“Estar juntos no es una necesidad, es un lujo.

Se disfruta compartiendo.

La dicha es tanta que inevitablemente se

derramará sobre la otra persona". Osho

Tantra Amando con Corazón 2018-12-14T13:25:00+00:00

Tantra, Amando con Corazón

 

Tantra, Amando con Corazón es un retiro que todo el mundo tiene que hacer, sanar la relación con los padres es crucial para poder crear y disfrutar de relaciones plenas. Todo lo que no tenemos resuelto con nuestros padres, especialmente con la madre, aparece con fuerza en otras relaciones, sobre todo con la de pareja y personas de autoridad, tanto en el área de lo personal como profesional.

Cuando empezamos a intimar con otra persona antes o después aparecen recuerdos del pasado que nos hicieron daño y dejaron huella, activándose el miedo a volver a sufrir, por eso nos protegemos cerrando nuestro corazón al amor. Cuando no afrontamos y sanamos nuestras heridas del pasado, el miedo crece y la desconfianza también, atrayendo a nuestra vida justo lo contrario de lo que queremos atraer.

 

“Ninguna relación jamás es una pérdida de tiempo.

Si no te trajo lo que querías, te enseñó lo que necesitabas” Deepak Chopra

 


 

Todos necesitamos amar y ser amados, igual que sentirnos importantes para quien amamos y útiles a su lado. Intimar es mucho más que tener sexo. Es comprenderse con el cuerpo, la mente y el alma…

Este sentimiento de sentirnos amados e importantes empieza en el vientre de nuestra madre y se fortalece en la infancia y las etapas siguientes.

Cuando crecimos sintiendo que este amor no fue bastante, vivimos con una sensación de vacío difícil de llenar.

Diferenciar entre el amor y el querer es la clave para saber lo que quieres en una relación y crear lazos de plenitud. Despedirnos del pasado con gratitud nos permite dejar lugar para el amor en el presente.

Para amar a alguien tenemos que aprender antes a amarnos a nosotros mismos, el amor requiere un aprendizaje y un compromiso constante. La comprensión es la esencia del amor verdadero, si no puedes comprender no puedes amar, elemento esencial para crear relaciones plenas.

La alegría y la serenidad es la base de un gran amor, la alegría abre el corazón y la serenidad expande el amor.

El Arte del Tantra te llevará a la profundidad de tu corazón sintiendo y poniendo más presencia en cada acto de tu vida, transformando tu energía sexual creadora de vida, en un gesto constante de amor y gratitud.

¡¡¡Ven a sanar tus heridas y tu vida cambiara para siempre!!!

 

Te ofrezco estas reflexiones:

¿Te gustaría volver a confiar en el amor?
¿Quieres saber por qué repites algunas historias?
¿Quieres aprender a amar sin hacerte daño?
¿Quieres dar y recibir de forma sana y equilibrada?
¿Quieres aprender a perdonar lo que más te duele?
¿Quieres conocer hombres y mujeres, bellos por fuera y por dentro?
¿Quieres pasar unos días entrañables junto al fuego?
¿Quieres conectar con la MAGIA y el AMOR?

 

 

Este curso es para todos los hombres y mujeres con o sin pareja que deseen

Amar y ser amados conscientemente

 

Algunos temas del curso

La verdadera autoestima
La fuerza del perdón
Los 5 requisitos para crear una relación plena
El placer de amar y la coraza afectiva
¿Te amo o te necesito?
Del amor ideal al amor real
Amándote desde mi parte adulta
Bendita soledad
Sanando la relación con las mujeres de tu vida
Danzando con la ternura
Las etapas de las relaciones

 

Opinión de los alumnos

En ocasiones sentimos que todo está perdido, que la vida nos ha abandonado y que estamos solos, pero sólo es una percepción errónea. Yo me sentía así, pero tuve el valor de pedir ayuda y la vida me ha ofrecido la mejor que podía recibir.

Este curso ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, con Madhu como guía he descubierto cosas inimaginables para mí hasta este momento. Entre ellas he podido reconocer el enorme amor que mis padres sienten por mí y este reconocimiento ha sido el motor para empezar a construir una nueva vida.

El amor, la comprensión, la gratitud que se respira en el grupo, las emociones compartidas, la risa, los abrazos, las miradas cómplices, el cariño, los juegos, todo ello y mucho más me llevo de esta experiencia, que con la mano en el corazón, invito a todos a vivirla, porque puedo asegurar que marcará un antes y un después en vuestras vidas.

Gracias Madhu por todo tu amor y sabiduría.

Gemma (Castellón)

Que maravillosa eres, Madhu cuanto bien me ha hecho tu curso, estoy tan feliz …

Me ha aportado serenidad y claridad. Llegue sin saber quién era y me he encontrado, sé quién Soy y el Ser que quiero llegar a ser. He necesitado cuidarme, amarme, tener compasión, respeto, bondad, y nunca fue así, hasta ahora. Amarme tal como soy es de las cosas que más falta me hacían.

Me ha dado el empujón para poder aceptar a mi madre y amarla. Para poder darme cuenta de que todos tenemos nuestras heridas y hay que ser compasivos con ello.

He aprendido a agradecer todos los días mi vida, todo cambia cuando tú cambias. Me siento plena…

Todo el mundo debería hacer esto una vez (o muchísimas veces) en la vida. Yo seguro que repito. Gracias Madhu por aparecer, gracias por hacer de tu vida una ayuda hacia los demás.  Eres una puñetera crak.

