Hola Alma Bella, soy Madhu Román.

Mi vida de antes no se parece en nada a como es ahora, vivía sin vivir, en una lucha constante, preocupada siempre por poder reunir el dinero para pagar mis facturas y llegar a fin de mes.

Trabajaba de lunes a domingo 14 horas diarias, ya no podía más, igual que llegaba el dinero se esfumaba.

Estaba agotada, tenía a mi cargo mis dos hijos y cuatro prestamos. Mi vida me pesaba. Creía que nunca iba a poder cambiar mi suerte y materializar lo que mi alma anhelaba.

Un día me di cuenta de que algo había en mí que lo estaba impidiendo, y no paré hasta descubrirlo.

La vida pasaba muy deprisa y no quería esperar más años sin vivirla, quería tener tiempo para mis hijos, amigos y yo misma, dedicarme a lo que me apasionaba, comprarme lo que quisiera, viajar, darme masajes a menudo, comer en un buen restaurante sin mirar antes el precio, vivir en la playa, montar mi empresa con alma. Me comprometí con mi trabajo interior hasta cambiarlo, y lo hice realidad.

Las claves para ser feliz en parejaMultipliqué mis ingresos, primero por dos, al poco tiempo por tres, más tarde por cuatro.

Pagué mis deudas, abrí mi empresa con Alma, empecé a trabajar en mi vocación que es ayudar a las personas a cambiar su vida, me compré una casa preciosa, vivo en un lugar maravilloso en la playa, soy la dueña de mi tiempo, disfruto a menudo de mi familia y amigos, viajo con mucha frecuencia, tengo un gran compañero de vida…

Nada de esto fue por casualidad ni “un golpe de suerte”. Fue mi DETERMINACION EN CAMBIAR MI RELACIÓN CON LA PROSPERIDAD, SANAR MIS BLOQUEOS, Y EN APRENDER LAS LEYES DEL DINERO ABUNDANTE.

 

Porque yo he pasado por aquí, quiero ayudarte y hacértelo fácil para que tu también lo puedas lograr

 

Por eso te invito a mi próximo curso

EL SECRETO DEL DINERO ABUNDANTE

No postergues más ser una persona ABUNDANTE, hoy es un gran momento para cambiar tu relación con el DINERO, y SER FELIZ.

¡Te espero, un abrazo!!!

Madhu Román ❤️