo es energía y según la energía que tú emitas con tus pensamientos atraerás unas u otras experiencias.

5.- No tengas duda de lo que quieres lograr

Ejemplo: Si quieres una relación de excelente y a la vez dudas de que esa persona exista, o llegue a tu vida, si tienes pareja y estáis pasando por una crisis y quieres que cambien las cosas, pero a la vez dudas de que puedan cambiar y  te niegas a pedir ayuda profesional, si quieres dejar de fumar, hacer gimnasia y comer sano, pero dudas de que tengas voluntad  para dejar de comer comida basura y fumar, está claro que no lo lograras…

En la vida de todos hay muchas cosas que deseamos alcanzar, una de las más importantes es tener relaciones de AMOR CON MAYÚSCULAS, no dudes que te lo mereces y que lo puedes crear. El primer paso es aprender a amarte y atraerás personas afines a tu mismo objetivo.

6.- Que lo puedas imaginar como si ya fuera real para ti

 La mente es el arquitecto de nuestra vida: crea lo que es capaz de imaginar. A veces algunas cosas nunca llegan; simplemente por falta de  imaginarlo, creerlo, y  desearlo  lo suficiente.

7.- Agradecerlo por adelantado

La gratitud es el mayor imán de las cosas buenas.

8.- Que sea especifico

Al universo le da igual lo que pidamos, él nos da siempre lo que le encargamos, por eso debemos ser muy cuidadosos con el pedido, muy exactos, concretos, especificarlo bien.

Todo lo que desees que te aporte paz será un buen deseo y una buena meta en tu vida.

9.- Que lo desees ardientemente

Lo que seas capaz de imaginar, aceptar en tu mente  y lo desees ardientemente abrirá una puerta hacia la atracción sin límites. Te animo a que lo compruebes por ti mismo.

10.-Focalizarte en lo que deseas

Aquello en donde pones la atención, pones  la energía, y  eso se expande, crece y se convierte para ti en tu realidad. Estar focalizado te convierte en un imán para atraer lo que imaginas con facilidad.

Escribe tus objetivos, ponle imágenes.

11.-Se perseverante

La constancia es importantísima, es el generador de energía para que se den la circunstancias. Se perseverante cada día  en imaginar, leer, escribir afirmaciones y mirar las imágenes de tus objetivos. Hay estudios que demuestra que aquellas personas que visualiza cada día y escriben sus objetivos por escrito  materializan más rápidos sus metas.

12.-Que te de paz

Que imaginarte con  tu objetivo logrado te de mucha alegría y paz.

Recuerda:

Que tú eres el ÚNICO CREADOR, EL MAGO DE TU VIDA. Solo tú puedes hacer que en tu vida haya MAGIA.

 

Deseo que tus sueños se conviertan en metas que se hagan realidad y te hagan inmensamente feliz, si crees que tu solo no puedes y necesitas ayuda, o aún estando bien, quieres seguir aprendiendo a amar mejor, te invito a nuestro próximo curso on-line “Aprendiendo a Amar en Mayúsculas”, lo podrás hacer cómodamente desde tu casa o cualquier lugar en el que te encuentres, solo necesitas tu ordenador, tablet o teléfono y yo te acompañaré en tu proceso durante los 60 días del curso. ¡Te encantará!!!

Si quieres más información haz click aqui:

www://escuelanamaste.com/cursos-online/aprendiendo-amar-mayusculas

 

“Entra en tu interior y descubre  primero lo que quieres ser, lograr y tener, después haz con pasión lo que tengas que hacer”

Madhu Roman

www://escuelanamaste.com

Por | 2019-01-10T15:08:30+00:00 enero 10th, 2019|Artículos, Regalitos de Madhu|Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.