Todos tenemos dos vidas. La segunda empieza cuando

nos damos cuenta que sólo tenemos una” Confucio

Vida, Muerte y Renacimiento 2018-12-19T12:20:16+00:00

Curso Vida, Muerte y Renacimiento

 

¿Estàs en un momento de cambio o pérdida (duelos, divorcio, muerte, trabajo, enfermedad..)?

¿Estás cansad@ de que se repitan situaciones que te hacen sufrir?

¿Te duele y te cuesta dejar atrás tu pasado? – ¿Te apegas a las cosas o a las personas?

¿Quierés hacer un cambio en tu vida?

¿Te cuesta mantener relaciones de intimidad y compromiso?

¿Apuestas por relaciones de AMOR  y PLENITUD?

¿Quieres engancharte a la VIDA ?

¿Quieres comprometerte a ser feliz para  siempre?

 

¡Este curso transformará tu vida!

Dejar partir el pasado nos permite tener más tiempo y energía para celebrar la vida cada instante. Estamos tan ocupados con el pasado o el futuro que perdemos lo más valioso del presente.

Cuando estamos divididos interiormente, vivimos en conflicto, proyectando al exterior nuestra guerra interna, con lucha, queja, resentimiento y dolor.

Si somos capaces de enfrentarnos a la muerte abrimos una incomparable y nueva dimensión en nuestro interior, aceptando con gratitud y sabiduría las cosas y las relaciones que se van y vienen de nuestra vida.

Saber despedirnos con gratitud de las personas y cosas queridas es la clave que nos da paz y disponibilidad, para recibir lo que está por llegar.

Este curso es una vivencia completa y profundamente espiritual de evolución personal y existencial, una experiencia inolvidable para aceptar la muerte y aprender a vivir con mayúsculas y responsablemente nuestra propia vida.

 

Descubrirás

Foto de Andrea Clare

  • La vida un camino de crecimiento

  • Los ideales y las creencias

  • El ego y la autoconciencia

  • El miedo la soledad, la ansiedad y el sufrimiento

  • Las emociones, que nacen y mueren constantemente

  • Los cambios en nuestras relaciones y pérdidas de seres queridos

  • Los tabúes de la vida y la muerte

  • Los duelos no vividos

  • El shock emocional y las pérdidas inevitables

  • Renacer y crear una vida consciente

Los cambios en la vida suceden de forma natural si no nos apegamos a nuestras creencias, patrones de conducta y condicionamientos aprendidos en la infancia.

Anclados en nuestras formas de pensar estáticas, en sentimientos generados por las heridas del pasado y en nuestras “falsas inseguridades”, vivimos repletos de temores y nos pasamos la vida aplazando como si fuéramos a vivir eternamente.

Esta vida es una oportunidad única para aprender, para expresar, para compartir, para crecer… en el amor y en la libertad y crear cada minuto, cada hora, cada día, con la frescura de lo nuevo, nacer a cada día como algo nuevo y abrirnos a las experiencias que nos brinda la vida.

Aprenderás

  • A disolver las ataduras que te impiden avanzar en tu vida

  • A descubrir que regalos te traen las perdidas y las crisis para tu bien en tu presente y tu futuro

  • Revisar tu vida y asuntos inconclusos con objeto de tomar conciencia de cómo las experiencias pasadas interfieren en tu vida presente

  • A disolver tus miedos, dudas, ansiedad y bloqueos, que te paralizan y crean desarmonía, y enfermedades

  • A tomar decisiones importantes y gestionar tu vida sabiamente

Fecha y Lugar

FECHA: 21, 22, 23 y 24 de marzo del 2019

LUGAR: Casa Betania, Segart (Valencia)

PLAZAS LIMITADAS

 

Opinión de los alumnos

El curso de muerte y renacimiento supuso un cambio de 360 grados en mi vida. Fue un clic que hizo cambiar mi forma de ver las cosas, hizo un cambio en mi forma de pensar en mis creencias y hizo que cambiara también todo mi alrededor. Fue como volver ha nacer otra vez. Muchas veces no tenemos las herramientas para construir un buen camino en nuestra vida y en este curso me lleve la maleta llena para construir un suelo más firme y seguro. Como siempre Madhu me sorprendió y superó con creces mis espectativas, fue de los mejores cursos donde más me nutrió y cambio mi vida.

Vicente (Valencia)

El curso de la muerte, tuvo una importancia VITAL en mi crecimiento personal pues gracias a él, descubrí LA VIDA, descubrí cómo mi resentimiento hacía experiencias de mi vida me quitaban la energía para ser feliz, para vivir con plenitud, para vivir el presente… y esa pérdida de energía me llevaban hacia la muerte. Es un curso intenso, practico y lleno de sorpresas que hacen despertar tu consciencia de LA VIDA.

