¿Cuánto poder crees que tiene la Gratitud? “GRACIAS” es una palabra que tiene un gran poder de transformación. Es la puerta de todas las cosas buenas. La GRATITUD es un sentimiento profundo de plenitud.

¿Cuánto crees de verdad, que eres agradecido?

Ser agradecido no tiene que ver con decir “gracias”, muchas veces es solo una forma de ser correcto y educado. Ser agradecido es un sentimiento profundo de agradecimiento a Dios, a la Divinidad, energía… a la vida en todas sus formas.

La vida se manifiesta a través de la naturaleza, lo visible y lo invisible, las cosas y las personas; los padres, la familia, la pareja, los amigos, vecinos, compañeros de trabajo, los maestros, terapeutas, médicos, bomberos, etc… la comida, el agua, el coche, la salud …

La gratitud es sentirse bendecido por todo lo que tienes y te rodea… incluso de aquellas personas y cosas que te incomodan.

Es agradecido aquel que sabe ver los aprendizajes constantes de la vida, por esa lección que la vida nos regala, incluso de aquellas situaciones que nos crea incluso dolor.

Saber ser agradecido va más allá de decir las palabras ”Gracias“, aunque también son necesarias decirlas y escucharlas. La persona agradecida lo siente en el corazón, cuida lo que recibe del otro y lo compensa de una u otra manera sin esfuerzo.

Te propongo que incluyas en tu vida el hábito de la gratitud

Todas las mañanas cuando te despiertes, antes que nada, respira y da gracias por este nuevo día, por tu cuerpo, por estar sano, por abrir el grifo de tu ducha y tener agua corriente, por todas las comodidades que tienes en tu casa, por las personas que tienes en tu vida.

Cuando salgas de casa, sigue agradeciendo a tu coche, el tren, el bus, el metro, que te lleva y te trae, por tu trabajo que te brinda ingresos y auto-realizarte, por tus hijos, pareja, familia, amigos. Sigue agradeciendo a todas las personas de tu alrededor que te hacen la vida más fácil… (El camarero, el conductor del autobús, la mujer de la limpieza, el panadero, tu amiga, tu empleado…).

Incluso agradece por adelantado a lo que aún no ha llegado a tu vida y deseas que llegue; ese trabajo, ese amor, esa pareja, ese viaje soñado, ese proyecto.

Si estas en un momento de cambio, y deseas que se logren tus metas, agradécelo cada día con fuerza, la gratitud potencia la confianza en ti y en el universo.

Agradece a tus padres y a tu primer jefe, todo lo que aprendiste con ellos, esto es clave para tener éxito en tu vida.

También agradece lo que se va de tu vida y todo lo que te brindo.

Cuando en tu vida se instale la gratitud, empezaras a brillar con tu propio brillo y serán un imán de cosas maravillosas.

REFLEXIÓN:

“Cuanto más agradezcas, más motivos tendrás
para seguir agradeciendo”

Para más vídeos

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

Un abrazo

Madhu Román ❤️