Hola corazones, hoy te quiero hablar de las semillas de amor.

Primero, quiero brindarte una reflexión muy hermosa, sobre el poder que tiene el efecto semilla.

Todos sabemos que las semillas son el principio de algo grande y hermoso llamado vida.

Los hermosos árboles que vemos en el campo y en las montañas, un día fueron una simple semilla.

A veces nos puede parecer increíble ¿verdad? que un árbol de tronco robusto y 7 metros de altura, o ese árbol centenario que vemos con tanta solidez y raíces tan profundas, nos puede parecer que siempre ha sido así de majestuoso, pero no, todos nacieron de una semilla.

Las semillas como bien sabes, plantadas con cariño y cuidadas con esmero pueden dar muy buenos frutos.

Hoy quiero hablarte de unas semillas muy especiales, las semillas de amor… ¡su poder es enorme!!!

¿Te imaginas ir sembrando semillas de amor allí donde vayas? Yo te animo que a partir de hoy lleves en tu bolso semillas de amor.

Y te preguntarás… ¿Qué son las semillas de amor?

Son esas semillas que siembras allí donde ves que hace falta, sin esperar nada a cambio, de forma incondicional disfrutando en lo más profundo de nosotros mismos, contribuyendo a poner allí donde nos encontramos semillas de: bondad, unión, cariño, respeto, comprensión, amistad, tolerancia, empatía, armonía, alegría, paz y muchas más…

Es tan hermoso sembrar semillas de amor, a mí me gusta llevarlas siempre conmigo porque a veces la vida te sorprende y en los lugares que menos te lo esperas puedes ver que hace falta amor…

Puede ser en la oficina, en la calle, en casa, con tu pareja, con un amigo, un vecino… hasta con un desconocido.

Es muy reconfortante sembrar semillas de amor, te animo a que lo pruebes, todos podemos contribuir e influir en el amor o en el odio, en el conflicto o la paz.

Sembrarlas, significa nada más y nada menos que poner la fuerza del amor al servicio de la vida, yo le llamo amor en acción.

¡Cuando vamos por la vida con ganas de contribuir al bien común es algo tan hermoso!!!

Es realmente maravilloso, te animo a que hoy salgas al mundo y empieces el día con esa actitud de generosidad y la intención de sembrar semillas de amor allí donde vayas.

Cuando sales al mundo con esa intención de generosidad, te aseguro que la vida te lo devuelve multiplicado.

Quien siembra semillas de amor es realmente una persona muy prospera y abundante, sabe que el universo le dará siempre aquello que necesita en cada momento, por eso las siembra y sigue su camino.

 

Un abrazo con sabor a vainilla.

Madhu Román