Madhu

para poder abrirnos al amor en el presente.”

“Curar las heridas, es dejar partir y perdonar el pasado,

Terapia de duelo 2019-01-09T14:26:35+00:00

Terapia de duelo

 

Toda pérdida de un ser querido nos lleva a un duelo inevitable, pasando por la rabia, la tristeza, la incertidumbre y el miedo, traslandonos a un estado de duelo.

Todos los duelos son necesarios vivirlos en sus fases correspondientes , sentirnos bien acompañados y apoyados en muy importante para curar nuestro dolor y empezar de nuevo.

 

Apoyo personal y familiar

Separación y divorcio

El shock emocional

Perdida de un ser querido

Muerte

Enfermedad

Crisis laboral

 

Te acompañará

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 1.000 cursos sobre masaje, sexualidad y relaciones conscientes.

Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico”   y Amores que unen & Amores que atan.

¡Si, quiero realizar

esta terapia!

¡Quiero cita!

He leido y acepto la Política de Privacidad*

SiNo

Acepto el envío de información de Namasté

* Campos requeridos