Tantra, Amando con Corazón

Retiro del 6 al 9 de diciembre · Puente de la Inmaculada

Tantra, Amando con Corazón es un retiro solo para aquellas personas que desean ardientemente tener relaciones extraordinarias.

Sanar la relación con los padres es crucial para poder crear y disfrutar de relaciones plenas. Todo lo que no tengas resuelto con tus padres, especialmente con tu madre, aparecerá con fuerza cada vez que te enamores de alguien, por eso inconscientemente sigues saboteando el amor en tu vida…

Cuando empezamos a intimar con otra persona antes o después aparecen recuerdos del pasado que nos hicieron daño y dejaron huella en nuestros corazones, activándose el miedo a volver a sufrir, por eso nos protegemos cerrando nuestro corazón al amor. Cuando no afrontamos y sanamos nuestras heridas del pasado, el miedo crece impidiendo abrirnos al amor en el presente.

El verdadero amor es reciproco, cálido, nutritivo, da sentido a las relaciones, solo las personas que se aman a ellas mismas pueden amar a otra persona sanamente.

Empieza a invertir en ti, a sanar tus heridas, amarte por encima de todo, a ser feliz contigo, a disfrutar de tu compañía, y sin duda te convertirás en un imán de relaciones extraordinarias.

“Recuerda que eres único, y ser feliz  es tu derecho de nacimiento“

Regálate este retiro, una experiencia inolvidable.
Cuatro días para sanar, abrirte al amor sin límites, reír, jugar, mimarte, nutrirte y renacer de nuevo con:

Tantra

Terapia sistémica

Rebirthing

Masaje Tántrico

Yoga Dance

Diversión

¿A quién va dirigido este curso?

Es un encuentro dirigido a hombres y mujeres con o sin pareja, que anhelen profundamente un espacio para aprender a amar con mayúsculas y crear relaciones extraordinarias, desde la total libertad, el amor y el disfrute, sanarás, crecerás y harás nuevos amigos…

¿QUÉ VAMOS A EXPLORAR JUNTOS?

  • La verdadera autoestima

  • La fuerza del perdón

  • Las claves para crear una relación extraordinaria
  • El placer de amar y la coraza afectiva

  • La pareja ideal

  • Amor y disfrute

  • Bendita soledad

  • Sanando la relación con las mujeres de tu vida

  • Danzando con la ternura

  • Las etapas de las relaciones

“Ninguna relación jamás es una pérdida de tiempo.
Si no te trajo lo que querías, te enseñó lo que necesitabas” Deepak Chopra

Fecha y Lugar

FECHA: Del 6 al 9 de diciembre

LUGAR: Balneario Casa Pallotti, Karrantza (Vizcaya)

 

Enclavado en un extenso y verde valle llamado Karrantza, un lugar cargado de exuberante belleza, historia y naturaleza. Disfrutaremos de un balneario recientemente reformado, ideal para hacer Renacimiento y danzar juntos con sus aguas termales y curativas. Unas Vacaciones Mágicas en un lugar Mágico y entrañable.

Opinión de los alumnos

En ocasiones sentimos que todo está perdido, que la vida nos ha abandonado y que estamos solos, pero sólo es una percepción errónea. Yo me sentía así, pero tuve el valor de pedir ayuda y la vida me ha ofrecido la mejor que podía recibir.

Este curso ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, con Madhu como guía he descubierto cosas inimaginables para mí hasta este momento. Entre ellas he podido reconocer el enorme amor que mis padres sienten por mí y este reconocimiento ha sido el motor para empezar a construir una nueva vida.

El amor, la comprensión, la gratitud que se respira en el grupo, las emociones compartidas, la risa, los abrazos, las miradas cómplices, el cariño, los juegos, todo ello y mucho más me llevo de esta experiencia, que con la mano en el corazón, invito a todos a vivirla, porque puedo asegurar que marcará un antes y un después en vuestras vidas.

Gracias Madhu por todo tu amor y sabiduría.

Gemma (Castellón)

Que maravillosa eres, Madhu cuanto bien me ha hecho tu curso, estoy tan feliz …

Me ha aportado serenidad y claridad. Llegue sin saber quién era y me he encontrado, sé quién Soy y el Ser que quiero llegar a ser. He necesitado cuidarme, amarme, tener compasión, respeto, bondad, y nunca fue así, hasta ahora. Amarme tal como soy es de las cosas que más falta me hacían.

Me ha dado el empujón para poder aceptar a mi madre y amarla. Para poder darme cuenta de que todos tenemos nuestras heridas y hay que ser compasivos con ello.

He aprendido a agradecer todos los días mi vida, todo cambia cuando tú cambias. Me siento plena…

Todo el mundo debería hacer esto una vez (o muchísimas veces) en la vida. Yo seguro que repito. Gracias Madhu por aparecer, gracias por hacer de tu vida una ayuda hacia los demás.  Eres una puñetera crak.

