"El amor es un profundo deseo

de bendecir toda la existencia"

Osho

Masaje Tántrico. La Senda del Éxtasis2019-01-31T11:27:14+00:00

Masaje Tántrico. La Senda del Éxtasis

Curso para personas con o sin pareja

¿Qué es el tantra?

El Tantra, quiere decir red, entramado, unión. Va mucho más allá de una técnica sexual, es una filosofía de vida que tiene como propósito conocerse más a uno mismo a través de las relaciones, la  sexualidad, el amor, la meditación,  el cuerpo.

Es el Arte de vivir conscientemente  y alcanzar un estado de plenitud. Es es el camino del corazón, un sendero hacia la libertad profunda del Ser.

¿Qué es el masaje tántrico?

El Masaje Tántrico es una de las maravillas que nos ofrece el camino del Tantra, fácil de aprender y al alcance de todos, imprescindible para los amantes del siglo XXI, una experiencia intima de sanación a todos los niveles: física, mental, emocional, sexual y espiritual, un acto de amor, entrega, presencia, acogimiento y conexión.

El tacto se convierte en acto curativo cuando lo hacemos consciente, estamos atentos, presentes, en este instante se produce el gran salto de la cabeza al corazón. Es solo desde aquí que podemos entregarnos sin miedos y llenos de amor. Esta es la base principal del Amor Consciente.

¿Qué es el sexo sublime?

La diferencia entre el sexo ordinario y el sexo sublime es la actitud con la que se aman y se entregan los amantes.

Amar conscientemente, es el único camino que te lleva a la senda del éxtasis. 

Es clave para crear relaciones sanas. Todos los problemas que surgen en una relación es una señal de que no se está presente en el amor auténtico, y hay algo que revisar y mejorar en uno mismo primero, para poder comprender y amar mejor al otro después.

El amor es la principal caricia que todos deseamos, y necesitamos saber dar y recibir, el masaje es una forma de dar amor nutritivo, esencial en todas las relaciones.

Beneficios del masaje tántrico

  • Revitaliza el cuerpo y calma la mente

  • Desarrolla nuestra capacidad de amarnos y respetarnos, de recibir y sentir placer, tomar conciencia del valor esencial del cuerpo

  • Aumenta la capacidad del sentir, reconciliándonos con nuestro propio cuerpo y la energía sexual, sanando heridas que nos impiden amar y entregarnos al amor

  • Nos ayuda a eliminar el sentimiento de separación, vergüenza, culpa, ansiedad, insatisfacción y mente inquieta

  • Facilita sanar las corazas genitales y los bloqueos que impiden que circulen libremente la energía en nosotros

  • Es un preámbulo importante para alcanzar el sexo sublime

Algunos temas del curso

  • El masaje sanador y el amor sublime

  • El sexo que toca el corazón

  • Sanando tus corazas sexuales

  • Despertar y dirigir tu energía sexual

  • Los 7 peldaños hacia el éxtasis

  • El amante interior

  • El poder curativo de la respiración

  • La energía masculina

  • La energía femenina

  • Liberación sexual…

Dirigido a personas con o sin pareja que quieran…

  • Conocer y experimentar la esencia del Tantra

  • Disolver cadenas de prejuicios, bloqueos y miedos

  • Evolucionar como personas y amantes

  • Reconciliarse con su cuerpo y sanar bloqueos sexuales

  • Aprender el Arte del masaje Tántrico

  • Formarse como masajista holísticos y/o coach sexual

En este encuentro descubrirás una forma bellísima de dar y recibir amor con las manos, la mente y el alma. Disfrutarás y descubrirás el camino del Éxtasis a través del Masaje Tántrico y la Respiración Consciente.

 

El Tantra siempre es una experiencia intima con uno mismo, pero si en estos momentos estas en pareja y los dos sentís el deseo profundo de vivir este curso juntos, será sin duda una a experiencia sanadora, inolvidable para cada uno individualmente y como pareja.

Opinión de los alumnos

Ha sido muy importante para mi darme cuenta en este curso, de la importancia que tiene el tocar y acariciar el cuerpo con consciencia y con máximo respeto.

Me ha parecido muy potente el masaje junto con el rebirthing, hace que las dos técnicas los procesos de sanacion sean más intensos.

Miguel Angel (Castellón)

Para mí este curso de masaje me ha ayudado a conectar con mi gozo interior, me ha enseñado que para disfrutar de mi cuerpo es importante respirar en el presente y estar libre de creencias que te limitan y que te dicen como, cuando y dónde podemos GOZAR, con mayúsculas de la vida. Se lo recomendaría a todas aquellas personas que sienten bloqueos en sus relaciones íntimas, que tienen miedo al contacto y a la intimidad en sus relaciones sexuales. Con este curso de masaje he aprendido que el contacto con presencia y con amor me conecta con mi alegría interna.

Mercedes (Alicante)

Me ha gustado mucho este curso como todos los que hecho con Madhu… el trabajo que se hace con un contenido en forma clara, directa y fácil a la vez que con una gran profundidad, respeto, acompañamiento y complicidad. Todo ello con un precioso envoltorio de risa, baile, juego, inocencia y alegría.

La maestría de Madhu para exponer el contenido del curso a la vez que acariciarte y sanarte el alma es… impresionante.
Es un autentico trabajo de Luz personalizado dentro y con la fuerza del grupo….donde cada uno recibe lo correcto y apropiado para el.

Por eso, considero a Madhu como ” Gran Maestra”. y eso solo lo son aquellos maestros que se muestran a los demás tal como son, sin necesidad de adornos, apariencias o falsos misticismos.

Gracias Madhu por tu trabajo de Luz. Chicos… no os perdáis el próximo curso.

Alicia (Barcelona)

Fecha y lugar

LUGAR: Casa Betania, Segart (Valencia)
FECHA: 15, 16 y 17 de febrero

Requisito para realizar este curso: 

Haber realizado algún curso o formación con Madhu previamente

Plazas limitadas

 

Imparte

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas y parejas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 1.000 cursos sobre masaje, sexualidad y relaciones conscientes.
 
Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico”   y Amores que unen & Amores que atan.

¡Si, quiero hacer

este curso de

Masaje Tántrico!

¡Me apunto!

He leido y acepto la Política de Privacidad*

SiNo

Acepto el envío de información de Namasté

* Campos requeridos