¡Qué hermoso ha sido nuestro retiro de nuestras Vacaciones Mágicas de Semana Santa “La Senda del Éxtasis“!!!
Doy las gracias a todas las personas que habéis estado en nuestro retiro con tantas ganas de aprender sobre el Amor, la Sexualidad y las Relaciones Conscientes.
Es realmente bello y emocionante ver a hombres y mujeres que llegan con sus respectivas mochilas, a veces llenas de estrés, cansancio, tristeza, incluso con duelos abiertos por separaciones y divorcios recientes, y como en cuestión de horas la energía de estas personas maravillosas empieza a cambiar de manera notable.
El cuerpo es una maravilla y a través del cuerpo podemos sanar las heridas que guardamos en él, a veces de manera inconsciente pero enredados y atrapados por el sufrimiento que genera una ruptura o una decepción, y las emociones alteradas que nos hacen perder tanta energía y generan tanto dolor, poniéndonos muchas veces depres y sin ganas de vivir .
Somos mucho más que un cuerpo, somos emociones, pensamientos, energía, pero solo a través del cuerpo podemos sanar nuestras heridas, sanando nuestras emociones y despertando los sentidos empezamos a cambiar nuestra energía y a vibrar muy alto.
Cuando un grupo se implica en su cambio interior facilita el cambio de los compañeros y se produce una transformación para todos increíble, a esto le llamo Momentos Mágicos, que durante nuestros retiros se van dando cada día con mas fuerza por la implicación de cada persona. ¡Es maravilloso!
Doy las gracias a todos mis alumnos y a mi equipo por acompañarme en la gran aventura de la vida, doy gracias a Dios por mi misión de vida que es guiar y acompañar terapéuticamente a quién está listo y desea ardientemente hacer un cambio en su vida.
“Te doy las gracias infinitas por permitirme ser testigo de tu sanación, gracias, gracias, porque cuando tú te sanas en mi presencia algo de mí se sana contigo”
Ha sido un retiro cargado de mucha belleza y alegría, un encuentro de 44 personas hombres y mujeres que desean vibrar muy alto. El amor es la energía más potente que existe, y vivir en el amor es vibrar en la frecuencia más alta que podemos sentir.
Cinco días intensos de gozo, que es mucho más que el placer, y en muchos momentos de éxtasis que es mucho más que el gozo.
Después de más de 30 años con mis programas y formaciones de Tantra, me sigue pareciendo extraordinario la capacidad que tenemos el ser humano de poder transformar aquello que nos duele en oportunidades de crecimiento y transformar nuestra vida .
Entender la sexualidad sagrada es cambiar la relación de los hombres y mujeres de una relación ordinaria, cargada muchas veces de tensión y miedos, en una relación sublime que abre el corazón y transciende el personaje de nuestros egos.
Ha sido maravilloso darnos cuenta juntos los hombres y las mujeres que no somos tan diferentes y que nos duelen cosas muy parecidas y que juntos podemos aprender amar más y mejor.
Un encuentro tremendamente sanador, divertido, creativo, sensual, cálido con miradas profundas y abrazos que sin duda han sido caricias que llegan al alma.
Han habido momentos realmente emocionantes, hemos reído juntos hemos llorado, danzado, hemos despertado el cuerpo y la sensibilidad, hemos dejado que el amor nos penetre muy hondo, hemos aprendido un poco más a amar y dejarnos ser amados, hemos descubierto la belleza y la esencia verdadera que habita en todo hombre y mujer cuándo no hay juicio y hay amor verdadero.
Si deseas vibrar muy alto y aprender hacer el amor con amor y enamorarte como nunca lo has hecho te esperamos en nuestro próximo retiro de Mujer Tántrica en julio del 24 al 31 o en nuestras Vacaciones Mágicas “El Coraje de Vivir” en agosto del 15 al 21.
Un abrazo lleno de luz
Deja tu comentario