CAMINO ARCO IRIS

¿Amas? ¿Te aman? Para vivir en el amor hacen falta coraje y autoestima

La relaciones son un misterio. La relación más importante es la que tenemos con nosotros mismos. Todo empieza y termina en nosotros. Este misterio se complica cuando la relación la crean dos personas, porque depende de ambas. Cuando dos personas se encuentran, se crea un mundo nuevo. Sólo encontrarse y decidir conocerse lo hace misterioso, a veces hasta complicado, y en ese caminar juntos las personas a veces luchan y nieguen el amor porque se resisten a dejar los patrones conocidos y creencias. El amor transforma y abre nuevos caminos hacia el corazón. Si estas peleado con la vida no podrás amar ni sentirte amado.

A este camino lo llamo el camino del AMOR EN ACCION. No es el amor romántico que todos alguna vez hemos vivido y seguimos soñando volver a vivir. Es el AMOR a la existencia misma que habita en cada uno de nosotros y sólo desde allí podemos crear relaciones sagradas.

El AMOR nos pide ser valientes, para dejarnos ser vistos por el otro y poder mirar al otro desde un lugar respetuoso y lleno de ternura.

Si quieres experimentar algo así, necesitas coraje. Reconoce tu coraje y hazlo crecer en nuestro curso “El Coraje de Vivir Plenamente” (13-18 de agosto).