“ Ámate tú primero para amar a otro después”

Madhu

Aprendiendo a Amar con Mayúsculas 2018-12-11T14:43:07+00:00

Aprendiendo a Amar con Mayúsculas – OnLine

Todos en algún momento hemos deseado tener a mano un Manual sobre Relaciones que nos ayude a comprender a los hombres y a entender mejor a las mujeres. Tanto los hombres como las mujeres, alguna vez hemos llegado a pensar porqué es tan complicado vivir en la pareja, y si compensa o es mejor estar solo.

Este curso “Aprendiendo Amar con Mayúscula”, es un manual de amor, una guía sobre los vínculos y el arte de aprender a amar y ser amado.

 

Qué aprenderé en este curso

  • Una nueva forma de ver el amor y las relaciones

  • Nuevas comprensiones, valores y claves esenciales para dejar de sufrir por amor
  • Soltar dependencias y adiciones al amor

  • Enterrar el pasado con personas que ya no quieres en tu vida

  • Salir de laberintos y relaciones toxicas

  • Poner límites y decir NO sin sentirte culpable

  • Gozar y disfrutar más de la vida íntima y cotidiana

  • Como atraer a tu vida personas excelentes y relaciones nutritivas

Temas que abordaremos

La relación conmigo mismo

  • Una nueva forma de amar y amarte

  • Las verdades y mentiras que has creído sobre mi

  • El muro de la culpa y la vergüenza

  • Mi padre – Mi madre y Yo

  • Soltar el pasado

  • El orgullo, el miedo y el rencor

  • Mandatos, decretos y guion de vida

  • La diferencia entre ser importante y ser especial

  • La verdadera autoestima y la relación conmigo mismo

  • El poder de las creencias: qué creo, qué quiero, qué siento y qué necesito

El mundo de la pareja

  • Amores negados

  • Porque no tengo pareja

  • Para que quiero una pareja

  • Enamorarme de nuevo

  • Atracción y deseo

  • Seducción y erotismo

  • Superar las crisis

  • Los juegos de manipulación

  • Mis hijos, mi “ex” y yo

  • Cuando el amor no es suficiente

  • El buen amor

  • ¿Te quiero porque te amo, o te amo porque te necesito?

  • Amor real o amor idealizado

  • Cómo atraer a tu pareja ideal

  • Las claves de la relación plena

  • Juntos hasta que la vida nos separe

  • Dejar de sufrir por amor

  • Ventajas o desventajas del Amor por internet

  • Quédate solo con quien te toque el alma

Incluye

Acompaña- miento diario vía Whatsapp

Temas y ejercicios diarios en PDF

Vídeos

Audios

Cercanía y calidad humana

Cómodidad y horario libre

Cómo surgió este curso

Después de impartir varios curso online sobre relaciones, dinero y prosperidad, y quedar tan gratamente sorprendidos y contentos mis alumnos, me pidieron que creara otro curso online con el mismo formato sobre amor y relaciones.

Para mi fue un placer inmenso crear y poner al servicio de las personas que apuestan por una vida plena este programa sobre las relaciones conscientes en formato online, que llevo 30 años impartiendo por España y el extranjero en cursos presenciales con mucho éxito.

Ahora con este formato ya no hay excusas, distancias ni impedimentos que te impida realizarlo.

Este curso es el resultado de mi transformación personal después de muchos años de búsqueda, estudio y sanación, he creado mi propia escuela con este programa, uniendo enfoques y herramientas que me ayudo a sanar mi relación con el; hombre, el amor, el desamor, el sexo, el placer, el dinero, la salud, y el tiempo y convertirme en una mujer libre y feliz .

Madhu

Fecha y lugar del curso

Inicio del curso: Del 5 de febrero al 5 de abril

PLAZAS LIMITADAS

 

Opinión de los alumnos

El curso de Amando con Mayúsculas lo empecé en un momento de cambio y transición en mi vida. Desde el inicio me ha aportado mucho discernimiento y aprendizaje en torno a las relaciones afectivas y de pareja. Me he sentido muy nutrida día a día, tanto por las aportaciones de los compañer@s como por la continúa guía de Madhu. Se lo recomendaría a todas las personas interesadas en aprender a amarse para amar mejor. Al ser un curso on-line se multiplica el aprendizaje y el trabajo personal crece.

