Sexualidad Tántrica & El Arte de Amar – Amarte

Enamórate de ti primero… y luego de quien quieras

En estas Vacaciones Mágicas “Sexualidad Tántrica & El Arte de Amar”, descubrirás una forma bellísima de dar y recibir amor, con tu cuerpo, tu mente y tu alma. Disfrutarás y descubrirás el Arte del Amor Consciente.

Hemos creado un espacio “Mágico y Sagrado” para que saborees unos días de intensas sensaciones, que sin duda te llevará a un estado profundo de PLENITUD y GOZO, difícil de expresar con las palabras.

Te sentirás tan libre que inevitablemente crearás relaciones de respeto, libertad y gozo.

Regálate unos días inolvidables en contacto con la naturaleza, te llenaras de vitalidad, a través del Masaje Tántrico y curativo, la música, la meditación, el yoga y nuevos amigos.La vida es muy corta para no vivirla y saborearla como te mereces.

¡¡Quiérete y enchúfate a la vida , ahora!!

Si no lo haces por ti … ¿por quién? ¿Si no es ahora, cuando ?…

Conceptos que veremos en este curso

¿Qué es el Tantra?

El Tantra, quiere decir red, entramado, unión, va mucho más allá de una técnica sexual, es una filosofía de vida que tiene como propósito conocerse más a uno mismo a través de las relaciones, la sexualidad, el amor, la meditación, el cuerpo.

Es el Arte de vivir conscientemente y alcanzar un estado de plenitud. Es el camino del corazón, un sendero hacia la libertad profunda del Ser.

¿Qué es el Masaje Tántrico?

El Masaje Tántrico es una de las maravillas que nos ofrece el camino del Tantra, fácil de aprender y al alcance de todos, imprescindible para los hombres y mujeres del siglo XXI, una experiencia intima de sanación a todos los niveles: física, mental, emocional, sexual y espiritual, un acto de amor, entrega, presencia, acogimiento y conexión.

El tacto se convierte en acto curativo cuando lo hacemos consciente, estamos atentos, presentes, en este instante se produce el gran salto de la cabeza al corazón. Es solo desde aquí que podemos entregarnos a una relación sin miedos y llenarnos de amor. Esta es la base principal del Amor Consciente.

¿Qué es la Sexualidad Tántrica ?

La Sexualidad Tántrica es la esencia de la vida, va mucho más allá del sexo, repercute en todas las otras áreas de la vida.Es una actitud constante de respeto, cariño y presencia con la que se relacionan, se sienten, se miran, se acarician, se aman y se entregan los amantes, es una forma de amar y amarse a uno mismo conscientemente que genera unión y plenitud a todos los niveles.

¿Qué es el Arte de Amar – Amarte?

Conocerse, saber que quieres, como, para que y con quien. Gestionar tus emociones sabiamente, saber gozar de cada instante, vivir sin estrés, quererte y respetarte.

Creemos que sabemos quiénes somos, pero lo cierto es que muchas veces no nos conocemos lo suficiente, descubrirse a uno mismo es todo un reto y clave fundamental para quererse bien uno y después amar a otro.

Amarse conscientemente, es el único camino que te llevara a disfrutar de relaciones plenas y satisfactoria.

 

“El amor es el mejor regalo que dos personas pueden darse“ Madhu

Algunos temas que se abordarán

  • La verdadera autoestima

  • Como enamorarte sin perderte en el otro

  • Como transitar las etapas de la relación

  • Las claves de una pareja feliz

  • Los distintos niveles de la intimidad…

  • Como crear y atraer a tu pareja ideal

  • Complicidad, alegría y libertad

  • El sexo sublime

  • Sanando tu sexualidad

  • Despertando tu sensualidad

  • La gestión del deseo. Despertar y dirigir tu energía sexual

  • El poder curativo de la respiración

  • Disfrutando de los sentidos

  • Masaje Tántrico, caricias que tocan el alma

Dirigido a personas con o sin pareja que quieran…

  • Disfrutar de unos días nutritivos y Mágicos

  • Conocer y experimentar la esencia del Amor Tántrico

  • Disolver cadenas de prejuicios, bloqueos y miedos

  • Evolucionar como personas y amantes

  • Aprender el Arte del masaje Tántrico

  • Aprender a quererse

  • Mejorar la calidad de sus relaciones y su sexualidad

Fecha y Lugar

FECHA: De 18 al 22 de abril del 2019 (Semana Santa)

Lugar: Balneario Casa Pallotti · Carranza (Vizcaya)

 

Enclavado en un extenso y verde valle llamado Karrantza, en Vizcaya. Un lugar cargado de exuberante belleza, historia y naturaleza. Disfrutaremos de un balneario recientemente reformado, ideal para hacer Renacimiento y danzar juntos con sus aguas termales y curativas. Unas Vacaciones Mágicas en un lugar Mágico y entrañable.

Imparte

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas y parejas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 1.000 cursos sobre masaje, sexualidad y relaciones conscientes.
 
Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico”   y Amores que unen & Amores que atan.

 

¡Si, quiero aprender

el Arte de Amar

y Amarme

¡Me apunto!

He leido y acepto la Política de Privacidad*

SiNo

Acepto el envío de información de Namasté

* Campos requeridos