Sexualidad Tántrica & El Arte de Amar

Vacaciones Mágicas del 9 al 12 de abril (Semana Santa’20)

En nuestras Vacaciones Mágicas, Sexualidad Tántrica & El Arte de Amar, descubrirás una forma bellísima de dar y recibir amor, con tu cuerpo, tu mente y tu alma.

Este curso está diseñado para hombres y mujeres que apuestan por un nuevo modelo de pareja, y una vida sexual plena y apasionante. Te aportará un amplio conocimiento sobre el Amor Consciente y la Sexualidad Sagrada.

Hemos creado un espacio acogedor, íntimo, seguro y MÁGICO, unos días para que saborees intensas sensaciones, consciencia y plenitud, bajarás de la cabeza al corazón, te nutrirás y llenarás de vitalidad y gozo.

Disfrutarás del poder sanador del tacto, la respiración consciente, el yoga-dance, la música, meditaciones dinámicas, la naturaleza y la alegría de hacer nuevos amigos…

Todo esto y mucho más, en el Hotel Rural El Molino del Rio, Caravaca de la Cruz (Murcia), lugar con encanto, comida y trato exquisito.

¡Unos días para enamorarte!!!…

¿Qué es el Tantra?

El Tantra, quiere decir red, entramado, unión, va mucho más allá de una técnica sexual, es una filosofía de vida que tiene como propósito conocerse más a uno mismo a través de las relaciones, la sexualidad, el amor, la meditación, el cuerpo.

Es el Arte de vivir conscientemente y alcanzar un estado de plenitud. Es el camino del corazón, un sendero hacia la libertad profunda del Ser.

¿Qué es el Masaje Tántrico?

El Masaje Tántrico es una de las maravillas que nos ofrece el camino del Tantra, fácil de aprender y al alcance de todos, imprescindible para los hombres y mujeres del siglo XXI, una experiencia intima de sanación a todos los niveles: física, mental, emocional, sexual y espiritual, un acto de amor, entrega, presencia, acogimiento y conexión.

El tacto se convierte en acto curativo cuando lo hacemos consciente, estamos atentos, presentes, en este instante se produce el gran salto de la cabeza al corazón. Es solo desde aquí que podemos entregarnos a una relación sin miedos y llenarnos de amor. Esta es la base principal del Amor Consciente.

¿Qué es la Sexualidad Tántrica ?

La Sexualidad Tántrica es la esencia de la vida, va mucho más allá del sexo, repercute en todas las otras áreas de la vida.

Es una actitud constante de respeto, cariño y presencia con la que se relacionan, se sienten, se miran, se acarician, se aman y se entregan los amantes, es una forma de amar y amarse a uno mismo conscientemente que genera unión y plenitud a todos los niveles.

Un encuentro para recargarte las pilas,
conectar contigo y enchufarte a la vida

 

Dedícate unos días chispeantes para disfrutar y abrir tus sentidos, conocerás hombres y mujeres increibles que buscan los mismo que tú, ser feliz y aprender el Arte de Amar.

Aprendiendo a conocerte

Rituales Tántricos

Masaje Tántrico

Yoga

Meditación

Buscando el equilibrio

Nuevos amigos

En plena naturaleza

¿Qué es el Arte de Amar – Amarte?

Conocerse, saber que quieres, como, para que y con quien. Gestionar tus emociones sabiamente, saber gozar de cada instante, vivir sin estrés, quererte y respetarte.

Creemos que sabemos quiénes somos, pero lo cierto es que muchas veces no nos conocemos lo suficiente, descubrirse a uno mismo es todo un reto y clave fundamental para quererse bien uno y después amar a otro.

Amarse conscientemente, es el único camino que te llevara a disfrutar de relaciones plenas y satisfactoria.

¿QUÉ VAMOS A EXPLORAR JUNTOS?

  • La verdadera autoestima

  • Como enamorarte sin perderte en el otro

  • Diferencias entre el amor y el enamoramiento

  • Las claves de una pareja feliz

  • Los distintos niveles de la intimidad…
  • Como crear y atraer a tu pareja ideal

  • La complicidad, alegría y libertad

  • El sexo sublime

  • Sanando tu sexualidad

  • Conectando con tu erotismo y tu sensualidad

  • La gestión del deseo. Despertar y dirigir tu energía sexual

  • El poder curativo de la respiración

  • Disfrutando de los sentidos
  • Masaje Tántrico, caricias que tocan el alma

Dirigido a personas con o sin pareja que quieran…

  • Disfrutar de unos días nutritivos y Mágicos

  • Conocer y experimentar la esencia del Amor Tántrico

  • Disolver cadenas de prejuicios, bloqueos y miedos

  • Evolucionar como personas y amantes

  • Aprender el Arte del masaje Tántrico
  • Aprender a quererse

  • Mejorar la calidad de sus relaciones y su sexualidad
  • Sentir caricias que tocan el alma

Opinión de los alumnos

Patricia (Madrid)

A través de estas Vacaciones Mágicas y de la guía de Madhu Román, me he reafirmado en que el sexo no son dos cuerpos, sino que son dos almas que se desnudan para entregarse al 100% el uno al otro y desde ahí, la sexualidad y el amor se vive de otra manera, se vive desde la consciencia, en las relaciones y el sexo que es desde la sanción y las caricias que tocan el alma.

