"El amor es un profundo deseo

de bendecir toda la existencia"

Osho

CURSOS PRESENCIALES DE MASAJE TÁNTRICO 2018-11-21T13:14:11+00:00

Nuestros cursos presenciales de Masaje Tántrico

En nuestros cursos presenciales de Masaje Tántrico, te sanarás y descubrirás el Arte de Amar y Gozar Conscientemente. En definitiva, una forma bellísima de dar y recibir AMOR con tu cuerpo, tu mente y tu alma.

El Masaje Tántrico es mucho más que una técnica, es alquimia, una experiencia intima de sanación a todos los niveles: mental, emocional, sexual y espiritual. Iníciate a través de este curso al arte del masaje tántrico.

Cuando te abres al amor consciente todo lo que no es amor se desvanece, y poco a poco se desmontan las creencias que te llevaron a ser rígido y vivir en el sufrimiento.

El Tantra, es un SÍ a la vida, es parte de ti, y del todo, es el camino del corazón, un sendero hacia la libertad profunda del Ser.

Cursos de Masaje Tántrico que ofrecemos

Te brindamos una experiencia sanadora bellísima. Desde el respeto y la máxima presencia sanarás tu cuerpo de miedos, tensiones, ansiedades, bloqueos energéticos, vergüenza toxica, etc. A la vez que calmarás tu mente de pensamientos, creencias. Y, sobre todo, escucharás a tu alma.

Hemos creado un espacio mágico y sagrado para que saborees unos días de intensas sensaciones, consciencia y sanación. En este curso bajarás de la cabeza al corazón, te nutrirás y llenarás de vitalidad y gozo. En él disfrutarás del tacto, la respiración consciente, la danza y la relajación.

Masaje Tántrico & Curativo

El Arte del Masaje Tántrico & la Sanación Sexual

Masaje Tántrico   Sexualidad & el Gozo del Tacto

Masaje Tántrico   La Senda del Éxtasis

Imparte

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas y parejas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 1.000 cursos sobre crecimiento personal, sexualidad y relaciones conscientes.

Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico” y “Amores que unen & Amores que atan”.

¡Si, quiero hacer

los cursos de

Masaje Tántrico!

¡Me apunto!

He leido y acepto la Política de Privacidad*

SiNo

Acepto el envío de información de Namasté

* Campos requeridos