Cristina (Barcelona)

Madhu muchísimas gracias por este curso “Amando con Corazón”… gracias por todo y por transmitirnos tus conocimientos y sabiduria.

Ha sido una experienca inolvidable, dificil de explicar.

El último día con la respiracion conectada me conecte con mi madre y no tengo palabras para describir lo que senti. Nos veremos pronto.

Goyo (Londres)

Ha sido una de las experiencias más emocionantes e impactantes de mi vida. Una vivencia transformadora, siento la vida de otra manera, yo soy muy de la tierra y he vuelto a conectar con mi espiritualidad… muchas lágrimas… muchas risas… muchos abrazos… muchos compartires…

Estoy muy agradecida por este regalo y muy agradecida a Madhu, una grandísima maestra.

Ha sido brutal… aunque han pasado unos días sigo en un estado de dicha..❤❤❤

Reme (Valencia)

Este curso me ha aportado las ganas de ser feliz por mí mismo que soy lo primero para mi, me ha servido para ver lo que amo a mis padres y que ellos me aman también, y que las personas son bellas, estoy feliz y es lo que me llevo del curso, felicidad.

Además me sirve para ser más feliz con mis hijos y mi mujer y que si repartes felicidad los demás se impregnan de ella

Sergio (Gran Canaria)

Sobre este curso lo único que tengo es una infinita gratitud que surge de mi corazón.

A ese grupo de personas que han sido mis compañeros de curso, porque han sido generosos, respetuosos y cómplices, “soportando” tristezas pero también compartiendo muchas alegrias.

Y a ese corazón tuyo, Madhú, que me ha guiado para tomar conciencia de mi propio ser, dándome unas herramientas por las cuales soy conocedor de todas esas heridas y todos esos errores que he tenido y los había escondido muy adentro y me hacían no avanzar en la alegría de poder estar en paz conmigo y dar paz a personas a las que quiero.

Aconsejaría a cualquier persona a que se encontrase a si misma, da igual la edad, si quieres ser feliz y dar felicidad este es un buen comienzo.

Gracias de corazón.

Jose Antonio (Alicante)

Es muy difícil para mí elegir lo que más me ha gustado de este curso. Me parece todo lo que Madhu nos ha enseñado fundamental para vivir una vida feliz. Se tendría que enseñar en la escuela y en la universidad. Me llevo importante para mi vida que la autenticidad es una valor innegociable. Felicidades Madhu porque eres una maestra realmente del amor.

Encarna

He aprendido la serenidad y herramientas para mantener la paz y la armonía de mi alma.

Maria (Barcelona)

Descubrí que amar incondicionalmente empieza por amarme a mi mismo con mis maravillosas limitaciones y mis preciosos talentos, respetándome, cuidándome y dándome cuenta de que el dolor que puedo generar en el mundo comienza por mí. Desde aquí, sonreír a las personas que se cruzan en mi camino y agradecer todos los días la vida que se me da para amar a los que me rodean.

Gabriel (Alicante)

El curso de la “madre” como lo llama Madhu fue para mi una experiencia de mucha liberación y toma de consciencia. Es difícil explicar todo lo que me lleve. Entre todos los regalos que me lleve del curso , destacaría que con la ayuda de Madhu fui bajando poco a poco a profundidades de mi ser que nunca había estado. Sintiendo a todos los niveles una nueva forma de percibir las relaciones y todas las cosasen. Entendí lo que era AMAR y le dio un valor a mi forma de relacionarme . Realmente fue Mágico .Gracias Madhu por enseñarme tanto sobre el verdadero valor de la vida y las relaciones sanas.

Vanesa (Alcoy)

Me ha gustado todo y me llevo el gran aprendizaje de que la vulnerabilidad me hace fuerte y que puedo amar sin miedo. Se lo recomendaría a todo el mundo.

Carmen (Valencia)

Me llevo el gran descubrimiento de diferenciar entre al amor y el querer, y darme cuenta que sólo yo me puedo hacer daño. Se lo recomendaría a todo el mundo y especialmente a los que no se relacionan bien con su madre y con su ex-pareja.

Elena (Bilbao)

Me ha gustado todas las dinámicas y la convivencia con el grupo. Me ha parecido mágico la unión del grupo al segundo día. He descubierto que la espontaneidad, el juego y la alegría son la base de toda relación. Se lo recomendaría a todo el mundo que quiera sanar la relación con su madre y con uno mismo.

Neus (Alcoy)

Es un curso lleno de belleza, en el he aprendido a mirar a mi madre de otra manera y darme cuenta que el orgullo y mi soberbia me ha traído mucho dolor en mi vida. Me ha encantado como me has mostrado Madhu el amor y la gratitud.

Susana (Bilbao)

Fecha y lugar

FECHA: PROXIMAMENTE

LUGAR: PROXIMAMENTE

 

PLAZAS LIMITADAS

 

Imparte

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas y parejas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 1.000 cursos sobre masaje, sexualidad y relaciones conscientes.

Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico”  y “Amores que unen & Amores que atan”.

¡Si, quiero aprender

a Amar

más y mejor!

¡Me apunto!

He leido y acepto la Política de Privacidad*

SiNo

Acepto el envío de información de Namasté

* Campos requeridos