Tantra & el Coraje de Vivir

Vacaciones Mágicas del 6 al 13 de agosto

Enamórate de ti primero… y luego de quien quieras

El Coraje de vivir, son unas vacaciones inolvidables, poderosas…
“Tranformadoras y Mágicas”.

Si anhelas y deseas pasar unos días ocupándote de ti y salir de los laberintos del estrés, la rutina, los excesos de responsabilidad, la duda, el conflicto, la postergación, la soledad… Sobre todo si estás dispuesto aprender a quererte y a tomar en serio tus necesidades, deseos, ahelos…

En estos 8 días encontrarás El Coraje para Amarte de verdad, como nunca lo has hecho antes, y abrirte al Amor sin límite, te cargarás las pilas, te sentirás, conectarás con la alegría profunda, y conocerás hombres y mujeres excelentes, afines a ti, que buscan lo mismo… saber Amar y Amarse.

Todo esto en lugar privilegiado cerca de Sevilla, en plena comarca de Doñana, a tan sólo 25 kilómetros de la aldea de El Rocío, del Parque Nacional de Doñana y de las maravillosas playas de Matalascañas.

¡Sencillamente te encantará!!!

Disfrutarás cada día aprendiendo técnicas que te ayudaran hacer los cambios que deseas, además de pasártelo genial, te cargaras las pilas para mucho tiempo y conocerás gente extraordinaria, a fin a ti, que están buscando lo mismo que tú.

Crecerás interiormente y aprenderás a crear relaciones conscientes, y quién sabe si en nuestras vacaciones mágicas puedes conocer el amor de tu vida y volver a enamorarte, (ya ha pasado muchas veces) lo cierto es que antes de querer que te amen, tienes que saber amarte a ti mismo primero.

Cuando te amas, valoras y respetas, el mundo te respeta y valora, es entonces cuando inevitablemente te conviertes en una persona irresistible, un imán que atraerás de forma natural el amor que te mereces y deseas.

Un encuentro anual para recargarte las pilas,
conectar contigo y enchufarte a la vida

 

Regálate unos días inolvidables en contacto con la naturaleza, te llenarás de vitalidad, a través del: tantra, yoga, meditaciones dinámicas, distintos tipos de masaje tántricos que te mimarán el alma, teatro, juegos, música, baile, tiempo libre, excursiones…