Cristina (Barcelona)

Madhu muchísimas gracias por este curso “Amando con Corazón”… gracias por todo y por transmitirnos tus conocimientos y sabiduria.

Ha sido una experienca inolvidable, dificil de explicar.

El último día con la respiracion conectada me conecte con mi madre y no tengo palabras para describir lo que senti. Nos veremos pronto.

Goyo (Londres)

Ha sido una de las experiencias más emocionantes e impactantes de mi vida. Una vivencia transformadora, siento la vida de otra manera, yo soy muy de la tierra y he vuelto a conectar con mi espiritualidad… muchas lágrimas… muchas risas… muchos abrazos… muchos compartires…

Estoy muy agradecida por este regalo y muy agradecida a Madhu, una grandísima maestra.

Ha sido brutal… aunque han pasado unos días sigo en un estado de dicha..❤❤❤

Reme (Valencia)

Este curso me ha aportado las ganas de ser feliz por mí mismo que soy lo primero para mi, me ha servido para ver lo que amo a mis padres y que ellos me aman también, y que las personas son bellas, estoy feliz y es lo que me llevo del curso, felicidad.

Además me sirve para ser más feliz con mis hijos y mi mujer y que si repartes felicidad los demás se impregnan de ella

Sergio (Gran Canaria)

Sobre este curso lo único que tengo es una infinita gratitud que surge de mi corazón.

A ese grupo de personas que han sido mis compañeros de curso, porque han sido generosos, respetuosos y cómplices, “soportando” tristezas pero también compartiendo muchas alegrias.

Y a ese corazón tuyo, Madhú, que me ha guiado para tomar conciencia de mi propio ser, dándome unas herramientas por las cuales soy conocedor de todas esas heridas y todos esos errores que he tenido y los había escondido muy adentro y me hacían no avanzar en la alegría de poder estar en paz conmigo y dar paz a personas a las que quiero.

Aconsejaría a cualquier persona a que se encontrase a si misma, da igual la edad, si quieres ser feliz y dar felicidad este es un buen comienzo.

Gracias de corazón.

Jose Antonio (Alicante)

Es muy difícil para mí elegir lo que más me ha gustado de este curso. Me parece todo lo que Madhu nos ha enseñado fundamental para vivir una vida feliz. Se tendría que enseñar en la escuela y en la universidad. Me llevo importante para mi vida que la autenticidad es una valor innegociable. Felicidades Madhu porque eres una maestra realmente del amor.

Encarna

He aprendido la serenidad y herramientas para mantener la paz y la armonía de mi alma.

Maria (Barcelona)

Descubrí que amar incondicionalmente empieza por amarme a mi mismo con mis maravillosas limitaciones y mis preciosos talentos, respetándome, cuidándome y dándome cuenta de que el dolor que puedo generar en el mundo comienza por mí. Desde aquí, sonreír a las personas que se cruzan en mi camino y agradecer todos los días la vida que se me da para amar a los que me rodean.

Gabriel (Alicante)

El curso de la “madre” como lo llama Madhu fue para mi una experiencia de mucha liberación y toma de consciencia. Es difícil explicar todo lo que me lleve. Entre todos los regalos que me lleve del curso , destacaría que con la ayuda de Madhu fui bajando poco a poco a profundidades de mi ser que nunca había estado. Sintiendo a todos los niveles una nueva forma de percibir las relaciones y todas las cosasen. Entendí lo que era AMAR y le dio un valor a mi forma de relacionarme . Realmente fue Mágico .Gracias Madhu por enseñarme tanto sobre el verdadero valor de la vida y las relaciones sanas.

Vanesa (Alcoy)

Me ha gustado todo y me llevo el gran aprendizaje de que la vulnerabilidad me hace fuerte y que puedo amar sin miedo. Se lo recomendaría a todo el mundo.

Carmen (Valencia)

Me llevo el gran descubrimiento de diferenciar entre al amor y el querer, y darme cuenta que sólo yo me puedo hacer daño. Se lo recomendaría a todo el mundo y especialmente a los que no se relacionan bien con su madre y con su ex-pareja.

Elena (Bilbao)

Me ha gustado todas las dinámicas y la convivencia con el grupo. Me ha parecido mágico la unión del grupo al segundo día. He descubierto que la espontaneidad, el juego y la alegría son la base de toda relación. Se lo recomendaría a todo el mundo que quiera sanar la relación con su madre y con uno mismo.

Neus (Alcoy)

Es un curso lleno de belleza, en el he aprendido a mirar a mi madre de otra manera y darme cuenta que el orgullo y mi soberbia me ha traído mucho dolor en mi vida. Me ha encantado como me has mostrado Madhu el amor y la gratitud.

Susana (Bilbao)

IMPARTE

Madhu Román Garcés

Lee su biografía completa

CONTACTA

He leido y acepto la Política de Privacidad*

SiNo

Acepto el envío de información de Namasté

* Campos requeridos

CONSÍGUELOS AQUÍ