Masaje Tántrico · Sexualidad & el Gozo del Tacto

Curso de fin de semana en Valencia para personas con o sin pareja

 

Nuestro curso de Masaje Tántrico, Sexualidad y Gozo del Tacto, es una experiencia potente y maravillosa que nos ayuda con facilidad a despertar los sentidos, con el tacto consciente aprenderás a movilizar tu energía sexual y como llevarla al corazón, es uno de los gestos más grandes del amor puesto al servicio de la vida, que convierte a toda relación en una unión sagrada, sin duda te llevará a un estado profundo de GOZO, difícil de expresar con las palabras.

En este encuentro profundizaremos en el Arte del masaje Tántrico, el gozo del tacto y la sexualidad sagrada, con ejercicios y dinámicas tratadas y dirigidas desde el máximo respeto.

Regálate este fin de semana sanador, bellisimo, intenso y profundo, te llenarás de vitalidad, a través del masaje, rituales tántricos, meditaciones dinámicas, naturaleza y música…

 

“Aprenderás a tocar con profundo respeto el cuerpo
y acariciar con suavidad el alma”. Madhu

La sexualidad es la puerta de la vida, negarla es como negarnos respirar y aceptar que estamos vivos.

Hay gente que confunde sexo con sexualidad.

El cuerpo es el templo del alma, a veces estamos reñidos con el cuerpo y cerrados al placer, sencillamente porque estamos desconectados, viviendo con los ojos cerrados, los oídos tapados, y la mente llena de prejuicios, creando muros que cada vez nos aleja más del amor que tanto anhelamos.

Un cuerpo cerrado es lento, pesado, apático, gris, torpe, apagado, falto de vida, está muerto. En cambio un cuerpo abierto es bello, sensual, ligero, seguro, luminoso, armonioso, libre, chispeante y atractivo.

Solo cuando estamos presentes, tomamos consciencia de que habitar el cuerpo conscientemente es una maravilla, es el vehículo perfecto hacia todas las experiencias hermosas de la vida.

¿Qué es el Tantra?

El Tantra es la trama donde se teje la tela de la vida. Es el conocimiento de nuestro verdadero Ser, un camino de crecimiento interior y espiritual que a diferencia de otros caminos, incluye el cuerpo y la sexualidad, como motores de nuestro crecimiento y evolución personal.

El Tantra siempre es una experiencia intima con uno mismo, pero si en estos momentos estas en pareja y los dos sentís el deseo profundo de vivir este curso juntos, será sin duda una a experiencia sanadora, inolvidable para cada uno individualmente y como pareja.

¿Qué Beneficios aporta el Masaje Tántrico?

  • Revitaliza el cuerpo y calma la mente

  • Desarrolla nuestra capacidad de amarnos y respetarnos, de recibir y sentir placer, tomar conciencia del valor esencial del cuerpo.

  • Aumenta la capacidad del sentir, reconciliándonos con nuestro propio cuerpo y la energía sexual, sanando heridas que nos impiden amar y entregarnos al amor.

  • Nos ayuda a eliminar el sentimiento de separación, vergüenza, culpa, ansiedad, insatisfacción y mente inquieta.

  • Facilita sanar las corazas genitales y los bloqueos que impiden que circulen libremente la energía en nosotros.

  • Es un preámbulo importante para alcanzar el sexo sublime.

¿QUÉ VAMOS A EXPLORAR JUNTOS?

EL MASAJE SANADOR Y EL AMOR SUBLIME

  • La erótica y el gozo del tacto

  • Masaje y sensualidad

  • Las corazas que te impiden el gozo
  • Meditaciones dinámicas

  • Haciendo el amor con amor

  • La gestión del deseo
  • Tus zonas sagradas

  • El tacto consciente en la vida cotidiana

  • Como elevar y transformar la energía sexual

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Bajar de la cabeza al corazón

  • Disfrutar de la intimidad con inocencia

  • Conectarte con el placer y el disfrute sin culpa

  • Reconciliarte y honrar a tu cuerpo

  • Disfrutar cada día y compartir bellas experiencias

  • Sanar tu relación con los hombres, las mujeres y el sexo

  • Reencuentro contigo mismo desde lo profundo

“La sexualidad y la espiritualidad,
son los dos extremos de la misma energía” Osho

Dirigido a personas con o sin pareja:

  • Que quieran aprender el Arte del Masaje Tántrico

  • Amante de los masajes y la ternura

  • Quien quiera convertirse en un amante sanador para su pareja

  • Con dificultad para intimar y disfrutar de su sexualidad
  • Que desee aprender el arte de la sanación sexual
  • Con bloqueos y dificultad para relajarse y disfrutar de su cuerpo
  • Que desee sanar y crecer interiormente…

Fecha y Lugar

FECHA:
PROXIMAMENTE

LUGAR: Casa Betania, Segart (Valencia)

Opinión de los alumnos

Laura (Alicante)

Gracias a este curso he tomado conciencia de en qué lugar me posiciono en las relaciones en mi vida. Un autoconocimiento sobre mí misma, de mi posición como mujer, de mi forma de interactuar con el mundo y sobre todo con los hombres.

Ha sido una experiencia maravillosa donde he aprendido a conocer mi cuerpo y descubrir mi placer. Lo que más he disfrutado y me llevo es el tacto consciente, el gozo de dar y recibir de forma presente y conectada con el otro, toda un acto de meditar que me ha conectado con mi alegría interna.

Gracias, gracias, gracias.

Luz (Madrid)

“El itinerario formativo de Masaje Tántrico de la Escuela Namasté está siendo un verdadero Lujo. Madhu, como siempre en sus talleres, nos ayuda a crecer como personas y encontrar nuestra verdadera Esencia; nos dirige con maestría en un tema tan delicado como éste, que necesita tanto respeto y consciencia, haciéndonos descubrir cómo desde el Amor incondicional, con nuestra total presencial, nuestra entrega absoluta y nuestro corazón, podemos ayudar a otras personas en su proceso de Sanación, convirtiendo el masaje tántrico en una potente herramienta a todos los niveles.

Movilizar nuestra energía sexual y llevarla al Corazón también ha sido un gran descubrimiento para mí.

¡Gracias Madhu, por abrir un nuevo camino en mi vida! Namasté”

Mercedes (Alicante)

Para mí este curso de masaje me ha ayudado a conectar con mi gozo interior, me ha enseñado que para disfrutar de mi cuerpo es importante respirar en el presente y estar libre de creencias que te limitan y que te dicen como, cuando y dónde podemos GOZAR, con mayúsculas de la vida.

Se lo recomendaría a todas aquellas personas que sienten bloqueos en sus relaciones íntimas, que tienen miedo al contacto y a la intimidad en sus relaciones sexuales.

Con este curso de masaje he aprendido que el contacto con presencia y con amor me conecta con mi alegría interna.

Alicia (Barcelona)

Me ha gustado mucho este curso como todos los que hecho con Madhu… el trabajo que se hace con un contenido en forma clara, directa y fácil a la vez que con una gran profundidad, respeto, acompañamiento y complicidad. Todo ello con un precioso envoltorio de risa, baile, juego, inocencia y alegría.

La maestría de Madhu para exponer el contenido del curso a la vez que acariciarte y sanarte el alma es… impresionante.
Es un autentico trabajo de Luz personalizado dentro y con la fuerza del grupo….donde cada uno recibe lo correcto y apropiado para el.

Por eso, considero a Madhu como ” Gran Maestra”. y eso solo lo son aquellos maestros que se muestran a los demás tal como son, sin necesidad de adornos, apariencias o falsos misticismos.

Gracias Madhu por tu trabajo de Luz. Chicos… no os perdáis el próximo curso.

Miguel Angel (Castellón)

Ha sido muy importante para mi darme cuenta en este curso, de la importancia que tiene el tocar y acariciar el cuerpo con consciencia y con máximo respeto.

Me ha parecido muy potente el masaje junto con el rebirthing, hace que las dos técnicas los procesos de sanacion sean más intensos.

Galería de imágenes de este curso

IMPARTE

Madhu Román Garcés

Terapeuta y Coach personal. Terapeuta sexual y de pareja. Renacedora. Consteladora familiar. Profesora de yoga y masaje tántrico curativo. Maestra de ceremonias para bodas Mágicas con Alma. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico” y “Amores que Unen & Amores que Atan”.

Lee su biografía completa

CONTACTA

    He leido y acepto la Política de Privacidad (Requerido)

    SiNo: Acepto el envío de newsletters

    * Campos requeridos

    CONSÍGUELOS AQUÍ