Sexualidad Tántrica & El Arte de Amar

Vacaciones Mágicas del 9 al 12 de abril (Semana Santa’20)

En nuestras Vacaciones Mágicas, Sexualidad Tántrica & El Arte de Amar, descubrirás una forma bellísima de dar y recibir amor, con tu cuerpo, tu mente y tu alma.

Este curso está diseñado para hombres y mujeres que apuestan por un nuevo modelo de pareja, y una vida sexual plena y apasionante. Te aportará un amplio conocimiento sobre el Amor Consciente y la Sexualidad Sagrada.

Hemos creado un espacio acogedor, íntimo, seguro y MÁGICO, unos días para que saborees intensas sensaciones, consciencia y plenitud, bajarás de la cabeza al corazón, te nutrirás y llenarás de vitalidad y gozo.

Disfrutarás del poder sanador del tacto, la respiración consciente, el yoga-dance, la música, meditaciones dinámicas, la naturaleza y la alegría de hacer nuevos amigos…

Todo esto y mucho más, en el Hotel Rural El Molino del Rio, Caravaca de la Cruz (Murcia), lugar con encanto, comida y trato exquisito.

¡Unos días para enamorarte!!!…

¿Qué es el Tantra?

El Tantra, quiere decir red, entramado, unión, va mucho más allá de una técnica sexual, es una filosofía de vida que tiene como propósito conocerse más a uno mismo a través de las relaciones, la sexualidad, el amor, la meditación, el cuerpo.

Es el Arte de vivir conscientemente y alcanzar un estado de plenitud. Es el camino del corazón, un sendero hacia la libertad profunda del Ser.

¿Qué es el Masaje Tántrico?

El Masaje Tántrico es una de las maravillas que nos ofrece el camino del Tantra, fácil de aprender y al alcance de todos, imprescindible para los hombres y mujeres del siglo XXI, una experiencia intima de sanación a todos los niveles: física, mental, emocional, sexual y espiritual, un acto de amor, entrega, presencia, acogimiento y conexión.

El tacto se convierte en acto curativo cuando lo hacemos consciente, estamos atentos, presentes, en este instante se produce el gran salto de la cabeza al corazón. Es solo desde aquí que podemos entregarnos a una relación sin miedos y llenarnos de amor. Esta es la base principal del Amor Consciente.

¿Qué es la Sexualidad Tántrica ?

La Sexualidad Tántrica es la esencia de la vida, va mucho más allá del sexo, repercute en todas las otras áreas de la vida.

Es una actitud constante de respeto, cariño y presencia con la que se relacionan, se sienten, se miran, se acarician, se aman y se entregan los amantes, es una forma de amar y amarse a uno mismo conscientemente que genera unión y plenitud a todos los niveles.