Formación de Masaje Tántrico & Coaching Sexual

Esta formación se puede realizar completa o solo por cursos independientes

Nuestros cursos de Masaje Tántrico son mucho más que una formación, aprender a dar masaje, es la unión de la sabiduría de Oriente y Occidente poniendo al servicio de las personas recursos prácticos, para obtener una salud plena a nivel metal, física, emocional, sexual y espiritual. Cuenta con un programa amplio, creativo, sanador… único.

 

Nos distingue la calidad
de la enseñanza, junto con el nivel de entrega y dedicación,
acompañando y guiando a nuestros alumnos.

 

Es una propuesta profunda y bellísima, para toda aquella persona amante de los masajes y el conocimiento del ser humano, que quiera evolucionar como persona y sanar su sexualidad.

También cuenta con una parte dirigida a toda persona inquieta, con el deseo y decisión de ayudar a otros a sanar sus heridas.

Esta formación te dará una extensa base de herramientas y conocimiento sobre ti mismo primero para poder entender y ayudar a los demás después.

Si es tu deseo, desarrollarás conocimiento, destrezas y habilidades para dedicarte a esta bella profesión, convirtiéndote en Masajista Tántrico Profesional y Coach Sexual.

“Aprenderás a tocar con profundo respeto el cuerpo
y acariciar con suavidad el alma” Madhu

Está diseñada para hombres y mujeres del siglo XXI, que apuestan por una vida plena y apasionante, te aportará un amplio conocimiento sobre el masaje curativo, sexualidad sagrada y el amor consciente, además de hábitos para una salud holística y plena.

Te brindamos una experiencia sanadora bellísima. Hemos creado un espacio mágico y sagrado para que saborees intensas sensaciones, consciencia y sanación, bajarás de la cabeza al corazón, te nutrirás y llenarás de vitalidad y gozo. Disfrutarás del tacto, la respiración consciente, el yoga, la danza, la meditación, rituales tántricos, relajación…

¿Qué es el Trantra?

El Tantra es un SÍ a la vida, es parte de ti, y del todo, es el camino del corazón, un sendero hacia la libertad profunda del Ser.

¿Qué es el Masaje Tántrico?

El Masaje Tántrico es mucho más que una técnica, es alquimia pura, meditación, una experiencia intima de sanación a todos los niveles; mental, emocional, sexual y espiritual.

¿Qué es el coaching sexual y emocional?

El coaching sexual y emocional es un proceso que ayuda a las personas a tomar conciencia de sus bloqueos, a nivel emocional, físico y mental, cambiar sus creencias sobre su cuerpo, la sexualidad y las relaciones y lograr cambios profundos.

Nuestra formación de Coaching sexual junto al Masaje Tántrico curativo, enriquece y transforma la vida de las personas que lo realizan, proporcionando centra miento, relaciones excelentes y vidas plenas.

¿Cuál es la función de un coach sexual y emocional?

Un coach es un entrenador personal, un profesional especializado en ayudar a las personas transformar su vida y crear relaciones excelentes.

Su función, es la de ayudar a realizar cambios importantes y satisfactorios en la vida íntima de las personas, aportando guía y asesoramiento específico en cada caso, para mejorar los aspectos de su vida sexual y relacional, a través del masaje y otras herramientas que ayudaran a sanar bloqueos físicos y emocionales, desmontando tabús y mitos que le impiden disfrutar de relaciones sanas y plenas.

El masajista Tántrico y Coach profesional ayuda a sanar a través del cuerpo las heridas del alma, y facilitara a la persona a relacionarse con facilidad y satisfacción en su vida íntima y cotidiana.

Si te quieres formar en esta bella profesión será un placer guiarte.