¿Quieres conocer las claves para convertirte una persona próspera? En este artículo te doy todos los consejos que necesitas para conseguirlo.

Todos deseamos ser abundantes y prósperos en amor y en dinero, pero debido a nuestras creencias, no todos nos hemos atrevido a reconocer que nos gustaría tener dinero abundante, hay personas que aún peor, ni siquiera se han permitido imaginarlo. Unos porque rotundamente crecimos creyendo que el dinero solo traía problemas, y que el amor y el dinero no pueden ir juntos, y muchos preferimos tener amor a tener dinero.

Lo curioso es que cuando vives preocupado por problemas de dinero, te falta alegría, y esto poco a poco afecta seriamente a las relaciones afectivas, y lo más probable es que tengas dificultad para obtener las dos cosas:  amor y dinero.

Yo fui una de esas personas, en mi pasado creía que para tener dinero y amor tenía que luchar muchísimo, y estaba muy cansada de luchar, trabajaba de lunes a domingo 14h diarias, estaba siempre agotada, triste y preocupada , y todo esto afectaba a mi estado de ánimo y por supuesto a mi relación de pareja,  hasta que un día me di cuenta que no era el problema el dinero si no la forma de relacionarme con él, descubrí  que lo que fallaba era mi sistema de creencias y forma de ver el dinero y la vida. Según piensas y sientes, así vives.

Reflexiona

¿Te has parado a pensar alguna vez por qué en una misma familia hay un hermano rico y otro pobre?

¿Por qué en una misma calle hay dos restaurantes, uno siempre está lleno de clientes y tienes que reservar mesa con antelación, y en el otro solo a cincuenta metros está siempre vacío?

¿Te has preguntado alguna vez cual es el fenómeno que hace que la economía de algunas personas en plena época de crisis siga prosperando y otras no?

Está demostrado y constatado por expertos en el área de las finanzas de todo el mundo, que el éxito NADA tiene que ver con la suerte ni la formación académica de una persona. Tiene que ver con las creencias.

Ser próspero y feliz es un derecho de nacimiento que todos podemos acceder a él.  Hoy quiero brindarte las claves que me cambió la vida, hoy soy una mujer feliz, con éxito, soy prospera en salud, amor, trabajo, dinero, tiempo, amigos, y deseo que tu también lo seas.

Sigue leyendo después de la imagen

Las claves para ser una persona próspera

1ª Clave: Descubre que creencias  te limitan y te impiden avanzar en la vida con plenitud

Pueden ser muchas como:

  • “El dinero separa y trae problemas”
  • “La vida es lucha y el dinero se gana con sacrificio”
  • “El éxito es solo para unos cuantos”
  • “Los ricos son mala gente” 
  • “Disfrutar y tener tiempo es para los ricos”
  • “Dinero y el amor no pueden ir juntos”
  • “Tener dinero te aleja del amor”
  • “El dinero corrompe”
  • “El dinero no es espiritual”…

2ª Clave: Haz afirmaciones de abundancia y prosperidad

Hacer afirmaciones diarias te ayudará a resetear tu disco duro y cambiar su mentalidad de escasez a una mentalidad de abundancia y prosperidad.

3ª Clave: Imagina y focalízate en aquello que anhela tu corazón

Conviértelo en una meta para ti. Creer es crear. Allí donde pones la atención llevas la energía, y con esa energía creas tus realidades, si puedes imaginar puedes crear.

4ª Clave: Cuida las palabras que dices sobre el dinero

El dinero nos escucha y nos responde. El dinero no es bueno ni malo, solo es energía de intercambio, su significado se lo damos cada uno.

5ª Clave: Trata bien al dinero

Es importante tener una buena relación con él y tratarlo con cariño, consciencia y respeto.

6ª Clave: Dar las gracias

Da las gracias cada día por todo lo que tienes y todo lo que está en camino para tu mayor bien. La gratitud es el imán de todas las cosas buenas.

7ª Clave: Ahorra

El hábito de ahorrar es crucial, te hará sentirte prospero. El dinero atrae al dinero. Guarda y ahorra dinero, no por si pasa “algo malo” si no para sentirte abundante y poder utilizarlo para lo que necesites, sin depender de nadie.

