Loading...
Tantra & Coaching para el alma 2018-01-25T13:35:48+00:00

Formación Tantra & Coaching para el Alma

(Formación Semipresencial)

Mucha gente dice que quiere cambiar su vida, solo unos pocos están decididos a hacerlo. Los grandes logros son la consecuencia de lo grande que fue nuestro compromiso para implicarnos en ello. Si estás leyendo esta página, seguramente hay algo en ti que te dice que es tu momento para emprender el viaje y descubrir la gran persona que eres y todos los recursos que tienes para crear la vida que deseas y mereces.

La vida son relaciones, y el amor lo que mueve la vida.

La primera relación de Amor que tenemos que crear, celebrar y sanar es la relación con nosotros mismos, luego con nuestros padres y por último con la sociedad. Todo lo que esté por sanar con nuestros padres afectará a nuestras relaciones afectivas, económica y a nuestra intimidad.

Tenemos que entender la diferencia entre sexo y energía sexual, están cerca pero no siempre van unidas. El sexo es una práctica que elegimos vivir y experimentar en ciertos momentos y en otros no.

La energía sexual es nuestra energía vital, la mayor fuente de vitalidad y creatividad, nos permite sentir, crear, y comunicarnos cada instante en nuestra vida. Solo nosotros podemos hacer que se apague como una vela o crezca y se expanda como una buena semilla.

Si logras una mente serena, un corazón expansivo y hacer circular tu energía sexual por todo tu Ser, lograrás sin esfuerzo una vida de gozo y plenitud, creando relaciones de amor, respeto, armonía y auténtica libertad.

Nuestra Formación de Tantra & Coaching para el Alma es un viaje profundo transpersonal de autoconocimiento, relaciones y sanación sexual. Está creada para hombres y mujeres del siglo XXI que deseen iniciar o seguir un proceso de sanación y transformación interior, logrando una mayor realización en todas las áreas de su vida.

Totalmente práctica y vivencial, teniendo en cuenta los distintos planos del ser humano: físico, sexual, mental, energético, emocional y espiritual.

 

 

¿Qué es el Tantra?

El Tantra es el camino del corazón “la Bochidita” que celebra y honra la energía de lo masculino y lo femenino que habita en el universo, clave esencial para danzar y fluir con los opuestos que representa la vida misma, requisitos imprescindibles para alcanzar mayor consciencia y madurez espiritual. Tiene una visión amplia del ser humano, es un camino que transciende la dualidad, es una forma de sentir, vivir y estar. Un camino de superación personal que abarca todos los aspectos de la vida. Es un proceso de evolución personal que facilita de forma amable la sanación de adentro hacia fuera, ayudándonos a crear una vida de mayor consciencia y plenitud…

 

¿Qué es el Coaching para el Alma?

Es un método avanzado en El Arte de la comunicación, que favorece el liderazgo en un nivel profundo. Es una herramienta muy eficaz y rápida para producir cambios consistentes de manera relativamente sencilla, consiguiendo excelentes resultados en metas y objetivos tanto personales como profesionales. Potencia los propios recursos y valores esenciales acompañados en los procesos de forma amable, clarificadora y eficaz.

 

¿En qué se diferencia nuestra formación?

En que no excluye nada, es un viaje apasionante donde abordaremos los distintos temas que más nos interesan y necesitamos todos para alcanzar una vida plena: sexualidad, relaciones, salud, emociones, dinero, éxito, trabajo, liderazgo, familia, amistad, espiritualidad…

¡¡Descubrirás que eres mucho más de lo que habías imaginado!!

Nuestra formación está siendo una revolución para todo aquel que desea hacer un cambio profundo, es una experiencia Transpersonal de alta calidad, totalmente práctica y vivencial donde abrirás tu mente y expandirás tu corazón.

Es un viaje de alto impacto, hacia la excelencia del ser humano, hacia tu SER, disfrutarás aprendiendo cada minuto de tu formación y transformará tu vida para siempre, conocerás gente noble y harás amistades excelentes. Es una formación con Alma.

Si estás dispuesto hacer un cambio profundo en tu vida, esta formación es un viaje hacia tu autorrealización. Nuestro compromiso desde hace 30 años es ayudar a nuestros alumnos en conseguirlo.

¡¡Si tu quieres, puedes!!

Nuestra formación consta de dos partes. La primera es un viaje de autoconocimiento, sanación sexual y emocional, y la segunda parte está enfocada para seguir tu proceso personal en un nivel de mayor de implicación y si es tu deseo, aprender El Arte de Acompañar a otras personas en su camino de búsqueda y sanación.

 

¿Qué te aportará nuestra formación?

Mayor seguridad en ti mismo

Autorrealización personal

Amar y amarte conscientemente

Una mirada nueva a tu sexualidad

Crear relaciones conscientes y nutritivas

Atraer relaciones de respeto, amor y libertad

Saber qué quieres y cómo conseguirlo

Más coraje en tu vida

Liberar tu cuerpo y sentir tu Alma

Armonía en tus relaciones con los hombres y mujeres de tu pasado y tu presente

Claridad y objetividad para mirar desde lo profundo

Estabilidad emocional y mayor alegría

 

 

A quién va dirigido

  • Personas con o sin pareja.
  • Con problemas y dificultad en sus relaciones afectivas y sexuales.
  • Personas sin problemas sexuales pero que deseen seguir evolucionando en el Arte de amar y gozar, aún más en sus relaciones íntimas.
  • A quienes tengan el deseo profundo de conocer la sexualidad sagrada y el camino del Tantra.
  • Personas con problema con su cuerpo y su autoestima.
  • Parejas que quieran renovar su relación sexual y mejorar su comunicación.
  • A quienes quieren comprender y superar sus conflictos  y sus miedos.
  • A quienes deseen dejar de sufrir y encontrar un camino de serenidad y alegría.
  • A quien desee formarse para ser un Coach personal profesional de ayuda en todos los campos, especialmente en las relaciones y sexualidad.
  • A quien apueste por una nueva forma de ver las cosas.

 

 

Incluye

Encuentros presenciales y online

Seguimiento por WhatsApp

Audios y videos con trabajo guiado

Material

Tutorías

 

Duración

Nuestra formación consta de dos partes. La primera es un viaje de autoconocimiento, sanación sexual y emocional, y la segunda parte está enfocada para completar tu formación como coach personal aprendiendo el El Arte de Acompañar a otras personas en su camino de búsqueda y sanación.

Duración primera parte: 13 meses

Duración segunda parte: 6 meses

Al finalizar la formación y habiendo cumplido los requisitos del programa, obtendrás el DIPLOMA de Instructor de Tantra y Coach de la Escuela Namasté.

 

Si estás interesad@, pide información del programa del curso completo.

Mándanos un correo a  info@escuelanamaste.com  o llámanos al 627 582 381,  estaremos encantados de atenderte.

 

Imparte

Madhu – Amparo Román

Fundadora de la escuela Namaste. Terapeuta sexual y de pareja. Coach. Renacedora. Instructora de Tantra. Profesora de Yoga y Masaje Tántrico. Consteladora familiar. Formadora de terapeutas y coaches. Asesora para la creación de empresas con alma. Conferenciante. Escritora.

Autora del libro La Pareja un Viaje Mágico.

Atiende consulta privada en Valencia, Alcoy y Online.

 

¡Si, me quiero apuntar

a la formación de

Tantra & Coaching

para el alma!