Tantra · Vida, Muerte y Renacimiento

Este retiro es una experiencia, única, incomparable, una oportunidad para explorar los límites propios existenciales, sanar heridas profundas y descubrir cuál es el lugar que quieres tener en tu mundo, conciliarte con el concepto de la muerte, y sobre todo tomar  impulso hacia una nueva vida.

Es una oportunidad de crecimiento profundo que marcara un antes y un después en tus relaciones, a través de la música, la meditación, distintas dinámicas, reflexiones y herramientas, teniendo como pilar central del trabajo la respiración consciente, a través de varias sesiones de rebirthing, tantra y constelaciones familiares, podrás comprender porque  se repiten situaciones que te hace sufrir en el amor y te impide ser tan feliz como deseas.

Serán cuatro días bellísimos

De convivencia, aprendizaje y transformación, momentos inolvidables que te ayudará a aceptar la muerte y aprender a vivir con mayúsculas y responsablemente tu propia vida. Cuando se vive dividido interiormente, en conflicto, se proyecta al exterior nuestra guerra interna, con lucha, queja, resentimiento y sufrimiento.

Este encuentro es una vivencia espiritualmente terrenal, de un alto nivel de comprensión de las pautas que inconscientemente te hacen morir poco a poco en tus relaciones y crean vínculos tóxicos.

¿Estás en un momento de cambio, bloqueos, búsqueda o pérdidas?

¿Te pesa la vida?

¿Estás cansad@ de que se repitan situaciones que te hacen sufrir?

¿Te duele y te cuesta dejar atrás tu pasado?

La vida es un constante proceso de muerte y renacimiento

Todo nace y muere. En cada etapa de la vida algo de nosotros muere para darle paso a un nuevo nacimiento, un nuevo amor, un nuevo estado, un nuevo proyecto, un nuevo hogar, un nuevo país de residencia… etc… Perdemos la inocencia de niño, la ilusión del primer amor. Hay relaciones que mueren, etapas que terminan, mueren también nuestros sueños, ideales y expectativas.

Para ser felices y vivir intensamente la vida

Hay que sanar nuestras heridas, cerrar círculos, hacer duelo y seguir la vida, enraizarse en el presente, librarnos de resentimientos, tristeza, temor y rabia del pasado, también de los miedos, ideales y obsesiones del futuro. Renacer es aprender a fluir con lo que hay en cada momento, amarse a uno mismo y enterrar todo lo que nos hace daño.

La  vida es una oportunidad única para sentir, compartir, saborear, expresar, crecer, disfrutar y celebrar cada momento.

¡NO POSPONGAS MAS  VIVIR EN PLENITUD!!!…

¿Qué es el Tantra?

Tantra, quiere decir entramado, unión, es el Arte de vivir conscientemente para alcanzar un estado de plenitud constante de paz y gozo, es el camino del corazón, un sendero hacia la libertad profunda del Ser.

¿Qué es el Rebirthing?

Es una técnica muy poderosa de sanación, a través de la respiración consciente se produce claridad mental para entender pautas que nos limitan y roban la vida, es una sanación poderosa y amable de dentro hacia fuera, que desata nudos emocionales que han bloqueado nuestra energía vital desde que nacemos, incluso antes.

Nos ayuda a expandir la conciencia, liberar miedos e inseguridades, experimentando un estado inmenso de paz y gozo.

Descubrirás y Aprenderás a…

Foto de Andrea Clare

  • Disolver las ataduras que te impiden avanzar en tu vida
  • Afrontar los duelos no vividos

  • Cerrar etapas y relaciones

  • Superar las crisis personales, de pareja y profesionales

  • Resetear tus creencias y soltar la lucha

  • Como disolver tus miedos, dudas, ansiedad y bloqueos, que te paralizan y crean estrés y desarmonía

  • Tomar decisiones importantes y gestionar tu vida sabiamente