Tantra & El Coraje de Vivir

Vacaciones Mágicas Agosto 2019

Enamórate de ti primero… y luego de quien quieras

En nuestras Vacaciones Mágicas descubrirás una forma bellísima de dar y recibir amor, con tu cuerpo, tu mente y tu alma. Disfrutarás y descubrirás El Arte del Amor Consciente.

Hemos creado un espacio “Mágico y Sagrado” para que saborees unos días de intensas sensaciones, que sin duda te llevará a un estado profundo de PLENITUD y GOZO, difícil de expresar con las palabras.

Unas vacaciones inolvidables, para ti, si anhelas ardientemente salir de los laberintos del estrés, la rutina, los excesos de responsabilidad, y aprender a afrontar con sabiduría los cambios que estés viviendo, en estos días encontraras El Coraje para Amarte de verdad, como nunca lo has hecho antes, y te volverás abrir al Amor con Mayúsculas y sin miedo, todo esto en lugar precioso en plena naturaleza entre mar y montaña.

Disfrutarás cada día aprendiendo técnicas que te ayudaran hacer los cambios que deseas, además de pasártelo genial, te cargaras las pilas para mucho tiempo y conocerás gente extraordinaria, a fin a ti, que están buscando lo mismo que tú.

Crecerás interiormente y aprenderás a crear relaciones conscientes, y quién sabe si en nuestras vacaciones mágicas puedes conocer el amor de tu vida y volver a enamorarte, (ya ha pasado muchas veces) lo cierto es que antes de querer que te amen, tienes que saber amarte a ti mismo primero.

Cuando te amas, valoras y respetas, el mundo te respeta y valora, es entonces cuando inevitablemente te conviertes en una persona irresistible, un imán que atraerás de forma natural el amor que te mereces y deseas.

 

“Nadie puede cambiar el pasado, pero todos podemos empezar un nuevo comienzo, y crear la vida que deseamos”. Madhu Roman

 

La calidad de todas las relaciones y situaciones que vivimos, tiene que ver con la manera en la que nos relacionamos con nosotros mismos. Para amar hace falta coraje y para compartir la vida, autoestima.

Vivir en plenitud requiere un aprendizaje y un compromiso constante con nosotros mismos. Nuestras relaciones son espejos maravillosos que reflejan la parte de nosotros que necesita cambiar y transformarse.

La alegría y la serenidad son la base de un gran amor. La alegría abre el corazón y la serenidad expande tu consciencia.

¿Qué es el Tantra?

El Tantra es la trama donde se teje la tela de la vida. Es el conocimiento de nuestro verdadero Ser, un camino de crecimiento interior y espiritual que a diferencia de otros caminos, incluye el cuerpo y la sexualidad, como motores de nuestro crecimiento y evolución personal.

¿Qué te aportarán estas vacaciones?

  • Quererte más y mejor

  • Recargarte las pilas

  • Llenarte de energía vibrante

  • Potenciar tu sensualidad

  • Descubrir de ti cosas maravillosas

  • Abrirte al amor sin límites

  • Aprender a amar sin hacerte daño

  • Conectar con tu verdadera esencia

  • Encontrar la paz y la alegría

  • Llenarte de gozo y disfrutar muchísimo

  • Crear relaciones excelentes

  • Conocer gente y hacer nuevos amigos…

Un encuentro anual para recargarte las pilas,
conectar contigo y enchufarte a la vida

 

Regálate unos días inolvidables en contacto con la naturaleza, te llenarás de vitalidad, a través del: tantra, yoga, meditaciones dinámicas, distintos tipos de masaje tántricos y ayurvédicos que te mimaran el alma, teatro, juegos, música, baile, tiempo libre…

Temas que abordaremos:

  • El Coraje de amarte a ti mismo

  • La esencia de las relaciones conscientes

  • Como gozar más de la vida

  • La sensualidad en la vida cotidiana

  • Sexualidad con alma

  • Como crear y atraer relaciones extraordinarias

  • Las palabras que curan

  • Comunicación a través de los sentidos

“Cantaremos con los pájaros, jugaremos con el barro y bailaremos cada noche bajo las estrellas”. Madhu

Opinión de alumnos

Este curso supuso un antes y un después en mi vida, una semana de reencuetro con mi propio ser, fue el mejor regalo que me di a mi misma en mucho tiempo. Fue un despertar a sensaciones, emociones y sanación. Días de aprendizaje, conexión, alegría, risas, llanto, de reconocimiento, abrazos y caricias desde el alma, fue un renacer a la vida aprendiendo a sostenerme yo sola. No sólo lo recomiendo encarecidamente sino que además creo que todas las personas comprometidas con su crecimiento personal y espiritual están obligadas a recibir ese gran regalo, gracias Madhu por tu sabiduria y por ser mi guía.

Montserrat (Sevilla)

En estas vacaciones he aprendido que el coraje no es la ausencia del miedo, sino es el triunfo sobre él. El miedo es una reacción y el coraje es una decisión. Esa decision que yo tomé el dia que decidí hacer ese viaje interior. Mi experiencia ha sido muy reveladora, ha logrado reunir todo lo que estaba necesitando para mi desarrollo evolutivo, he encontrado un referente en Madhu, la maestra, con virtudes que a mi me encantan… tiene fuerza, tiene liderazgo, es una gran comunicadora. Se han hecho trabajos preciosos tanto mentales, emocionales, físicos, espirituales… He reconectado con mi esencia. Se lo recomendaría a todo el mundo.

