Tantra, Amando con Corazón

Puente de la Inmaculada

Tantra, Amando con Corazón es un retiro solo para aquellas personas que desean ardientemente tener relaciones extraordinarias.

Sanar la relación con los padres es crucial para poder crear y disfrutar de relaciones plenas. Todo lo que no tengas resuelto con tus padres, especialmente con tu madre, aparecerá con fuerza cada vez que te enamores de alguien, por eso inconscientemente sigues saboteando el amor en tu vida…

Cuando empezamos a intimar con otra persona antes o después aparecen recuerdos del pasado que nos hicieron daño y dejaron huella en nuestros corazones, activándose el miedo a volver a sufrir, por eso nos protegemos cerrando nuestro corazón al amor. Cuando no afrontamos y sanamos nuestras heridas del pasado, el miedo crece impidiendo abrirnos al amor en el presente.

El verdadero amor es reciproco, cálido, nutritivo, da sentido a las relaciones, solo las personas que se aman a ellas mismas pueden amar a otra persona sanamente.

Empieza a invertir en ti, a sanar tus heridas, amarte por encima de todo, a ser feliz contigo, a disfrutar de tu compañía, y sin duda te convertirás en un imán de relaciones extraordinarias.

“Recuerda que eres único, y ser feliz  es tu derecho de nacimiento“

Regálate este retiro, una experiencia inolvidable.
Cuatro días para sanar, abrirte al amor sin límites, reír, jugar, mimarte, nutrirte y renacer de nuevo con:

Tantra

Terapia sistémica

Rebirthing

Masaje Tántrico

Yoga Dance