Estos días todo está envuelto por una energía especial. Pocas fiestas nos hacen estar tan receptivos y soñadores como la navidad, nos es mucho más fácil para todos, sin importar la edad que tengamos conectar con esa parte nuestra más tierna soñadora y mágica.
Son unos días donde las diferencias y rencores parecen dispuestos a ser olvidados, crece en nosotros el deseo de paz y la esperanza de que así sea, llena nuestros corazones.
Las ciudades se encienden con luces de colores que iluminan y dan alegría y optimismo.
.
Muchos de nosotros dejamos nuestras mochilas de asuntos pendientes y nos vestimos de navidad, nuestros rostros se relajan, nuestros labios sonríen con más facilidad que de costumbre, hasta nos permitimos jugar, bromear, decir te quiero, y ser un poco más felices…
También son fechas donde se nota mas la ausencia de los seres queridos que no están, aunque lo cierto es que siguen en nuestros corazones por siempre.
Celebremos entonces hoy con los que aún están, nuestro amor y cariño.
No posterguemos para mañana disfrutar con los que amamos, el mañana es incierto, solo existe el presente, disfrutemos de ellos hoy.
La navidad como todas las épocas y situaciones en la vida, según con la actitud que la vivamos nos dará un sabor u otro.
Esta actitud nos hace ver con mayor claridad que la navidad a pesar de sus raíces religiosas, cada uno de nosotros con o sin familia de sangre cerca, podemos celebrarla y disfrutar de esa magia del AMOR que todos deseamos sentir y tener siempre en nuestra vida.
Recuerda:
La Magia de la Navidad es mucho más que regalos materiales, es nuestra actitud abierta y amorosa con nosotros mismos y todas las personas que nos rodean.
Se trata de volver a estar presentes con la atención plena en todo momento…
Cuidar nuestra mente y nuestro espíritu. Tratarnos con cariño, mimo, compasión, y dejar que se exprese nuestro amor sin límites ni miedos, puede ser unos días maravillosos para reflexionar el valor que tiene sacar tiempo para nosotros y compartir con nuestra gente querida.
Navidad quiere decir nacimiento, te animo a que vivas esta navidad como una gran oportunidad de RENACER A UNA NUEVA VIDA. Haz que todo el año sea Navidad
Amate, atrévete hacer algo nuevo, ponte sexi, baila contigo, pasea por tu pueblo o ciudad y mírala con ojos nuevos, seguro que descubres cosas interesantes, disfruta y saborea un chocolate caliente, déjate hipnotizar por el fuego de la chimenea, cada día respira la madre naturaleza, saborea cada instante, acaríciate, enamórate de ti.
Reparte ilusión, regala caricias musicales, palabras de amor, miradas de complicidad.
Que tu presencia sea el mejor regalo para los tuyos, regala paciencia, ternura, cariño, escucha, alegría, gratitud, te aseguro que tu AMOR, aunque no te lo digan será un regalo de Navidad que no olvidarán.
🎄 Un abrazo con sabor a mazapán 🔔
Feliz Navidad
Madhu Román