Inma (Onteniente)

El nombre de Vacaciones Mágicas le viene que ni pintado, porque realmente son mágicas… En ellas he aprendido a controlar mis emociones, a encontrar el equilibrio que me faltaba y a seguir trabajando en ello, me ha aportado mucha tranquilidad, mucha paz y serenidad en mi vida y estoy muy contento. Os animo ha que lo hagáis… a difrutar de la compañía y el entorno… es una pasada!!!

Mario (Alicante)

Este curso ha supuesto para mi una experiencia única e irrepetible, es el segundo que lo hago y siempre es diferente. De este coraje me llevo la relación con la gente, la energía, las fuerzas, las ganas para seguir adelante, las enseñanzas que me ha aportado Madhu y destacaría la importancia de la energía masculina y femenina que tenemos todos y lo importante que es tenerlas equilibradas. Lo recomiendo a todas las personas que quieran hacer un cambio en su vida, y a todas las personas que quieran mejorar sus relaciones de pareja o su relación con los demás. He descubierto un camino con Madhu que no quiero dejar. ¡Manasté!

Carmen (Valencia)

Lo que más me ha gustado es el ambiente de paz que allí se respiraba, como nos ibamos mostrando, cada uno a su ritmo, sin ser forzado y con mucho amor y respeto entre todos. Lo que más me alegró el corazón fueron dos cosas, la primera rodearme de tanta gente bonita con la que compartí la experiencia, era gente que vibraba con mi misma energía y gracias a este curso he tenido la suerte de ampliar mis amistades, lo segundo, volver a sentirme como una niña sin prejuicios ni limitaciones. Me llevo el poner en práctica la gratitud y el respeto y sobre todo el yoga. Lo recomendaría a personas que busquen un crecimiento interior, estén pasando un duelo o que quieran desbloquear algo sufrido. Gracias.

Elena (Valencia)

En este curso he aprendido muchas cosas que me sirven para mi vida cotidiana, como por ejemplo aprender a conectar con mis luces y mis sobras, para vivir con fuerza y con autenticidad, honrar a mi padre y a mi madre, honrar a lo masculino y lo femenino como parte de nuestra vida. Lo recomedaría a gente que necesita ese empuje del coraje y para cualquier persona que necesite una ITV para conectarse, repasarse y nutrirse. A cualquier persona que quiera crecer. Muchas gracias, estoy encantada de haber hecho este coraje.

Mercedes (Sevilla)

Este curso me aportó una visión diferente de aspectos de mi vida, en positivo, un saber vivir en más profundidad el día a día. Significó un cambio importante en mi vida;  por muchos años  que pasen siempre tendré presente aquellos días, las experiencias compartidas. Lo que más me gustó fué la capacidad pedagógica de Madhu en la transmisión de sus conocimientos. Lo recomiendo a todo tipo de personas con interés, verá mejorar facetas de su vida, de su manera de ser. Seas quien seas, no dejes pasar esta oportunidad!!!

Joan (Barcelona)

El curso del coraje me permitió descubrir cómo mis miedos me impiden disfrutar de experiencias que me enriquecen y me llenan de alegría. Después de este curso aprendí, que tener coraje de vivir, es romper las barreras del miedo para disfrutar la vida con plenitud y alegría. Lo que más me gusto del curso fue el contacto con la gente, la energía tan maravillosa que se creó entre todos, fueron realmente unas vacaciones mágicas.

Mercedes (Alicante)
Puedes ver más testimonios de este curso haciendo aqui

Fecha y lugar

FECHA: Del 12 al 18 de agosto del 2019

LUGAR:

Estas vacaciones mágicas se realizarán en la finca Can Benet Vives, situada en el corazón del Parc Natural del Montnegre, provincia de Barcelona. El conjunto de las instalaciones está específicamente diseñado y construido para que vivas experiencias inolvidables, que te llevaran a conectar desde un lugar nuevo, bello y consciente con la energía femenina y masculina, la sexualidad, las emociones, las relaciones… LA VIDA.

 

 

La vida es muy corta para no vivirla y saborearla como te mereces.

¡Quiérete y enchúfate a la vida, ahora!!!

¡Ven a celebrar con nosotros nuestras 135 Vacaciones Mágicas!!!

¡Sencillamente te encantarán!!!

Plazas limitadas

¡RESERVA TU PLAZA  YA!!!

 

Llamando al 627582381 o escribiendo al info@escuelanamaste.com

Te esperamos. Un abrazo lleno de estrellas. Madhu

Imparte

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas y parejas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 1.000 cursos sobre masaje, sexualidad y relaciones conscientes.
 
Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico”   y Amores que unen & Amores que atan.

¡Si, quiero tener

más coraje y hacer

un cambio en mi vida

¡Me apunto!

He leido y acepto la Política de Privacidad*

SiNo

Acepto el envío de información de Namasté

* Campos requeridos