Es una técnica que sana de dentro hacia fuera, dando claridad a nuestros patrones de lucha, rabia o miedo. Nos facilita darnos cuenta y cambiar los pensamientos limitantes y negativos que tenemos dentro de nuestra mente, nos aporta bienestar y calidad a nuestra vida cotidiana.
 
La respiración consciente y conectada, es una herramienta de alto valor terapéutico, que favorece el auto-conocimiento, la evolución y la sanación del ser humano a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
 
Esta técnica, es suave, segura, muy efectiva y poderosa. Nos puede llevar a experiencias muy lejanas tanto como al momento de la concepción, trauma de nacimiento o situaciones dolorosas que quedaron grabadas en nuestro inconsciente.
 
Yo fui atropellada con 7 años por el tranvía, estuve muy grave, apunto de morir, recibí el golpe en la cabeza, rozando el cerebro. Siempre padecí de jaquecas y durante 10 años cada vez que entraba en un sitio húmedo como una sauna o un jacuzzi, me entraba un dolor fortísimo que nunca supe su origen. Un día me decidí a investigar con la respiración consciente y conectada en agua muy caliente, y que sorpresa para mí y para mi equipo que me acompañaba, reviví el accidente tal cual. Fue realmente sanador, nunca mas me dolió la cabeza…
 
Su creador fue Leonard Orr en 1974 y desde entonces se ha extendido a miles de personas en el planeta. La técnica de la respiración consciente y conectada, se lleva practicando desde hace siglos por los maestros Yoguis. Con ella recuperamos nuestra capacidad respiratoria y vamos desbloqueando de forma amable y segura nuestras emociones que limitan nuestro verdadero potencial. Los beneficios son inmensos.
 
Esta técnica se facilita tanto en sesiones en privado como en grupo.
 
Para mí fue un camino de descubrimiento de mí misma de los más poderosos, me cautivó y me formé para acompañar a otros en este camino, me seguí enamorando de sus resultados y me hice formadora para expandir esta maravillosa herramienta.
 
Madhu