Masaje Tántrico & La Senda del Éxtasis

Curso de fin de semana para personas con o sin pareja

 

En este curso de Masaje Tántrico & la Senda del Éxtasis aprenderás a conectar con el gozo de compartir tu energía y disfrutar de tu sensualidad. Descubrirás una forma bellísima de dar y recibir amor con las manos, la mente y el alma.

Este fin de semana te brindará la posibilidad de bajar de la mente al corazón, sentirás crecer tu capacidad de sentir, abriéndote al amor y la alegría sin límites, vivirás momentos de conexión contigo mismo, que te darán la claridad para trasformar todo aquello que desees, una oportunidad para descubrir, compartir, convivir, conocer, sentir, amar, tocar, asombrarte, hacer amigos y celebrar juntos el gran Misterio y la Mágia de la Vida.

¡¡¡Crearemos juntos unos días nutritivos, relajantes, divertidos y chispeantes!!!

“La sexualidad y la espiritualidad,
son los dos extremos de la misma energía” Osho

¿Qué es el tantra?

El Tantra, quiere decir red, entramado, unión. Va mucho más allá de una técnica sexual, es una filosofía de vida que tiene como propósito conocerse más a uno mismo a través de las relaciones, la sexualidad, el amor, la meditación, el cuerpo.

Es el Arte de vivir conscientemente y alcanzar un estado de plenitud. Es el camino del corazón, un sendero hacia la libertad profunda del Ser

¿Qué es el masaje tántrico?

El Masaje Tántrico es una de las maravillas que nos ofrece el camino del Tantra, fácil de aprender y al alcance de todos, imprescindible para los amantes del siglo XXI, una experiencia intima de sanación a todos los niveles: física, mental, emocional, sexual y espiritual, un acto de amor, entrega, presencia, acogimiento y conexión.

El tacto se convierte en acto curativo cuando lo hacemos consciente, estamos atentos, presentes, en este instante se produce el gran salto de la cabeza al corazón. Es solo desde aquí que podemos entregarnos sin miedos y llenos de amor. Esta es la base principal del Amor Consciente.

¿Qué es el sexo sublime?

La diferencia entre el sexo ordinario y el sexo sublime es la actitud con la que se aman y se entregan los amantes.

Amar conscientemente, es el único camino que te lleva a la senda del éxtasis. 

Es clave para crear relaciones sanas. Todos los problemas que surgen en una relación es una señal de que no se está presente en el amor auténtico, y hay algo que revisar y mejorar en uno mismo primero, para poder comprender y amar mejor al otro después.

El amor es la principal caricia que todos deseamos, y necesitamos saber dar y recibir, el masaje es una forma de dar amor nutritivo, esencial en todas las relaciones.

¿Qué Beneficios aporta el Masaje Tántrico?

  • Revitaliza el cuerpo y calma la mente

  • Desarrolla nuestra capacidad de amarnos y respetarnos, de recibir y sentir placer, tomar conciencia del valor esencial del cuerpo.

  • Aumenta la capacidad del sentir, reconciliándonos con nuestro propio cuerpo y la energía sexual, sanando heridas que nos impiden amar y entregarnos al amor.

  • Nos ayuda a eliminar el sentimiento de separación, vergüenza, culpa, ansiedad, insatisfacción y mente inquieta.

  • Facilita sanar las corazas genitales y los bloqueos que impiden que circulen libremente la energía en nosotros.

  • Es un preámbulo importante para alcanzar el sexo sublime.

¿QUÉ VAMOS A EXPLORAR JUNTOS?

EL MASAJE SANADOR Y EL AMOR SUBLIME

  • Bajando de la cabeza al corazón

  • Masaje y Meditación

  • Masaje y Erotismo

  • Sanando tus corazas sexuales

  • Los 7 peldaños hacia el éxtasis

  • Caricias que curan

  • El conocimiento del cuerpo como fuente de placer

EL CAMINO DEL ÉXTASIS

  • El Sexo Tántrico

  • El poder curativo de la respiración

  • Como hacer el amor a un hombre

  • Como hacer el amor a una mujer

  • Despertar y dirigir tu energía sexual

  • Fantasías, permisos y prohibiciones

  • La apertura a uno mismo y a la pareja

  • Corazón, Alma y Sexo

Dirigido a personas con o sin pareja que quieran…

  • Conocer y experimentar la esencia del Tantra

  • Disolver cadenas de prejuicios, bloqueos y miedos

  • Evolucionar como personas y amantes

  • Reconciliarse con su cuerpo y el goce de la intimidad

  • Aprender el Arte del masaje Tántrico

Opinión de los alumnos

Josep (Barcelona)

Cada vez me gusta más poder interrelacionar auténticamente desde el adulto (que dice una tal Madhu…). Poder decir las cosas desde el corazón, como lo sientes. Cada persona somos un auténtico tesoro…

El masaje tántrico va mucho más allá de un contacto entre pieles y nos ayuda a destilarnos en nuestro yo. Esta destilación pasa por la eliminación de bloqueos, capas, corazas, nudos protecciones, cicatrices, etc… Y nos queda lo guay, lo que realmente somos.

