Madhu

cambia tu primero”.

cambie a tu alrededor,

“Si quieres que algo

Rebirthing 2019-01-09T14:00:59+00:00

Rebirthing

 

Es una técnica que te ayuda  hacerte consciente de las pautas que repites en tu vida y te hace sufrir.

Es un proceso de evolución personal que te facilita de forma amable la sanación de adentro hacia fuera, ayudándote a crear una vida consciente, fácil y llena de paz.

Es una manera amable y segura para viajar a tus primeras experiencias y memorias de vida desde el nacimiento, que marcaron tu forma de ser; creer, sentir, hacer… repercutiendo en tu vida y relaciones del presente.

Este proceso se logra a través de las funciones más naturales del ser humano, la Respiración Consciente y el poder del Pensamiento.

La respiración es vida, cualquier pensamiento negativo que retenemos, cualquier emoción que bloqueamos, inhibe la respiración interfiriendo en el flujo natural y constante de la energía en nuestro cuerpo.

Muchos de nuestros pensamientos negativos están relacionados con nuestra primera respiración al nacer y en los primeros años de vida. A través de la Respiración consciente y conectada movilizamos esta energía, facilitando la comprensión de nuestros bloqueos emocionales, hábitos y la repetición de patrones de conducta, que nos llevan una y otra vez a una vida insatisfactoria.

Las sesiones de Rebirthing te aportarán mucha claridad y herramientas para dejar partir y perdonar el pasado que te pesa, y pasar a la acción creando plenitud en tu presente.

 

¿Qué te puede aportar las sesiones de Rebirthing?

Sanación emocional

Mayor seguridad en ti mismo

Una mirada nueva en tu sistema familiar

Comprensión de las creencias y mandatos familiares que marcaron tu vida

Mayor comprensión y armonía en tus relaciones

Amabilidad y objetividad para mirar desde lo profundo

Estabilidad emocional

 

Dirigido a personas con:

 

Baja autoestima

Dificultad en las relaciones

Sufrimiento constante

Problemas con la sexualidad

Problemas de comunicación

Conflictos internos

A los complacientes

Personas que viven con dudas, confusión y miedos

Dependencias afectivas

Estrés

Adicciones

Dificultad para tomar decisiones

 

Te guiará

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 1.000 cursos sobre masaje, sexualidad y relaciones conscientes.

Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico”   y Amores que unen & Amores que atan.

¡Si, quiero descubrir

mis bloqueos con

Rebirthing!

¡Quiero cita!

He leido y acepto la Política de Privacidad*

SiNo

Acepto el envío de información de Namasté

* Campos requeridos