¿Quieres de verdad que tu vida cambie y no puedes? Yo te voy a enseñar que si es posible…
Aunque a veces parezca que tu forma de vivir no la puedes cambiar, te comprendo, eso se debe a tus fugas de energía tremendas, te has quedado seca.
¡Mujer, te digo bien alto y bien claro que si quieres puedes cambiar!
Si yo cambié tú puedes, si mis alumnas han cambiado sus vidas de forma radical, y hoy son mujeres felices, realizadas, que han encontrado su misión de vida, y están viviendo nuevas relaciones de amor, desde el respeto y la complicidad, ¡TU PUEDES!
¿Qué puedes hacer para que tu vida cambie?
- Primero: Es muy importante que tomes consciencia que tu sufrimiento afecta a tu salud mental, emocional y física, y si no tienes salud no tienes nada, luego afecta a tu hijos, relaciones, proyectos y economía.
- Segundo: No esperes más a que cambien los demás, eso nunca resulta, si quisieran cambiar lo abrían hecho ya, además ¿por qué tendrían que cambiar con lo fácil que les haces tu su vida, y que tú te ocupes de todo? Sí les sigues permitiendo su egoísmo y falta de respeto a tu persona, cada vez será mayor tu sufrimiento.
- Tercero: Si tú no te respetas no esperes que lo hagan los demás. Además, si tienes hijos, les están enseñando el camino de la sumisión, la resignación y el sufrimiento.
Si hay alguien que tiene que cambiar somos nosotras,
y como consecuencia todo lo demás se ordena y coloca en el mejor lugar para tu bien y el de todos los implicados,
aunque al principio cueste creer.
¡Y te voy a demostrar que SI puedes!
Yo en mi pasado también creía que no podía cambiar mi vida, porque cambiar significaba poner límites a algunas personas de mi familia, mi pareja, una jefa que abuso de mi durante 10 años en todos los sentidos.
Muchas veces me ahogaba, no podía más, me metía en el baño a llorar para que nadie me viera, padecía de jaquecas muy fuertes, de ciáticas, de dolor de espalda tremendos, lumbalgias, alergias, herpes… aun así seguía yendo a trabajar, me rompí los meniscos, cuando fui al hospital me escayolaron y me dieron la baja laboral, aun así, mi jefa me hacía ir a trabajar, yo no podía decirle que no. No sabía, se me ponía un nudo en el estómago y otro en la garganta, (tercer y quinto chakra), que pasada cuando empecé a entender qué significado tan relevante tenía essos bloqueos, cero poder y máximo miedo. Así fue mi vida, un sin vivir durante años.
Decía que SI constantemente a distintos abusos, que yo justificaba siempre, en mi boca siempre estaba no pasa nada, ya me ocupo yo. Decía sí con la boca pequeña a todo lo que mi corazón sentía que NO.
Tenía miedo de fallar a quien amaba, sin darme cuenta de que ellos no me amaban, abusaban de mi bondad, mi generosidad, mi entrega y mi gran miedo a todo.
Cuando empecé hacer mi trabajo personal interior, descubrí muchos miedos, entre ellos, que me hicieran daño otra vez físicamente, luego vi otros tan potentes o incluso más que el daño físico, otros como que me dejaran de querer y me abandonaran.
“Descubrir nuestros miedos es doloroso, pero muy liberador, afrontarlos es lo único que cambia nuestra vida”
Después de casi 40 años como terapeuta, estos mismos miedos son los que he visto miles de veces y sigo viendo en mis pacientes y alumnas.
Te lo repito: TU VIDA PUEDE CAMBIAR, SOLO SI LO DESEAS DE VERDAD y estás dispuesta a empezar a ocuparte de ti, a priorizarte, a respetarte y aprender las claves para salir del laberinto en que te encuentras, con determinación y sin dudarlo.
Si quieres puedes, no estarás sola, si lo deseas yo te puedo ayudar a lo lograrlo.
Si estás harta de estar harta, si estás en un momento importante de cambio, búsqueda, de baja laboral, divorcio, si quieres empezar a tener CORAJE para amarte y vivir la vida plena que te mereces, te propongo con todo mi corazón, que no lo demores más, que empieces hoy mismo andar ese sendero hacia tu transformación vital, y te inscribas ya a mi formación Mujer Medicina, abordaremos los temas más importantes de tu vida: salud, sexualidad, pareja, familia, trabajo, dinero, amigos, éxito.
Cuando “NO” nos queremos de verdad, todas las áreas
de nuestra vida se infectan y nos vamos
enfermando por falta de amor propio.¡No lo dudes más y te espero para acompañarte al cambio!
Un abrazo con olor a mar
Deja tu comentario