A mí me ha ayudado a ser más yo, estoy feliz. Gracias, gracias.

Isabel (Barcelona)

Me llevo del curso muchos aprendizajes, palabras y gestos bonitos que encajan perfectamente en el vocabulario de mi alma.

Destaco todo y en especial el tener a Madhu cerquita presente, cuidando cada detalle con el lugar, la comida, el yoga y la vision de los chakras, ha sido un fin de semana lleno de regalos a tuttiplen. Y así me fui, rebosante, nutrida, plena, amorosa.

Pude darle la vuelta a un gran tema mío, que es “el sufrir por que el otro sufra”.

Agradezco los masajes que recibí tan respetuosos y sanadores con tanto TAMOR.

Teresa (Barcelona)

Ante todo, siento un profundo agradecimiento por el respeto, calidez y proximidad de tod@s l@s companyer@s. Sentir la energía acogedora del grupo me ayudó a cruzar las zarzas del camino.

Allí estaba Madhu con su maestría en acompañar, invitando a danzar el miedo, acompañando a cruzar las zarzas sin cortarlas ella por nadie.

Y en el momento oportuno, aun sintiéndome mariposa a punto de ser pisada, Madhu me empujó al ring para enfrentarme al tigre, me dió la fuerza para avanzar.

La confianza en el grupo, la maestría de Madhu y el coraje de quien sabe que todo lo puede, hizo del fin de semana un sendero que me acercó un poco más a la libertad de mi Ser. Gracias.

Carina (Alicante)

Llegue a Madhu por recomendacion de mi hermana. Desde el primer momento me di cuenta de que a lo largo de mi vida me he quedado en el plano mental y me había olvidado del cuerpo.

Reconozco que subestimé la fuerza del masaje y me limité a sentir, a observar, sin prestar atención real a las técnicas que nos mostraba Madhu. esre curso a traves de mis conpañeros he vajado de la cabeza no solo a mi cuerpo si no a mi corazon.

Me hizo sentir de una manera fácil, serena, suave… me mostró el lenguaje del cuerpo me doy cuenta del regalo del conocimiento que Madhu nos ofrece en esta formacion.

Me siento plena y con ganas de volver, de poner más atención y más respeto a esta herramienta que es el masaje que era desconocida para mí, y al final del curso espero poder dar en la misma medida en la que yo recibo.

Un placer conoceros a todos y todas y muy agradecida.

Laura (Alicante)

Una experiencia muy potente y sanadora. En este curso he conectado con mi verdadera intimidad y placer. He aprendido a afrontar ciertos miedos y bloqueos sobre la sexualidad, a superarlos y relacionarme de una forma sana.

Me llevo la importancia de reconocerme a mí y reconocer al otro, desde una actitud de presencia, respeto y confianza.

Una experiencia totalmente recomendable y sanadora 🙏

Jose Ignacio (Valencia)

Este curso a nivel personal me ha enseñado a ver las cosas, la vida, con una mente más abierta, a estar más presente, ser más consciente, amoroso y respetuoso desde el camino de la aceptación y el agradecimiento.

Se lo recomiendo, a todas las personas, que quieran hacer un cambio en sus vidas, aquellas personas que necesitan un empujón, esa motivación para pasar a la acción en el logro de sus objetivos.

Personas como tú, como yo, que quieran pasar unos días diferentes, emocionantes, divertidos, sanadores, vibrantes e intensos, en el camino consciente de la vida, el camino del corazón, desde la presencia, tacto consciente y respeto…

Gracias Madhu, por guiarnos con tu ser y estar…

Josefina (Alicante)

Este curso me sirvió mucho para conocer mi cuerpo y quererlo más y mejor, sin pudor a nada ni a nadie. Compartir esos masajes y vivencias me ha ayudado mucho para desbloquear algunos miedos y prejuicios que yo tenia, y sentir mi cuerpo de otra forma.

Fue una gran experiencia y un gran aprendizaje para mi Alma, algunas cosas cuestan de reconocer y detectarlas y este curso me ayudó.

Gran lección, gracias a ti Madhu por enseñarme tanto.

Fecha y Lugar

FECHA: PROXIMAMENTE

LUGAR: Casa Betania, Segart (Valencia)
 

Galería de imágenes de este curso

IMPARTE

Madhu Román Garcés

Terapeuta y Coach personal. Terapeuta sexual y de pareja. Renacedora. Consteladora familiar. Profesora de yoga y masaje tántrico curativo. Maestra de ceremonias para bodas Mágicas con Alma. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico” y “Amores que Unen & Amores que Atan”.

CONTACTA

    He leido y acepto la Política de Privacidad (Requerido)

    SiNo: Acepto el envío de newsletters

    * Campos requeridos