Formación de Masaje Tántrico & Coaching Sexual

Semi-presencial · Duración de septiembre a marzo

Nuestra Formación Profesional Masaje Tántrico es mucho más que una formación de masaje, es la unión de la sabiduría de Oriente y Occidente poniendo al servicio de las personas recursos prácticos, para obtener una salud plena a nivel metal, física, emocional, sexual y espiritual. Cuenta con un programa amplio, creativo, sanador y único.

Es una propuesta profunda y bellisima, para toda aquella persona amante de los masajes y el conocimiento del ser humano, que quiera evolucionar como persona y sanar su sexualidad.

También esta dirigida a toda persona inquieta, con el deseo y decisión de ayudar a otros a sanar sus heridas. Esta formación te dará una extensa base de herramientas y conocimiento sobre ti mismo para poder entender y ayudar luego a los demás, desarrollarás habilidades para dedicarte a esta bella profesión convirtiéndote en Masajista Tántrico Profesional y Coach Sexual.

“Aprenderás a tocar con profundo respeto el cuerpo
y acariciar con suavidad el alma” Madhu

Está diseñada para hombres y mujeres del siglo XXI, que apuestan por una vida plena y apasionante, te aportara un amplio conocimiento sobre el masaje curativo, sexualidad sagrada y el amor consciente, además de hábitos para una salud holística y plena.

Te brindamos una experiencia sanadora bellísima. Hemos creado un espacio mágico y sagrado para que saborees intensas sensaciones, consciencia y sanación, bajarás de la cabeza al corazón, te nutrirás y llenarás de vitalidad y gozo. Disfrutarás del tacto, la respiración consciente, el yoga, la danza, la meditación, rituales tántricos, relajación…

¿Qué es el coaching sexual y emocional?

El coaching sexual y emocional es un proceso que ayuda a las personas a cambiar sus creencias sobre su cuerpo, la sexualidad y las relaciones. Junto con el masaje ayuda a sanar experiencias negativas del pasado, miedos, inseguridad, etc… aumentando la confianza en uno mismo.

El coaching sexual y emocional orienta y entrena en habilidades y destrezas a las personas que tienen dificultad; con su cuerpo, la sensualidad, el sexo, el gozo, encontrar pareja, enamorarse y comunicarse.

Uniendo su eficacia con los excelntes resultados de Masaje Tántrico curativo.

Un coach es un entrenador personal, un profesional especializado en ayudar a restablecer la vida emocional y mejorar en los diferentes aspectos de las relaciones.

 

¿Cual es la función de un coach sexual y emocional?

Es la de ayudar a realizar cambios importantes y satisfactorios en la vida íntima de las personas, aportando guía y asesoramiento específico en cada caso, para mejorar los aspectos de su vida sexual y relacional, a través del masaje y otras herramientas que ayudaran a sanar bloqueos físicos y emocionales, conocer mejor su sexualidad, desmontando tabús y mitos que le impiden disfrutar de la intimidad.

El masajista Tántrico y Coach profesional ayuda a sanar a través del cuerpo las heridas del alma, y facilitara a la persona a relacionarse con facilidad y satisfacción en su vida íntima y cotidiana.

Si te quieres formar en esta bella profesión será un placer guiarte.

¿Qué incluye esta formación de Masaje Tántrico?

Masaje Tántrico, Sexualidad
& el Gozo del Tacto

(Encuentro presencial de viernes a domingo)

Más información

Masaje Tántrico la Senda del Extasis

(Encuentro presencial de viernes a domingo)

Más información

El Arte de Masaje Tántrico y
la Sanación Sexual

(Encuentro presencial de viernes a domingo)

Más información

Masaje Tántrico Profesional

(Encuentro presencial de jueves a domingo)

Más información

Tantra, Amando con Corazón

(Encuentro presencial de jueves a domingo)

Más información

Duración 28 semanas (180 horas de clase) incluye lo siguiente:

5 cursos presenciales

Seguimiento personalizado por medio de tutorias en Whatsapp

Más de 30
vídeo-clases

1 encuentro mensual online de 2h en tiempo real, a través de la Plataforma Zoom

Pdfs de ejercicios

Diploma acreditativo

IMPARTE

Madhu Román Garcés

Terapeuta y Coach personal. Terapeuta sexual y de pareja. Renacedora. Consteladora familiar. Profesora de yoga y masaje tántrico curativo. Maestra de ceremonias para bodas Mágicas con Alma. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico” y “Amores que Unen & Amores que Atan”.

Lee su biografía completa

COLABORA

Toni Hurtado Robledo

Diplomado en Naturopatia.
Iridologia.
Auriculomedicina y Medicina Tradicional China.
Kinesiología.
Ayurveda e Higienismo.
Profesor de Yoga Egipcio y Taichí con Palo y abanico.
Actualmente cursando la carrera de enfermería en la universidad de Valencia.

CONTACTA

He leido y acepto la Política de Privacidad*

SiNo

Acepto el envío de información de Namasté

* Campos requeridos

CONSÍGUELOS AQUÍ