Vacaciones Mágicas Fin de Año

2018

Vacaciones Mágicas Fin de año 2018-12-21T14:14:10+00:00

Vacaciones Mágicas Fin de Año

Tantra, Amor y Gozo

¿Quieres disfrutar de un fin de año inolvidable y lleno de Mágia ?

El Amor es la Esencia de la Vida, el Gozo el que lo alimenta. El Tantra nos muestra un camino luminoso lleno de nobleza y belleza infinita, nos da el entendimiento del amor con mayúsculas, como uno de los pilares principales para crear relaciones de amor, respeto y libertad.

Estas vacaciones de fin de año te brindara bajar de la mente al corazón, sentirás crecer tu capacidad de sentir, abriéndote al amor y la alegría sin límites, vivirás momentos de conexión contigo mismo, que te darán la claridad para trasformar todo aquello que desees, una oportunidad para descubrir, compartir, convivir, conocer, reír, jugar, amar, tocar, asombrarte, hacer amigos y celebrar juntos el gran Misterio y la Mágia de la Vida.

¡¡¡Crearemos juntos unos días nutritivos, relajantes, divertidos y chispeantes !!!

 

“Mientras la existencia me dé un poco más de tiempo para quedarme es esta orilla,
seguiré disfrutando contigo, por la felicidad que me produce”. Osho

Temas del curso

  • Descubrir tus zonas Mágicas que te hacen único

  • El placer de Amar-Amarte-Amarse

  • Convertirte en el mejor amante de tu vida

  • Los tres aliados para una relación de éxito: Sexo, Amor y Humor

  • Erotismo, gozo y sensualidad

  • Conectarte con tu alegría verdadera

  • Enamorarte de nuevo

  • Atraer a tu pareja ideal

  • Los distintos tipos de pareja

  • El poder de los sentidos

  • Bendita soledad

  • El mapa de tus sueños

  • Masaje y yoga …

¿A quien van dirigidas estas vacaciones?

A ti que…

  • Quieres hacer un cambio en tu vida

  • Deseas aprender a relacionarte mejor

  • Estás pasando un momento difícil, ni lo dudes, te encantará

  • Anhelas descubrir el secreto para atraer a tu pareja ideal

  • Te abres a conocer hombres y mujeres excelentes

Nuestras Vacaciones Mágicas Tántricas de fin de año son para personas especiales como tú, con inquietudes de crecer como persona y seguir aprendiendo El Arte de Amar y disfrutar de un fin de año INOLVIDABLE.!!!

¡!!Reserva ya tu plaza!!!

Fecha y lugar

FECHA: Del 28 de diciembre al 1 de enero

LUGAR:  Hemos elegido un escenario muy especial, serán en Gandia, en el Hotel RH Bayren & Spa,**** en primera línea del mar, con Spa para mimarte y noche de gala de Fin de Año con música en directo, para pasar unos días de lujo, al alcance de todos, ¡¡¡sencillamente porque te lo mereces!!!

 

 

Mira el resto de la galería de imágenes de las Vacaciones Mágicas Fin de Año 2017 haciendo click AQUI

Opinión de los alumnos

Amor y gozo este curso me ha parecido una bella manera de cerrar el año. Revisar viejos contratos y renovarlos para empezar una nueva etapa de mi vida. Han sido unos días de mimo y experiencias con gente maravillosa. Me ha ayudado a cerrar puertas a lo innecesario, revivir hermosos sentimientos, hacer nuevos planes y abrirme al contagioso jolgorio de fín de año en un entorno fabuloso a orillas del mar. Bella Madhu, bellas lecciones de Amor y vida, bello taller que nos introduce en el Año Nuevo con la piel y la mirada de un niño con ganas de vivir al máximo. Gracias.

Susana (Burdeos)

Este curso lo podría definir todo con la palabra “chapó”, tanto el curso como el hotel y el lugar. Me llevo mayor presencia consciente, el tacto amoroso, la energía, el vibrar “en el aquí y ahora” desde una a pertura, una desnudez interior que hace latir mi corazón por todo lo vivido. Gracias a todos por vuestra desnudez amorosa, por vuestro vibrar, por existir y por hacerlo posible. Gracias, gracias, gracias… ha sido un antes y un después, un nuevo nacimiento a una nueva vida.

