"El amor es un profundo deseo

de bendecir toda la existencia"

Osho

Masaje Tántrico. Sexualidad & el Gozo del Tacto 2018-11-09T13:15:37+00:00

El Masaje Tantrico · Sexualidad & el Gozo del Tacto

Curso para personas con o sin pareja

Nuestro curso de Masaje Tántrico, Sexual y Gozo del Tacto, es una experiencia potente y maravillosa que nos ayuda con facilidad a despertar los sentidos, con el tacto consciente aprenderás a movilizar tu energía sexual y como llevarla al corazón, es uno de los gestos más grandes del amor puesto al servicio de la vida, que convierte a toda relación en una unión sagrada, sin duda te llevará a un estado profundo de GOZO, difícil de expresar con las palabras.

La sexualidad es la puerta de la vida, negarla es como negarnos respirar y aceptar que estamos vivos. Hay gente que confunde sexo con sexualidad. El cuerpo es el templo del alma, a veces estamos reñidos con el cuerpo y cerrados al placer, sencillamente porque estamos desconectados, viviendo con los ojos cerrados, los oídos tapados, y la mente llena de prejuicios, creando muros que cada vez nos aleja más del amor que tanto anhelamos.

Un cuerpo cerrado es lento, pesado, apático, gris, torpe, apagado, falto de vida, está muerto. En cambio un cuerpo abierto es bello, sensual, ligero, seguro, luminoso, armonioso, libre, chispeante y atractivo.

Solo cuando estamos presentes, tomamos consciencia de que habitar el cuerpo conscientemente es una maravilla, es el vehículo perfecto hacia todas las experiencias hermosas de la vida.

En este encuentro profundizaremos en la energía sexual, con ejercicios y dinámicas tratadas y dirigidas desde el máximo respeto.

Regálate un fin de semana intenso y profundo, te llenaras de vitalidad, a través del masaje y rituales tántricos, meditaciones dinámicas, naturaleza y música…

“Aprenderás a tocar con profundo respeto el cuerpo

y acariciar con suavidad el alma”. Madhu

Temas del curso

La erótica y el gozo del tacto
Masaje y sexualidad
Los 7 peldaños del Amor Tántrico
Las corazas que te impiden el gozo
Meditaciones dinámicas
Haciendo el amor con amor
La gestión del deseo
Tus zonas sagradas
El tacto consciente en la vida cotidiana
El poder curativo de la respiración
Como elevar y transformar la energía sexual

Nuestro objetivo con este curso es ayudarte a

 

Bajar de la cabeza al corazón
Cargarte de energía
Disfrutar sin culpa
Conectarte con el placer y el disfrute sin culpa
Reconciliarte y honrar a tu cuerpo
Disfrutar cada día y compartir bellas experiencias
Sanar tu relación con los hombres o las mujeres y el sexo
Reencuentro contigo mismo desde lo profundo

Dirigido a toda persona con o sin pareja

Que quiera aprender el Arte del Masaje Tántrico
Amante de los masajes y la ternura
Quien quiera convertirse en un amante sanador para su pareja
Con dificultad para intimar y disfrutar de su sexualidad
Que desee aprender el arte de la sanación sexual
Con bloqueos y dificultad para relajarse y disfrutar de su cuerpo
Que desee sanar y crecer interiormente

 

 

El Tantra siempre es una experiencia intima con uno mismo, pero si en estos momentos estas en pareja y los dos sentís el deseo profundo de vivir este curso juntos, será sin duda una a experiencia sanadora, inolvidable para cada uno individualmente y como pareja.

 

Opinión de los alumnos

Ha sido una experiencia mágica, lo que he vivido en este curso de “El Arte del Masaje Tantrico & Curativo”
Presencia, tacto consciente, confíanza, respiración, fluir…
El poder que tiene la energía sexual, cuando fluye a través del tacto consciente, cuando lo “masculino-femenino” se fusionan en un “Todo” sanador e infinito…
Gracias Madhu, por guiarme en esta nueva experiencia, que ya me acompañará en mí camino, como forma de vida.
Gracias, gracias, gracias.

Jose Ignacio (Bilbao)

Aprendí muchas cosas. El curso me atrajo por una necesidad, un querer ver otra forma de relacionarme con las personas mas profundo y autentico. Recuerdo en especial un ejercicio que hicimos en total silencio conectando con otra persona con la mirada y el tacto. El nivel de conexión cuando una alma mira a otra es muy grande puedes apreciar grandeza, miedos, debilidades… pero se hace con total aceptación sin ningún juicio porque lo que ves en el otro lo ves también en tí.  En el dia a dia nos olvidamos muchas veces de hacer una escucha activa y nos perdemos muchos matices que se dan en las relaciones. Doy gracias a Madhu que hace posible que a través de este curso donde se da masaje de forma amorosa a otra persona se crea un espacio dónde puedes llegar a comprensiones como esta.

Chesca

Ha sido una Experiencia realmente muy bonita y profunda… la práctica del masaje desde la presencia, el Amor y la conexión con la respiración se convierte en una experiencia de unión, donde tus manos y tu cuerpo son una prolongación de la energía universal y donde es posible que el que da y el que recibe se perciban como UNO. Me encantó.

Inés (Bilbao)

Siempre había querido comunicarme a un nivel superior, en este curso he aprendido a comunicarme utilizando todos los sentidos mirando, escuchando, oliendo, tocando pero sobre todo sintiendo a través del amor. He aprendido a vivir mas feliz. Y además me lleve un regalo: la amistad de dos personas que todavía me siguen nutriendo todas las semanas. Lo recomiendo a personas que quieran ser mas felices, a través del autoconocimiento y quieran aprender a disfrutar mas con los demás.
Para mi ha sido una experiencia conmigo mismo a través del contacto con los demás. He descubierto que puedo mejorar aspectos de mi vida que creia que estaban bien. Y conseguir ser mas primario para ser mas yo mismo.