8ª Clave:  Anota tus gastos

Anota cada día tus gastos en una libreta y lleva un control.

9ª Clave: No uses la tarjeta de crédito

Si no tienes liquidez económica, te complicara la vida.

10ª Clave:  Sé creativo y disfruta cada día

Disfruta de cosas que te hacen feliz y no te cuestan dinero. Trueque de un masaje, un paseo en la naturaleza, una conversación con un amigo, un baño de espuma, una cena en tu casa preparada con cariño, a la luz de las velas y  tu música preferida, el olor de unas sábanas limpias, una tarde de juegos con amigos, ver una peli, bailar, leer un libro.

11ª Clave: No gastes ni inviertas todo el dinero que tienes

Ni te endeudes en créditos que estás seguro no puedes pagar.

12ª Clave: Paga los caprichos al contado

Si necesitas un coche para ir a trabajar no es un capricho, es una herramienta de trabajo, un capricho es comprarte un coche último modelo que no puedes pagar  sin endeudarte.

13ª Clave: Liquida tus deudas

Paga lo que debes, si no puedes cumplir con tu acuerdo, haz nuevos acuerdos con quien te hizo el préstamo, tu interés de pagarlo facilitara lograrlo. No pospongas liquidar tus deudas para cuando tengas dinero. Se acumulará y será más difícil.

Si te prestaron dinero tu familia o amigos, ponlos en el mismo lugar de importancia para devolverle lo que te prestaron cuando lo necesitaste.

14ª Clave: Trabaja en lo que te gusta

Dale valor a tu creatividad, y al trabajo con alma. Descubre tus dones y ponlos al servicio del mundo. El mundo te lo agradecerá y compensará.

15ª Clave: Trátate bien, mímate y cuídate

Haz deporte o yoga cada semana. Descansa. Cómprate lo que tenga mayor calidad para tu salud, el mejor pescado, la mejor carne, frutas, panes… 

16ª Clave: Cuida tu hogar

Ponlo bonito, acogedor. Despréndete de lo viejo, feo, roto.

17ª Clave: Rodéate de gente noble, bella, creativa, que te inspire

Acércate a personas prosperas que transformaron su vida. Las personas verdaderamente prosperas son gente noble, generosa  y sencilla. Sin duda te inspiraran.

18ª Clave: Comparte lo mejor de ti

Practica la generosidad y la bondad. Sé  atento, disponible, regala tu compañía, tu escucha, cuidado, respeto, alegría, comprensión, inspiración.

19ª Clave: Alégrate del bien y la abundancia de otros

Alegrarte del bien de otros, espanta a la envidia, te llena de alegría y bondad y sin duda te traerá excelentes relaciones

20ª Clave: Escribe metas que te hagan feliz y te ilusione

El primer paso para lograr algo es saber que quieres, tener metas que te ilusionen y motive es  el motor de la vida y la base para lograrlo.

 

Te deseo una vida próspera en salúd, amor y dinero

Madhu Román

 

Si te ha inquietado, removido, o parecido difícil  para ti alguna de estas claves sin duda  necesitas  sanar tu relación con el dinero.

Si quieres cambiar tu relación con el dinero, nuestro curso online “Dinero, Prosperidad y Relaciones” te dará las claves para lograrlo.

Sin duda habrá un antes y un después en tu vida

 

Nuestro próximo curso empieza el 14 de mayo. Podrás hacerlo cómodamente desde tu casa o cualquier sitio que te encuentres, a tú ritmo, a tu horario, desde tu móvil, ordenador, tablet… Con mi acompañamiento continuo y diario, seré  tu coach personal  durante más de 60 días. No te lo pierdas.

Escucha testimonios de otras personas que ya han realizado este curso. Haz click aquí.

 

Para más información haz click en el siguiente enlace:
www.escuelanamaste.com/cursos-online/dinero-prosperidad-y-relaciones

 

Madhu Román

Fundadora de la escuela Namasté. Coach.Asesora para la creación de empresas con alma.
Asesora y mediadora familiar
Terapeuta sexual y de pareja
Maestra de Tantra
Renacedora
Conferenciante
Escritora. Autora de los libros:
“La pareja, Un viaje mágico” y
“Amores que unen & Amores que Atan”