Masaje Tántrico · Manual para el terapeuta

Retiro de 4 días

Todo masaje tiene efectos curativos, la caricia consciente y desinteresada ya en si misma es sanadora. Nuestra piel es un gran mapa erótico, y a través de los sentidos nos permite vivir en plenitud gozando cada instante de la vida. Muchas veces vivimos a medio gas, como zombis, debido a que nuestro cuerpo está cerrado, inhibido y bloqueado por las heridas de experiencias dolorosas, incluso traumáticas que hemos tenido.

El cuerpo es el templo del alma, el tacto es una forma de comunicarnos y sanarnos de las más antiguas y profundas del ser humano. Cuando habitamos el cuerpo conscientemente podemos descubrir que es realmente una maravilla, es el vehículo perfecto hacia todas las experiencias que la vida nos brinda.

A través del cuerpo, comunicamos y expresamos: el amor, la ternura, alegría, pasión, deseo, sentimiento… también nuestras creencias limitantes y emociones.

“La sexualidad y la espiritualidad,
son los dos extremos de la misma energía” Osho

La sexualidad es sagrada, es la puerta de la vida. Hay gente que confunde sexo con sexualidad. Muchas veces estamos reñidos con el cuerpo y cerrados a los sentidos y el placer, sencillamente porque estamos desconectados, y la mente llena de ruido, con prejuicios y creencias erróneas impidiendo que el amor se expanda dentro y fuera de nosotros.

Cuando tus heridas se han sanado, tu cuerpo se vuelve más hermoso, y tu corazón más esponjoso y vibrante, mucho más libre, y tu mente más serena. Tu energía y tu luz se expande, convirtiendo cada gesto, cada mirada, cada abrazo en algo sagrado.

¿Qué te aportará este curso de Masaje Tántrico Profesional?

A nivel personal:

  • Descubrirás la verdadera belleza de tu cuerpo, y a través de él aprenderás como acariciar el alma.

  • Sanarás tus heridas, tu relación con el placer y la sexualidad.

  • Liberarás tu dolor físico y emocional de; miedos, tensiones, ansiedades, bloqueos energéticos, dudas, culpa, vergüenza toxica, etc.

  • Calmarás tu mente, la vaciarás de pensamientos y creencias que te roban energía y felicidad, despertando tus sentidos.

  • Obtendrás mayor presencia y conexión en tu intimidad y vida cotidiana.

A nivel profesional:

  • Recursos y encuadres terapéuticos.

  • Conocimiento y entrenamiento.

  • Experiencia.