Neus (Alcoy)

Este curso me ha impulsado mucho en mi camino hacia el empoderamiento y me ha ayudado a hacerme consciente de las creencias y enredos que me hacian crear relaciones tóxicas. Madhu, con mucho amor y una presencia y disponibilidad que me tiene asombrada, brinda muchas herramientas para ir transformando ésto, con constancia y atención. Lo recomiendo a todo aquel que quiera conocerse realmente, que quiera emponderarse y cambiar aquellas cosas que le impiden vivir con total plenitud, a todo el que quiera construir una relación de amor consciente y verdadero con uno mismo, con su pareja y con los demás. Gracias

Eliezer (Álava)

Para mi este curso es de todo, menos light. He fortalecido mi voluntad de ser mejor persona y más feliz, tanto yo como mis relaciones y con la presencia y guía diaria de Madhu resulta más fácil que a solas. Ha habido momentos que he flipado, llorado, reído, alegrado, según entendía o no algo de lo que decía Madhu enseguida me guiaba. El apoyo del grupo genial. Madhu, todas las herramientas que no has brindas cumplen un fin. Es de un poder brutal, sutil, rápida… he flipado. Muchas Gracias Madhu por todo.

Este curso me ha otorgado la inspiración suficiente para descubrir y ser consciente de mis zonas heridas, esas que a veces impiden alcanzar la paz. He podido dedicar un rato diario a mi bienestar personal, con un vídeo de meditación, con una escucha, con unas afirmaciones. Agradezco el apoyo del grupo y sus compartires en cada una de las aportaciones, creándose una sinergia de motivación y emoción profunda, de gran verdad.  Madhu es una gran maestra, disfruta de cada avance como si fuera propio, feliz y laboriosa. Es una verdadera joya, sentirse arropado por su guía y sentir la fuerza del grupo.

Susana (Burdeos)

El curso Amando con Mayúsculas es un máster de relaciones. es difícil de explicar. Es una pasada todo lo que Madhu nos brinda cada día a través de sus clases. Me ayudó a darme cuenta como me relacionaba y a valorar mas a los demás, a comprenderlos, me dio herramientas para afrontar los problemas del dia a dia.. Lo recomiendo a todo el mundo.

Mariló (Valencia)

Hace seis años que empece mi camino de transformación de la mano de Madhu en encuentros residenciales, luego llego la escuela online y tenia mis dudas… pero cuando me anime fue una pasada, descubrir que los cursos online es tener a Madhu en esencia pura pero todos los dias… Si quieres hacer un cambio en tu vida, no lo pienses, te sorprenderá ..

Susana (Álava)

El curso Amando con Mayusculas online me aporto ver las cosas de otra manera y cambiarlas , en el dia a dia cuando aparecen los momentos de desanimo, desilusión etc… y sobre todo crear una nueva y sana relación con mi madre y verla con amor.

Miguel Ángel (Castellón)

Para mi este curso fue como encontrar agua en un desierto. Encontré respuestas a mis inquietudes respecto a mi relación con la pareja, familia y conmigo misma. Me dio herramientas para crecer en autoestima. Gracias Madhu por hacer este formato online tan fácil y tan profundo.

Itziar (Llodio)

Para mí ha significado un curso muy importante sobre el valor y el lugar que ocupas en las relaciones, y comprender que vivir en una rotonda es vivir muerto. Este curso ha sido un empujón para avanzar en decisiones que debía tomar. Madhu aborda temas fundamentales en la vida de toda persona que te ayudan a tener otra perspectiva y poder transformarla. Altamente recomendable, no solo a personas que estén pasando por malos momentos sino a para todas las personas que quieren hace un cambio.

