Madhu Amparo Román
Hola soy Madhu Amparo Román, hace más de 30 años que estoy al servicio del mundo.
Me considero una persona noble, alegre, emprendedora, integra, generosa, creativa, entregada, agradecida, muy intuitiva y con un gran potencial humano, que fui descubriendo en la medida que fui quitándome capas y capas de creencias limitantes y sanando las heridas que marcaron mi vida desde temprana edad, con experiencias de abuso que me congelaron el corazón, bloquearon mi cuerpo y energía, generando mucho sufrimiento.
Gracias a varias experiencias importantes en mi vida de pérdidas afectivas, problemas económicos y de salud, comprendí los grandes regalos que trae siempre una crisis, aprendí a soltar, a dejar el control y a confiar más en mí misma y en el proceso de la vida.
A ver lo espiritual en lo mundano, a relacionarme con verdadera compasión y a distinguir el amor sano del tóxico, a manifestar mi verdadera esencia sin miedo y sin reservas.
Me comprometí con mi camino espiritual sanar mis heridas y encontrar mi misión. Hice realidad el sueño de toda mi vida, ser misionera, que significa servir al mundo con mis dones, ayudando a hombres y mujeres a despertar una mayor consciencia de bienestar en la pareja, la sexualidad, la familia, trabajo y la vida entera.
Mi mayor habilidad es ayudar a las personas a dejar de sufrir y encontrar un camino nuevo de amor y compromiso con ellas mismas, guiándoles hacia un estado de libertad interna para lograr sus objetivos, generando más paz y abundancia en su vida.