No hagas del amor un drama

 

No hagas del amor un drama, en la vida a veces se gana y a veces se aprende.

Ninguna relación ha sido una pérdida de tiempo, cada una te dio lo que necesitabas.

  • Si fue tóxica y te hizo daño, alégrate de que se acabara y que esa persona ya no esté en tu vida.
  • Si fue bonita y ya no te quiere, también alégrate por todo lo compartido, porque la vida son momentos. Quédate con la esencia de lo bello de esa relación y sigue tu camino.
  • Si se ha ido con tu mejor amiga, deséales a los dos salud y buen camino, y agradece que no estén ya en tu vida, ni uno ni otro. Quizás tú fuiste el puente que necesitaban para conocerse y emprender su vuelo.
  • Si te enamoraste de quien no lo hizo de ti, agradece su sinceridad, y alégrate de que tú hayas sentido esa magia que siente uno dentro cuando está enamorado. No culpes a la otra persona de no haber sentido lo mismo por ti.
  • Si quieres a quien no te quiere, alégrate de verlo y déjalo partir. Ábrete al amor de alguien que apueste por ti igual que tú por esa persona.
  • No hagas del amor un dramaSi descubres que te ha engañado, traicionado, mentido, no lo juzgues no pierdas tiempo con saber por qué ¿Por qué?? Acepta que no siempre hay respuesta para todo.
  • Si tienes una pareja irresponsable y parece tu hijo, él no tiene la culpa, solo tú eres la responsable de permitir que actúe como un niño contigo actuando tú como su madre. Pregúntate, ¿cuál es la ganancia de tu aguante y para que te sirve esa relación?

¡El amor tiene que fluir, y hacerte sentir genial,
si no es así dile adiós, y punto pelota!!!

Pero No hagas del amor un drama

Perdona el error, libérate del resentimiento, y sigue tu camino. El perdón no quiere decir que consientas el desamor en tu vida.

No hagas del amor un drama, la vida es maravillosa, no te creas víctima del mundo, no te tomes personal que no te quiera alguien, tu valor es intrínseco a tu persona estés solo o en pareja.

Pero tampoco seas el más desgraciado por no tener pareja, sufrir en pareja o ser abandonado:

  • Primero: Nadie te abandona, no eres un perrito abandonado en la calle, solo no te elige.
  • Segundo: Si sufres en pareja es porque quieres, el amor es una avenida de doble dirección, si no te aman no ames, si no te cuidan y respetan no te interesa, si no eres feliz, no insistas.
  • Tercero: La pareja no es tu suministro del amor ni de tu felicidad ni de nada, es un compañero de viaje para compartir lo mejor de cada uno. El amor está dentro de ti, se libre, descúbrete, amate, cuídate, hazte el amor cada día, disfruta de ti, no dependas de nadie, si dependes no es amor, es dependencia.

La vida es un regalo, no te empeñes en lo que no funciona, ni te lamentes por ello, actúa, suelta, agradece, bendice y sigue tu camino.

No hagas del amor un drama, sencillamente en la vida hay encuentros y desencuentros solo eso, experiencias y aprendizajes, la vida es maravillosa.

Un abrazo

Madhu Román