Masaje Tántrico & La Senda del Éxtasis

Curso de fin de semana para personas con o sin pareja

 

En este curso de Masaje Tántrico & la Senda del Éxtasis aprenderás a conectar con el gozo de compartir tu energía y disfrutar de tu sensualidad. Descubrirás una forma bellísima de dar y recibir amor con las manos, la mente y el alma.

Este fin de semana te brindará la posibilidad de bajar de la mente al corazón, sentirás crecer tu capacidad de sentir, abriéndote al amor y la alegría sin límites, vivirás momentos de conexión contigo mismo, que te darán la claridad para trasformar todo aquello que desees, una oportunidad para descubrir, compartir, convivir, conocer, sentir, amar, tocar, asombrarte, hacer amigos y celebrar juntos el gran Misterio y la Mágia de la Vida.

¡¡¡Crearemos juntos unos días nutritivos, relajantes, divertidos y chispeantes!!!

“La sexualidad y la espiritualidad,
son los dos extremos de la misma energía” Osho

¿Qué es el tantra?

El Tantra, quiere decir red, entramado, unión. Va mucho más allá de una técnica sexual, es una filosofía de vida que tiene como propósito conocerse más a uno mismo a través de las relaciones, la sexualidad, el amor, la meditación, el cuerpo.

Es el Arte de vivir conscientemente y alcanzar un estado de plenitud. Es el camino del corazón, un sendero hacia la libertad profunda del Ser

¿Qué es el masaje tántrico?

El Masaje Tántrico es una de las maravillas que nos ofrece el camino del Tantra, fácil de aprender y al alcance de todos, imprescindible para los amantes del siglo XXI, una experiencia intima de sanación a todos los niveles: física, mental, emocional, sexual y espiritual, un acto de amor, entrega, presencia, acogimiento y conexión.

El tacto se convierte en acto curativo cuando lo hacemos consciente, estamos atentos, presentes, en este instante se produce el gran salto de la cabeza al corazón. Es solo desde aquí que podemos entregarnos sin miedos y llenos de amor. Esta es la base principal del Amor Consciente.

¿Qué es el sexo sublime?

La diferencia entre el sexo ordinario y el sexo sublime es la actitud con la que se aman y se entregan los amantes.

Amar conscientemente, es el único camino que te lleva a la senda del éxtasis. 

Es clave para crear relaciones sanas. Todos los problemas que surgen en una relación es una señal de que no se está presente en el amor auténtico, y hay algo que revisar y mejorar en uno mismo primero, para poder comprender y amar mejor al otro después.

El amor es la principal caricia que todos deseamos, y necesitamos saber dar y recibir, el masaje es una forma de dar amor nutritivo, esencial en todas las relaciones.