Encuentros Mágicos

“Estar juntos no es una necesidad, es un lujo.

Se disfruta  compartiendo. La dicha es tanta

que inevitablemente se derrama sobre la otra persona”.

 

La vida está hecha de pequeños detalles: es un don saber valorar la grandeza de cada instante. Recuerda que cada experiencia es única e irrepetible y que el tiempo vivido sin consciencia se te escapa de las manos.

¡Saborea cada minuto!

¡Qué no se te escape la vida!

Encuentra ilusión a cada paso que das: que la alegría sea tu actitud cotidiana. Aprovecha el encanto, el olor, el sabor y la magia de cada momento del día. Ponte a menudo las alas de hada y haz que suenen campanillas en tu vida. Fíjate en las pequeñas cosas que te hacen sentir bien y rodéate de personas nutritivas. Regálate cada día algo que te guste y te haga sonreír. ¡¡¡Mímate!!!

Dentro de cada adulto hay un niño que desea jugar, reír, soñar y ser feliz todos los días del años. Quien recobra la inocencia del juego halla algo muy valioso. La alegría abre la puerta a la creatividad y al erotismo.

 

.

Nuestra sociedad ha reprimido el gozar de los sentidos y ha castrado nuestra sexualidad. Pero siempre  estamos a tiempo de aprender: el querer se aprende y el gozar también. 

Al principio de toda relación nos seduce la alegría con la que nos sorprenderemos por cualquier cosa y ponemos mimo y chispa. Con el tiempos la convivencia trae rutina y aparecen la seriedad, el aburrimiento y la falta de interés, y los gestos zalameros se dejan solo para fechas señaladas.

Cuando vives preocupado matas la alegría que da sentido a la vida. Recuerda que preocuparte no sirve para nada: ocuparte si, por supuesto, pero no dejes que la ocupación y la responsabilidad acaben con tu ilusión. La mayor responsabilidad es saber cuidarte bien y reinventarte cada día. 

Te invito a que cada día incluyas en tu vida momentos mágicos y, si vives en pareja, momentos inolvidables. Desarrollas tu imaginación y sorprende a tu compañer@ con instantes cargados de belleza y cariño, y también con detalles que os llenen de alegría a los dos. 

La creatividad es un don espiritual, que hay que desarrollar para crear magia en nuestra vida.

Extraído del libro La Pareja, Un Viaje Mágico, de Madhu Román

 

.

Si estás interesado/a en adquirir un ejemplar, llama al 627 582 381.

 

¡Un beso con olor a verano!

 

By | 2018-01-10T11:59:43+00:00 junio 19th, 2017|Sin categoría|0 Comments