Para mi ha sido un retiro increíble, rodeado de personas increíbles, cada momento ha sido mágico…

Jose Luis

Ha sido una experiencia muy agradable y enriquecedora gracias a las palabras de Madhu, llenas de paz y de armonia.

En estos días he tenido una sensibilidad muy especial sobre gente que hacía dos días que conocía. El día el día que me despedí de ellos parecía que los conociera de toda la vida.

Esta experiencia se la recomiendo a todo tipo de personas, como parejas, chicos, chicas… a todo el mundo. Gracias.

Ana

Madhu es un ser maravilloso que adapta el curso a la gente que participa, a la energía del grupo y a la de cada uno. Han sido unas vacaciones mágicas donde te ries, bailas, practicas yoga, masajes y todo es fantástico.

Para mi lo mejor es todo el aprendizaje que te llevas, son días muy intensos porque haces muchas actividades y todas te aportan algo.

Lo recomiendo a parejas o a personas que vengan solas porque se disfruta mucho, se crece mucho y es 100% recomendable. Ha superado las expectativas que tenía.

 Juan Manuel (Ciudad Real)

Quisiera agradecer a Madhu lo que nos ha aportado estos días, no tiene palabras.

Estoy enormemente agradecido como por medio de risas y juegos, ha conseguido que me abra, me quite las verguenzas, los miedos y como he podido sentir y acariciar almas.

Todos los compañeros nos sentimos unidos por un hilo mágico.

No lo recomiendo… debe ser un curso obligatorio… Un besazo enorme.

 Yolanda (Alcoy)

Me ha encantado, desde el lugar hasta el grupo… la gente maravillosa que he conocido.

Me ha impactado la manera que tiene Madhu de llevar el curso. Ha sido para mi todo un descubrimiento.

Me llevo un montón de cosas prácticas, me llevo, la meditación, la escritura, el poder hacer ese trabajo interno que ha sido muy práctico.

Me llevo ese masaje tan bonito y toda esa sabiduría que espero poder ponerlo en práctica en mi vida.

Ya lo estoy recomendando a mucha gente, este curso debería ser algo que se enseñe en las escuelas. Ha sido algo muy hermoso.

 Daniel (Alava)

He tenido la gran suerte de hacer con Madhu este curso y tengo que decir que ha sido una experiencia inolvidable. Ha despertado dento de mi un mundo de sentimientos que no sabía que tenía, han sido unas sensaciones inmensas que hemos conseguido a través de sus explicaciones, que me han acercado a un interior mío que no sabía que tenía.

Lo recomiendo sinceramente a todo el mundo porque estas dínámicas me han valido muchísimo y espero me sigan vaiendo para el resto de mi vida.

Fernando (Alava)

Hemos estado rodeados de un ambiente maravilloso. 32 personas rodeadas de una naturaleza exhuberante y sobre todo con una confianza plena, perminitendonos hablar entre nosotros mismos bajo la dirección de Madhu Román.

Madhu es una persona muy generosa, una grandísima profesional, que tiene una trayectoria increíble, y sabe transmitir y conseguir un ambiente mágico.

Hemos dado temas como las relaciones de pareja, los modelos de pareja, las emociones, las mochilas…

Nos hemos rodeado de un ambiente donde saber decir, gracias, perdón, te quiero… ha sido el “leitmotiv” de todo el curso.

Lo recomiendo y muchas gracias a todos.

Eugenio (Barcelona)

Este curso me ha aportado la sabiduría respecto al crecimiento personal, ya que el amor esta dentro de todos los seres, y amarse y amar al final se convierte en todo un arte.

También me ha aportado el dejar el pasado atrás con cariño y vivir el presente sin miedo y con los brazos abiertos ya que es muy importante para avanzar.

Me llevo amistades muy bonitas, el saber respetarme y el respetar a los demás, todo desde el amor.

Me ha gustado TODO, el curso estaba bien organizado, el lugar, las actividades, el alojamiento, la formación, las vivencias explicadas por Madhu y por los compañeros. Ha sido muy completo.

Lo recomendaría a toda persona con ganas de vivir la vida más plenamente y no pasar de puntillas por ella, sino sonriendo, amando y disfrutando.

Puedes ver más testimonios de este curso haciendo aqui

Fecha y Lugar

FECHA: Del 9 al 12 de abril

LUGAR: Complejo EcoFriendly El Molino del Rio, Benablón · Caravaca de la Cruz (Murcia)

Maravilloso lugar rodeado por una finca ecológica de nogales y frutales, con un huerto ecológico propio que nutre al restaurante.

El hotel está situado en plena naturaleza, en un espacio natural protegido, por lo que es el lugar idóneo para descansar, realizar recorridos de turismo rural, senderismo o paseos a caballo por los alrededores.

Galería de imágenes de las Vacaciones Mágicas de Semana Santa 2019

IMPARTE

Madhu Román Garcés

Lee su biografía completa
Si te han interesado estas Vacaciones Mágicas, Sexualidad Tántrica & El Arte de Amar rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de mandarte el PROGRAMA.

    He leido y acepto la Política de Privacidad (Requerido)

    SiNo: Acepto el envío de newsletters

    * Campos requeridos

    CONSÍGUELOS AQUÍ