Isaias (Madrid)

Este curso Amando con Mayúsculas, ha significado un avance muy importante en mi vida, en la forma de entender las relaciones con otras personas y no solo de amor, sino en las relaciones en muchos sentidos hasta con uno mismo.La metodología del curso es muy interesante, en mi caso muy eficiente… siempre puedo conectarme en cualquier momento. Me siento muy acompañado y guiado diariamente por Madhu. Espero que sigas haciendo más cursos online como este para seguir contigo.

Eugenio (E.E.U.U.)

Creo que el valor de este curso es difícil de explicar, hay que vivirlo para sentirlo, es una experiencia que te lleva a trasformar tu vida día a día. Te enseña cómo amarte, cómo arreglar tu entono para que esa persona, amistad, pareja… cualquier tipo de relación llegue a ti. Lo recomiendo porque es un viaje a tu interior, y con la compañía de una guía impresionante.

Susi (La Rioja)

Este curso ha sido muy potente, me has enseñado una forma de amar que no conocía, me aportado mucha paz, y una unión con mi pareja, que es difícil de explicar. Me aportado una forma preciosa y consciente de cuidar y tratar a mis hijos. Gracias Madhu por tu entrega y tu forma de acompañarnos cada dia. Animo a todo el mundo hacerlo, para mi ha sido un antes y un después. Enhorabuena Madhu por tus cursos online, son una pasada.

Vanesa (Alcoy)

Este curso es un viaje maravilloso, para ir hacia dentro de la persona y aprender a respetarse y quererse, perdonarse a mirarse a uno mismo con compasión, ha sido un viaje maravilloso, Madhu para mi es la maestra del amor y la gratitud, esta energía que con ella he aprendido a sentirla y saber compartirla con los demás, Madhu mueve ese energía como nadie, con ella es difícil no abrir tu corazón al mundo y a la vez te enseña a no perderte en el otro. Se lo recomiendo sin duda a todo el mundo.

Lola (Valencia)

Es un curso que me ha tocado el alma, ha abordado  muchos aspectos de la vida en un nivel muy profundo me ha ayudado a cambiar muchas cosas, entre las mas importantes a relacionarme con facilidad y atreverme  a ser yo  misma sin miedos.  Los cursos  de Madhu online  tienen la misma fuerza que los presenciales. Me ha encantado, es muy generosa tanto en el tiempo que te dedica como en su forma tan creativa de hacerte ver las cosas, su acompañamiento diario hace que no te pierdas y vayas profundizado en el dia a dia con las cosas que pasan en tu cotidianidad. Ha sido una experiencia maravillosa.

Rosa (Alcoy)

Este curso ha sido un verdadero regalo, tener Madhu cada día para ti es una caña, su acompañamiento diario y el del grupo que aunque no nos veamos los puedes sentir… es una pasada. Madhu Cada dia nos ha sorprendido con una lección aun mejor que el dia anterior, lecciones realmente de vida. Gracias Madhu por tu entrega y crear este formato online para que pueda hacerlo todo el mundo, ha superado todas mis expectativas.

Silvia (Málaga)

Esta formación es un master de relaciones, empezando por uno mismo. He comprendido la raiz de mis problemas y me ha dado la claridad y la fuerza para salir de una relación tóxica y empezar una nueva vida.

Antonio

Inversión

Cómo puedo realizar el pago

  1. Puedes realizar el pago a través de tu cuenta paypal.
  2. También puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria a los siguientes números de cuenta, indicándonos tus datos (nombre y apellidos, dirección, teléfono y mail) y enviarnos el resguardo a info@escuelanamaste. com

La Caixa

ES53 2100 3971 17 0100362856

BBVA

ES02 0182 4575 86 0201525437

Imparte

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas y parejas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 1.000 cursos sobre crecimiento personal, sexualidad y relaciones conscientes.

Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico” y “Amores que unen & Amores que atan”.

¡Si, quiero aprender

el Arte de Amar

con Mayúsculas!

¡Me apunto!

He leido y acepto la Política de Privacidad*

SiNo

Acepto el envío de información de Namasté

* Campos requeridos