Masaje Tántrico · Sexualidad & el Gozo del Tacto

Curso de fin de semana en Valencia para personas con o sin pareja

 

Nuestro curso de Masaje Tántrico, Sexualidad y Gozo del Tacto, es una experiencia potente y maravillosa que nos ayuda con facilidad a despertar los sentidos, con el tacto consciente aprenderás a movilizar tu energía sexual y como llevarla al corazón, es uno de los gestos más grandes del amor puesto al servicio de la vida, que convierte a toda relación en una unión sagrada, sin duda te llevará a un estado profundo de GOZO, difícil de expresar con las palabras.

En este encuentro profundizaremos en el Arte del masaje Tántrico, el gozo del tacto y la sexualidad sagrada, con ejercicios y dinámicas tratadas y dirigidas desde el máximo respeto.

Regálate este fin de semana sanador, bellisimo, intenso y profundo, te llenarás de vitalidad, a través del masaje, rituales tántricos, meditaciones dinámicas, naturaleza y música…

 

“Aprenderás a tocar con profundo respeto el cuerpo
y acariciar con suavidad el alma”. Madhu

La sexualidad es la puerta de la vida, negarla es como negarnos respirar y aceptar que estamos vivos.

Hay gente que confunde sexo con sexualidad.

El cuerpo es el templo del alma, a veces estamos reñidos con el cuerpo y cerrados al placer, sencillamente porque estamos desconectados, viviendo con los ojos cerrados, los oídos tapados, y la mente llena de prejuicios, creando muros que cada vez nos aleja más del amor que tanto anhelamos.

Un cuerpo cerrado es lento, pesado, apático, gris, torpe, apagado, falto de vida, está muerto. En cambio un cuerpo abierto es bello, sensual, ligero, seguro, luminoso, armonioso, libre, chispeante y atractivo.

Solo cuando estamos presentes, tomamos consciencia de que habitar el cuerpo conscientemente es una maravilla, es el vehículo perfecto hacia todas las experiencias hermosas de la vida.

¿Qué es el Tantra?

El Tantra es la trama donde se teje la tela de la vida. Es el conocimiento de nuestro verdadero Ser, un camino de crecimiento interior y espiritual que a diferencia de otros caminos, incluye el cuerpo y la sexualidad, como motores de nuestro crecimiento y evolución personal.

El Tantra siempre es una experiencia intima con uno mismo, pero si en estos momentos estas en pareja y los dos sentís el deseo profundo de vivir este curso juntos, será sin duda una a experiencia sanadora, inolvidable para cada uno individualmente y como pareja.