PARAPENTE

El AMOR es algo tremendamente atractivo y revolucionario. Relacionarte desde el ALMA es pasar por una revolución interior potente y necesaria. Si quieres relacionarte y acceder al centro del ser de una persona, tendrás que permitir que también ella acceda a tu centro y te vea sin miedo, ser descubierto. Tendrás que volverte vulnerable, abierto y estar dispuesto a ser visto. Es un riesgo, porque nunca sabes qué te puede hacer si te conoce por dentro.

El AMOR no tiene miedo de que el otro conozca todos tus secretos. Una vez que te dejas descubrir empiezas a sentirte libre. El miedo es el que te impide vivir y relacionarte desde tu alma y ser feliz. Tu personaje te tiene atrapado en evitar ser visto por el otro, tiene miedo a no ser querido ni reconocido.

Hay parejas que han vivido juntos muchos años pero no han llegado a conocerse realmente, se relacionaron desde el ego y la apariencia, desde las protecciones del ego, no desde el centro de su ser. Muchas parejas no se han llegado a conocer ni a entregarse por completo. Viven juntos pero muy lejos, se relacionan desde la periferia, están muertos, no han llegado a conocerse ni amarse con el alma.

Para amar hace falta coraje y tener un espíritu celebrativo.

Cada día se nos dan distintas oportunidades para cerrarnos o abrirnos, es una elección. A través de la meditación podemos empezar a entrar dentro de nosotros y empezar a relacionarnos desde un lugar nuevo y seguro.

Nuestro curso “El Coraje de Vivir Plenamente” (15 al 21 de agosto) te ayudará a tomar contacto con la persona más importante de tu vida, que eres tú mismo.

Conocerás las trampas de tu ego, que te impiden ser feliz. Habrá un antes y un después en tu vida, serán unos días inolvidables y transformadores, aprenderás a amar y crear relaciones de plenitud y alegría. Te sentirás vivo. Y tu cuerpo chispeante.