Jose Ignacio (Pais Vasco)

Lo que más me gusta de hacer cursos con Madhu es estar con ella y aprender de todo lo que nos brinda. De estas vacaciones, me he llevado refelxiones importantes sobre la pareja y la sexualdad. He disfrutado del baile y de los compañeros. He aprendido aspectos importantes sobre las relaciones entre personas, la coherencia y la sinceridad con uno mismo. Me ha encantado el hotel… Se lo recomiendo a toda persona que quiera prender sobre la pareja, la sexualidad, el gozo y pasar unos días fenomenales.

Neus (Alcoy)

Lo que me ha aportado este curso ha sido darme cuenta de mis alarmas y conocer mis saboteadores. Me ha encantado las risas y el poder que tiene reirnos de nosotros mismos, el ambiente fantastico y las enseñanzas de Madhu.  Se lo recomiendo a todas las personas que quieran un fin de año diferente y llevarse importantes enseñanzas para sus relaciones. El lugar y la experiencia han sido increíbles.

Angels (Barcelona)

Este curso ha significado un antes y un después en mi vida. Me ha dado la fuerza, la energía y el impulso necesario para comenzar un trabajo por mi siempre postergado: Amarme y Respetarme, asumiendo sólo la responsabilidad de mi vida y liberándome del resto. La sabiduría de Madhu y la energía creada con el grupo, han sido la gasolina para comenzar esta nueva etapa en mi camino. Nunca olvidaré los maravillosos días pasados y siempre me acompañarán los bonitos corazones de Madhu y de mis compañeros de grupo. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Gracias Madhu! Gracias Corazones!

Luz (Madrid)

El curso “Fin de Año, Amor y Gozo”, fue un gran descubrimiento de la Escuela Namasté. Supuso un punto de inflexión en mi vida, desde la primera toma de contacto con Madhu, llegando a ser más consciente y presente en todo momento.

El desarrollo del curso, la convivencia, la armonía y la presencia del grupo, contribuyó a pasar un Fin de Año diferente, lleno de Amor, Gozo y Alegría.

Agradezco a todos, esas “Vacaciones Mágicas”, y en especial a Madhu por sus grandes enseñanzas y a mi pareja Luz, por haberme animado a ir. Gracias, Gracias, Gracias 🙂

Isidro (Madrid)

Desde el primer momento, me sentí como en casa con todas las personas participantes.
Hice varios descubrimientos durante los días del encuentro. Pero, el descubrimiento que más me acompaña todavía es el de reconocer que tengo derecho a sentir la necesidad del afecto de mi pareja porque, hasta entonces, dudaba de si era más egoísmo que necesidad.

Pepe (Valencia)

Para mi, estas vacaciones son como una caja sorpresa envuelta para regalo, cuyo contenido ignoras pero del cual tienes la certeza de que te va a gustar. Aún recuerdo la primera vez, que suposo el inicio de un camino en el que desaprendí para aprender. Las últimas, este fin de año pasado, fueron la oportunidad para recoger los frutos de lo que he ido sembrando y disfrutar de lo que estaba viviendo allí. Momentos para compartir y disfrutar de cada instante con el convencimiento de que estás en el lugar y con las personas adecuadas. Un regalo para el alma.

María (Barcelona)

El curso de fin de año de la escuela Namasté es quizás el más singular de los que he asistido. En este curso se vive la espiritualidad en el entorno festivo. Yo asistí a este curso el año pasado y me cargué de una energía que, aún mantengo. Se lo recomiendo a todo el mundo especialmente a quienes quieren vivir un año diferente.

Isaias (Madrid)

Imparte

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 1.000 cursos sobre masaje, sexualidad y relaciones conscientes.

Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico”   y Amores que unen & Amores que atan.

¡Si, quiero asistir

a las Vacaciones

Mágicas de Fin de Año

¡Me apunto!

He leido y acepto la Política de Privacidad*

SiNo

Acepto el envío de información de Namasté

* Campos requeridos