La palabra compromiso tiene una carga que a muchos puede alejarnos de su verdadero significado, creando muchas veces confusión, miedo y separación.

Nos han dicho que compromiso es jurar amor para siempre, y perder nuestra libertad. Nada más incierto.

Es cierto que todo lo que deseemos lograr y mantener necesita de un compromiso por nuestra parte firme y claro, es el requisito esencial para generar el impulso de ir hacia ello y persistir hasta lograrlo.

Respecto a las relaciones, hay que tener presente que el compromiso de cuidar una relación es una decisión que se toma libremente.

El compromiso es algo propio e individual, nadie se puede comprometer en nombre de otra persona, ni se puede forzar a ello.

Una vez hemos sentido ese deseo de crear una relación con otra persona, implica tener claro firmemente nuestras intenciones, deseos y objetivos, y si coincide o no con la otra persona, si estamos de acuerdo las dos partes por igual y sentimos ese deseo de construir y cuidar la relación, será el momento de pactar nuestro compromiso en común para cuidarla.

Amor InfantilUna relación estable, sin compromiso es como un barco a la deriva.

Antes tenemos que chequear la base central  para crear una relación sana, sólida, cálida y segura que siempre empieza con el compromiso con nosotros mismos. Sin compromiso con uno mismo, es imposible tenerlo con otro, y muy fácil cuando surgen problemas tirar por la borda el amor y salir corriendo.

El compromiso no son promesas de amor para siempre, ni jurar ser fiel, ni ser el mejor, es mucho más que todo eso, significa que estamos convencidos de nuestro amor hacia la otra persona, y que lo que nos brindamos suma en la vida del otro mutuamente.

El compromiso es el pacto que hacemos juntos, para  cuidar nuestra relación cada día con esmero y cariño.

“Por eso el Amor auténtico es el mejor regalo
que dos personas pueden darse”

Si quieres disfrutar de nuestras Vacaciones Mágicas: Tantra, Amando con Corazón, te esperamos en el puente de la Inmaculada del 3 al 8 de diciembre.

Es nuestro programa estrella de invierno, un retiro para aprender El Arte de Amar y la fuerza Sanadora de la Sexualidad Tántrica. Será unos días muy especiales, que te llenarán de Puro Gozo.

Más infomación AQUÍ