Hola Alma Bella;
Esta semana quiero seguir compartiendo contigo lo que a mí me pasaba con el dinero, quizás te suene, o te esté pasando algo parecido o a alguien que quieres mucho, si es así, deseo que lo que yo viví te sirva para cambiar tu situación con el dinero.
Las palabras tienen mucho poder, dejan huellas para siempre en nuestro inconsciente, que luego se convierten en creencias que controlan nuestros actos y crean realidades en nuestra vida.
Cuando empecé a trabajar sobre mis creencias con el dinero guauuuu, me di cuenta de tantas cosas, pufffff…
- Descubrí el poder que tiene lo que decimos.
- Ví con claridad mi forma de hablar sobre el dinero durante años, y como fortaleció mis palabras mi patrón de lucha.
- Me dí cuenta de que estaba siendo yo la única que había estado bloqueando el flujo de la abundancia de dinero en mi vida.
Mientras te lo estoy contando, aun se me pone la carne de gallina, guauuuu, ¡me parece tan fuerte!!!… que podamos vivir llenos de creencias que perpetuán que tengamos una “buena o mala vida”…
Estas claves esenciales no nos la enseñan mientras crecemos, ni en casa, ni en la escuela, ¡que horrible!!!, solo nos dicen que tenemos que estudiar para ser alguien en la vida y ganar dinero, resulta que ser “ese alguien“ tendría que empezar siempre por saber el poder que tienen nuestras palabras para usarlas con conciencia y crear una vida plena.
Nuestra abundancia o escasez tiene que ver mucho como pensamos del dinero:
⚠️⚠️ OJO CON LO QUE DICES DEL DINERO ⚠️⚠️
💰 El dinero separa.
💰 El dinero cuesta mucho de ganar.
💰 Nunca tengo suficiente.
💰 Ojalá me toque la lotería.
💰 El dinero se esfuma.
💰 El dinero te hace egoísta y mala persona.
💰 El dinero corrompe a la gente.
💰 El dinero es una fuente de disgustos.
💰 No hay que hacer negocios con amigos ni familia…
Sigo viendo a mucha gente, como a mi me pasaba, que habla mal sobre el dinero y quiere que las cosas le vayan bien.
No saben que su dialogo interno y sus palabras bloquean el fluir de la abundancia en su vida.
Mi dialogo frecuente sobre el dinero antes de ser consciente y haber transformado mi vida, era todas estas y algunas más…
Repetía muchas veces “Yo no quiero ser rica ni tener mucho dinero, solo quiero dinero suficiente para poder pagar mis facturas y mis gastos de comida, ropa, luz, agua, teléfono, gasolina, y seguir llevando a mis hijos a un buen colegio. Con eso me conformo”…
Y así fue exáctamente mi vida con el dinero durante muchos años, nunca me faltó para las cosas básicas e importantes que yo creía necesarias.
Solo tenía dinero para aquello que mi mente programaba y mis palabras lo potenciaban cada día y se convertía en mi realidad, “creer es crear”.
Mi mente solo me permitía ganar dinero para esas cosas, ni un céntimo más, además, veía normal que fuera así, porque tenía la creencia que el dinero traía problemas, por eso no quería tener más dinero.
¿Y tú?..
¿Qué cosas piensas sobre el dinero?
¿Como hablas sobre el dinero?
Con cariño y un abrazo grande
Madhu Román ❤️
Deja tu comentario