Hacer el curso Mujer Medicina ha cumplido las expectativas que esperaba y mucho más. Ha representado para mí un maravilloso viaje al interior, un regalo para mi alma.

A nivel personal me ha aportado muchos aprendizajes, reflexiones, introspección, cambios internos, he sanado heridas de la infancia no resueltas, conocerme mucho más a fondo y sobre todo me ha enseñado a ser mas constante en mi crecimiento personal y espiritual y a establecer un compromiso conmigo misma desde el amor.

A nivel profesional, buscaba un nuevo rumbo, un cambio, un nuevo camino y este curso y con la ayuda de Madhu he ido elaborando un nuevo presente para mí, seguir acompañando a las personas pero desde otro lugar y con más presencia.
Me llevo una gran mochila de herramientas y posibilidades.

La metodología me ha parecido de un alto nivel, a través del grupo de whatsaap y la plataforma hemos tenido un grandisimo abanico de posibilidades, las clases en directo via online, que luego quedaban grabadas, videos, pdf, ejercicios, clases de yoga, meditaciones…

Los temas me han parecido ideales para el objetivo de el curso y con un buen contenido.

La enseñanza ha tenido un gran impacto en mí, buenas explicaciones, con objetivos claros, los videos de clases de otras profesionales geniales también con posibilidad de practicar en solitario y en grupo.

El acompañamiento de Madhu ha sido de 10, una gran mujer con un gran corazón y una enorme profesional, dispuesta a resolver las dudas que iban surgiendo, atenta, cercana, flexible a cambios y propuestas de las alumnas. Se nota que lo vive con gran pasión y comprometida al 100%.

La escuela en sí, comprometida, con profesionales amables, siempre dispuestas a ayudarte y abiertas al diálogo.

Feliz de haber permanecido a esta tribu, a parte de todo lo nombrado me llevo haber conocido a grandes y maravillosas mujeres, Mujeres Medicina y a una gran Maestra. Una de las experiencias más maravillosas de mi vida.

Sólo me queda decir, gracias, gracias, gracias…

Alicia