Mercedes (Alicante)

Descubrí que tener a la muerte cerca es una de las mejores consejeras, que me voy a morir, que toda esta belleza del mundo se va a acabar y que no quiero seguir perdiendo el tiempo criticando políticos que no conozco, y no tengo derecho a juzgar a las personas que tengo a mi alrededor buscando la felicidad como pueden. Que esta locura del stress hace que no pueda ver la maravillosa persona que tengo a mi lado que es mi mujer que la amo como a nadie he amado y que se me olvida algunas veces que decirle -Te amo- es una forma de decir: gracias por estar a mi lado y compartir esta vida conmigo.

Gabriel (Alicante)

Este curso me parece extraordinario, he aprendido que la vida se vive cada día y tengo que vivirla y no dejarlo, ni posponer para mañana. Gracias Madhu.

Zorma (Madrid)

Este curso marco un punto de inflexión en mi forma de ver las cosas y de enfrentarme a mis miedos. Tenia muchos más de los que imaginaba. Hice grandes descubrimientos sobre mi y constate verdades absolutas. Ha sido una experiencia inolvidable. Este curso es realmente muy potente y transformador. Guiados por la mano sabia de Madhu poco a poco con distintas dinámicas muy reveladoras te va ayudando a comprenderte más y más. Para mi ha sido muy sanador, volví del curso liberada de una carga pesada de hacia muchos años. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera poner orden y armonía en su vida.

Itziar (Bilbao)

Para mi ha sido un antes y un después, ha significado sin ninguna duda un renacimiento. Ha sido un viaje hacia mi interior, me ha ayudado a conocerme mejor, a veces crees que te conoces y en realidad vas con el automático puesto y no sabes quien eres. Ha sido el comienzo de mi gran cambio hacia mayor autenticidad.. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Eder (Bilbao)

Para mí ha sido realmente impactante, me ha gustado muchisímo el ejercicio de la muerte,te pone ante la realidad de la vida, de una vez por todas.He aprendido apreciar lo que tengo y a cuidarlo, soltar el pasado y no quedarme en el dolor. Se lo recomiendo a mis amigos, mi familia y todas las personas que quieran hacer un cambio en sus vidas.

Pedro

El hacer el curso de la muerte supuso para mí un gran cambio en mi vida, un antes y un después. Más presencia en el dia a dia, sabiendo q nada ni nadie es para toda la vida, ahora vivo más el momento (que es lo único que existe), dando prioridad a lo realmente importante para mi. Aprendí a dejar partir y despedirme de lo que ya no necesitaba para mi nueva vida. Dejé partir relacciones, miedos, juicios, dolor… Fué un morir para volver a vivir más auténtica y feliz conmigo misma – NUNCA ES TARDE PARA CONVERTIRTE EN LO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO SER

Para mi este curso marco un antes y un después en mi vida… me ayudo a ver la vida de otra manera, con más amor y compasión. Me hizo conectar con partes mias que tenian que morir para poder renacer como una nueva mujer me dio fuerza. En el curso algo dentro de mi se movió y me ayudo a acercarme a personas importantes para mi como mis padres, ex parejas y amigos que tenía algo pendiente que solucionar y me separaban de ellas. Se lo recomiendo a todos el mundo. Gracias Madhu por hacer este trabajo posible con una profesionalidad excelente.

Laura (Alcoy)

Lo que más me ha gustado de este curso es oír hablar a Madhu, me encanta su forma de ser “espiritual terrenalmente”, de llamarle al pan -pan y al vino-vino, para mí es un ejemplo a seguir compartiendo sus experiencias personales para ayudarnos, emocionandose con la emoción del otro, siendo persona antes que terapeuta, me ha servido mucho el ejercicio “de las películas”, me ha encantado el trabajo con el cuerpo, con la piel.Gracias Madhu por ser parte de mi vida.

Ana

Agradezco ayudarme a darme cuenta de la importancia de recuperar de lo que había muerto en mí: la alegría (me has llenado de razones y de fuerza para volver a recuperarla) y el valor de pedir perdón y agradecer cada día, se lo recomiento a todo el mundo.

Rosa (Alicante)

El curso de la muerte es uno de los cursos que hay que hacer. En él te das cuenta la importancia de vivir tu vida y aprendes a valorar las pequeñas cosas. Es el curso que más me ha marcado en mi crecimiento personal, lo recuerdo con mucho cariño y me acuerdo de cada instante. Gracias Madhu por hacerlo como lo haces. Es el renacer a tu nueva vida en primavera, donde todo vuelve a comenzar! Gracias gran maestra!

Maite (Torrevieja)

Imparte

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 1.000 cursos sobre masaje, sexualidad y relaciones conscientes.
 
Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico”   y Amores que unen & Amores que atan.

¡Si, quiero Renacer

a una nueva vida!

¡Me apunto!

He leido y acepto la Política de Privacidad*

SiNo

Acepto el envío de información de Namasté

* Campos requeridos