¿Cómo son las Relaciones Auténticas?

Las que nos hacen sentir valiosos por quien somos, las que nos aman sin condiciones, las que llenan nuestro corazón de gozo.

Hay personas que llegan a nuestra vida y la llenan de bendiciones. Hay otras que la llenan de problemas y sufrimiento…

Son lecciones que nunca tendríamos que olvidar, y lo más importante es darse cuenta, que cuando se repite en nuestras relaciones, situaciones de egoísmo, abuso, conflicto, desconsideración… son señales de que hay algo en nosotros que tenemos que cambiar… algo que habla de nuestra historia personal, un sentimiento profundo que se rebela dentro de nosotros: creencias, hábitos, mandatos familiares, y sobre todo miedos que actúan desde el inconsciente y por eso no lo podemos ver….

Son lecciones que la vida nos pone delante una y veinte veces hasta que lo podemos ver, aceptar y cambiar.

Si ya estás viendo que algo se repite en tus relaciones, alégrate porque solo cuando cambias, cambian los demás.

A veces repetimos lección, porque nos duele perder a quien ya en realidad no está, o incluso nunca estuvo, fue más nuestra necesidad la que fantaseó con un ideal que no era real. Una relación auténtica de amor es recíproca, se cuida cada día entre los dos.

No hagas del amor un dramaLas relaciones son una avenida de doble dirección, si solo da una parte la relación se daña, hasta que muere.

Las Relaciones Auténticas son aquellas en las que cada uno agradece lo que recibe, bendice de quien llega y cuida la relación con el esmero y autenticidad.

El amor no son solo palabras son hechos. Quien te quiere bien, te pondrá en un lugar importante en su vida, y hará lo imposible por contribuir a tu felicidad.

Las Relaciones Auténticas es donde el amor fluye, hay respeto, comprensión, inspiración, escucha, miradas cómplices, abrazos, escucha, atención, cariño, apoyo, detalles…

Hay quien te quiere por el valor que tienes como persona, y hay quien te quiere por el valor de lo que saca de ti.

Si quieres saber con quién viajas en el tren de la vida, deja de empeñarte, no des más a quien no te valora ni te da, observa, PON LIMITES, DI NO, DI BASTA y descubrirás quien de verdad te ama y DESEA SEGUIR SIENDO PARTE DE TU VIDA.

Si por ser tú mismo pierdes alguien que decía que te amaba, alégrate de darte cuenta que era mentira, y celebra de que ya no esté contigo.

Hay relaciones que nutren el alma, otras que encogen el cuerpo y enferman el corazón. ¡Tú eliges!!!…

Tu vida es demasiado valiosa para perder el tiempo con quien no te quiere como te mereces, ni hace nada por seguir en ella.

Doy las gracias a todas las personas que pasasteis por mi vida, doy las gracias a las que llegasteis hace una semana, un mes, un año, tres, diez, veinte, treinta…  y por las que deseáis seguir en ella y seguir juntos cuidándonos y amarnos como seres únicos.

Me siento muy afortunada porque tú seas parte de mi historia, si aún no lo eres, bienvenid@.

Si estás dispuesto a quererte bien y crear relaciones Auténticas, nuestra formación “El Arte del Masaje Tántrico & Coaching Sexual” On-line, te dará las claves.

Este curso es mucho más que aprender masaje, es un viaje hacia tu transformación personal y sanación a todos los niveles: física, mental, emocional, energética, sexual y espiritual, para vivir con mayor presencia y llenos de gozo.

Hemos creado un método que es único, un programa de calidad, creativo, potente, transformador, cargado de belleza y erotismo, para realizarlo desde tu casa, a tu aire y a tu ritmo…

Más información AQUI.

Un abrazo lleno de ternura.

Madhu Román ❤️