Manu (Álava)

Ha sido un curso especial para mí, no conocía a nadie, no sabía cómo iba a ser… toda una experiencia compartir emociones, risas, vivir el momento… comida rica … En él aprendi a relacionarme de otra forma con mi cuerpo ya que tenía una gran rigidez y miedo a ser tocada, solté la vergüenza a mostrar mi cuerpo físico a los demás, aprendí a dar masajes desde el alma con todo mi corazón. A dejar que tocasen mi cuerpo sin miedo y disfrutando sintiendo que era respetado y yo a tocar con respeto y amor otros cuerpos y ver la belleza de todos los que allí estuvimos… A abrir mi alma y mostrarme … Fue tan bonita mi experiencia que volví con una camilla a casa… y desde entonces me dedico a dar esos masajes, con alma, corazón, sanación y vida, mucha vida. Después vinieron más, pero este primero junto con mi primer Coraje de Vivir son los que marcaron más profundamente mi vida. Gracias Madhu por formar parte de mi vida y crecimiento personal Namasté 🙏🏻❤

Inés (Valencia)

Este curso lo que me ha aportado es aprender cómo ser feliz con una mirada con una caricia con escucharte aparte de lo que pueda haber aprendido en el tema de masaje lo más bonito ha sido pues todo lo que compartes y comparte la gente que está en el curso el poder ayudar aunque sea un poco a alguien que no conocías antes de nada me ha llenado muchísimo también, me habéis hecho feliz, gracias.

Nacho (Valencia)

El curso de la Iniciación al Masaje Tántrico es un despertar a la Vida en muchos sentidos.
Para mi ha sido una puerta hacia el aprender a habitar mi cuerpo, a la vez de un «darme cuenta» de algunas creencias que me limitan a vivir mi vida en total plenitud, primer paso para soltarlas definitivamente.
Después de vivenciar el curso, he tomado consciencia sobre el enorme poder sanador del masaje y las caricias cuando fluyen desde la energia del Amor y se dan en un ambiente de confianza y máximo respeto como el que Madhu ha creado con mucho amor y maestría.
He disfrutado de mi sensualidad, del tacto, de la ternura y ahora soy consciente de los nudos que éstos pueden desenredar.
El masaje tántrico es un placer para los sentidos, pero lo más importante, es una caricia para el Alma.
Me ha aportado seguridad y confianza, conexión con mi cuerpo y mi feminidad y me he abierto a la curativa experiencia del dar y recibir equilibrado.
Muy recomendable para todo aquel que quiera vivir su vida más consciente, que quiera abrirse al disfrute y la plenitud o que quiera mejorar la relación con su cuerpo y con el dar y recibir amoroso y consciente. Totalmente recomendable también para las parejas que quieran profundizar en el arte de amar y en crear una relación consciente y profunda.
Gracias de corazón Madhu por lo mucho que me has aportado en este curso.

Ele (Álava)

Este curso me encanto, lo hice con mi pareja y nos ayudo muchismo a comunicarnos de otra manera… a tocarnos con las manos y el corazon… es una experiencia maravillosa que reconiendo a todo el mundo… tocar puede ser un Arte como dice Madhu.

Merce (Barcelona)

Este curso me ha aportado darme cuenta que es muy importantes estar atentos a los sentidos y disfrutar de ellos.

Maite

Es una forma de conectarme conmigo amándome. Por otro lado que dar amor es un placer y que me llena de alegría y júbilo.

Gabriel (Alicante)

Me ha encantado. Gracias a Madhu he conocido y me enamoré del masaje, me parece un acto meditativo especial. Aprendí a dar desde otro lugar y disfrutando a tope de la entrega. Un dar incondicional desde el corazón.

Conchi

El curso del Masaje Tantrico me ayudo a encontrar la llave que abre la puerta de la felicidad. La llave del corazón. Me enseñó a conocer mi cuerpo y a disfrutar de él. Me ayudado a sentirme uno con la otra persona, a vencer los miedos que me separaran del otro. Amarme y dejarme amar.

Susana

Después de vivir la experiencia,  de este curso “El arte del masaje Tántrico & Curativo”  he de decir, que ha superado con creces cualquier expectativa que hubiera podido tener.

Me han aportado un mejor conocimiento de mí mismo. Una curación ,un crecimiento en valores, ver la vida y a las personas desde el corazón. Me llevo mi corazón, mente y espíritu  en armonía. 

Este curso  es mucho más que un curso de  masaje Tántrico, …. es abrirse a los demás para recibir y dar amor, confianza, energía, cariño, etc. Y con máximo respeto. Espectacular!!

Desde luego seguiré aprendiendo en los niveles superiores. Y si tuviera que resumir en una palabra que es  este curso, seria  “VIDA”.

Recomendaría este curso a todas aquellas personas que quieran reencontrarse consigo mismas y con los demás.

Fernando (Valencia)

Una pasada, he aprendido a tratar con mucho respeto y amor al cuerpo y las personas. Lo recomiendo a todo el mundo.

Rosa (Alcoy)

Fecha y lugar

LUGAR: Casa Betania, Segart (Valencia)
FECHA: Días 16, 17 y 18 de noviembre del 2018

 

 

Imparte

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas y parejas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 1.000 cursos sobre masaje, sexualidad y relaciones conscientes.
Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico”   y Amores que unen & Amores que atan.

¡Si, quiero aprender

el Arte del

Masaje Tántrico!

¡Me apunto!

He leido y acepto la Política de Privacidad*

SiNo

Acepto el envío de comunicaciones comerciales

* Campos requeridos