Para mí este curso ha sido un antes y un después, tanto a nivel personal como a nivel profesional.
He conseguido dejar atrás rencores anidados en lo más profundo de mi ser y he aprendido herramientas para evitar que se anclen otros nuevos.
He descubierto una nueva forma de amarme y aceptarme a mí misma completamente, sin fisuras… Tal y como Soy. Verme, reconocerme y acogerme… Sin esconderlo en un rincón de mi alma, sino sintiendo y respetando cada pensamiento, cada sentimiento.
Y al aplicarmelo a mi, también aprendo a aplicarlo con los demás, sin hipocresías, simplemente siendo Yo en toda mi plenitud.
Cuando pienso en este curso de Mujer Medicina y en Madhu, solo puedo hablar de inmensa gratitud, alivio y confianza absoluta.
Madhu inspira todo eso y mucho más en mí por su amor, su coherencia, su entrega, su gran generosidad, su transparencia y su sinceridad. Algo que no abunda hoy en día. Todo esto la ha convertido en un referente para mí y me siento muy orgullosa de empezar a seguir su estela, de mostrarme así ante el mundo, ante mí…
Y de comenzar a aplicar todos los conocimientos acompañando a otras mujeres para que logren verse, reconocerse, acogerse y amarse como yo lo he logrado con este curso de la mano de Madhu y su equipo de la Escuela Namaste.
Infinitas gracias por aparecer en mi vida y transformarla por completo, cuando aposté por mí y decreté ¡BASTA YA DE SUFRIR!
Marisa