Para mí, hacer este curso de Mujer Medicina y Liderazgo con Corazón, ha representado un antes y un después en la manera de mirarME a mí y a las personas que me rodean. He transformado mi negatividad (en todas sus formas) en oportunidades de crecimiento.

Ha sido un Viaje Mágico hacia el interior de mis heridas y sufrimientos para transformarlos en Sabiduría, Amor y Poder Personal y darme cuenta de que YO SÍ puedo cambiar el rumbo de mi vida si me paro a escucharME.

A nivel personal me ha:

Aportado darme cuenta de que tengo un CUERPO que teng que cuudar, amar y respetar.
Ayudado a reconocer en mí el juicio, la autoexigencia, la inflexibilidad,… y transformar mi sufrimiento por amor.
Cambiado levantarme depresiva cada mañana por levantarme con energía y con ganas de seguir aprendiendo y seguir sorprendiéndome por los momentos, las personas, por la vida.
Transformado mi victimismo en autorresponsabilidad.
Enseñado a escuchar de verdad, con pura presencia, compasivamente y sin pena.
Enseñado a priorizarME; lo que es el COMPROMISO CONMIGO MISMA y a liderar mi vida desde el amor y no desde el miedo ,me ha aportado ser consciente de las mentiras que me cuento, los saboteadores,… etc.

A nivel profesional me ha aportado:

Ver a mis jefes y compañeros con ojos nuevos, desde la comprensión, la compasión, el respeto,… cuando antes les veía como el mayor enemigo. Aunque sé que no estoy en mi trabajo definitivo, he pasado de odiarlo y resignarme, a bendecirlo y agradecerlo, y esto me da mucha Paz.

Ana Rosa