Hola corazones,

Todas las etapas del año tienen su propia belleza y ésta nos da la posibilidad de observar y disfrutar la diversidad de sus colores, amarillos, rojizos y exuberantes verdes; pasear por la naturaleza, visitar pueblos y oler el peculiar aroma de la leña, pisar las alfombras de hojas; un placer orgásmico que nos da esta estación, ¡pruébalo!

Dentro de poco se iniciará el periodo de invierno, tiempo de recogimiento y disfrute intimista de los placeres que te ofrece esta etapa de la vida, solo o en buena compañía, con un buen vino o un chocolate calentito y leer un libro que te inspire.

Al terminar cada año parece que nace en todos nosotros el impulso de empezar el nuevo que llega con más amor, más salud, más dinero, mejor trabajo, etc…

 

tantra_otoño_namaste tantra_libro_namaste

 

El deseo es el motor que mueve nuestras vidas, sin él no hay ilusión, y sin ella no hay impulso de vida. Pero no hay que olvidar algo muy importante, ocuparnos del momento presente que es el único que existe en realidad, vivirlo intensamente, cuidarnos, tener relaciones nutridoras, realizar cosas que nos den alegría. Saber dónde estoy y hacia dónde quiero ir es el primer paso para iniciar cualquier viaje en nuestra vida.

Muchos vivimos viajes no son nuestros y luego nos sentimos manipulados. Esto sólo ocurre porque no tenemos claro lo que queremos. Si eres de estas personas en este momento, no te preocupes, saber lo que no quieres a veces es más fácil. Empieza por hacer una lista de ello; después haz otra de las que te hacen feliz nada más pensar en ella y piensa que es posible.

Crea un plan de cómo lograr tu propósito, de cómo ganar la batalla a los obstáculos y de cómo aprovecharás los recursos que tienes a tu alrededor. Todo esto te ayudará a encaminarte para poder alcanzarlo.

Todo, absolutamente todo lo que vivimos en nuestras experiencias y relaciones son aprendizajes de esta maravillosa escuela que es la vida y cuando observamos los cambios con gratitud, nos ayuda a evolucionar y celebrar la vida en cada momento.

.

recuerdos_namaste proposito_namaste

.

Terminar el año haciendo una revisión de nuestros logros personales y profesionales es muy importante para comenzar un año nuevo. Para aquellas situaciones donde se cumplió tu deseo, reflexiona y mira lo que aprendiste de ello. A veces deseamos cosas que aún no estamos listos para afrontar, otras veces nos hubiese complicado la vida si lo hubiésemos logrado, otras no hicimos nada por conseguirlo.

Los sueños no tienen plan de acción, se espera que algo o alguien nos los traigan, las metas nos dan la fuerza para hacer lo que tenemos que hacer sin excusas.

Solo ponte metas que tu corazón anhele y te den paz.

En nuestras VACIONES MÁGICAS TANTRA AMANDO CON CORAZÓN (del 7 al 11 de diciembre en la Casa Toya – Zaragoza), te desprenderás de lo que te pesa y no te sirve ya. Descubrirás el poder del perdón y de la gratitud, aprenderás la diferencia entre el amar y el querer, liberarás tu coraza emocional y te llenarás de una alegría inmensa, dejando partir aquellas relaciones que no te llevan a ninguna parte, encontrando la clave para que crezca en tu vida la paz y el amor. Te convertirás en un imán de relaciones que tocarán el alma.

¡Acompáñanos en este viaje donde te descubrirás a tí mismo!

Madhu Román

www.escuelanamaste.com