"Libérate de las cadenas que

te impiden ser tu mismo

No te cases con nadie, hasta que

no te hayas casado contigo mismo primero"

Esencia de Hombre & Esencia de Mujer 2018-11-29T13:24:58+00:00

Esencia de Hombre & Esencia de Mujer

Tan distintos, Tan iguales

En nuestra vida hay muchas cosas importantes que atender y la primera de ellas es descubrir quién somos en realidad, debajo de esa apariencia de hombre, mujer: fuerte, “yo puedo con todo”, responsable, incansable, sacrificado, buen padre, buen hijo, buen profesional, buena esposa, buena madre, amiga, amante…

A veces nos sentimos cansados, desmotivados, con falta de ilusión, como perdidos, viviendo la vida que otros han diseñado para nosotros, cumpliendo las expectativas de la pareja, familia, amigos… Terminando el día agotados y poco satisfechos, el principal motor para seguir luchando es sentirnos reconocidos y amados, posponiendo día tras día atender a nuestro sentir verdadero, y hacer aquello que nos hace felices, creando mayor vacío dentro de nosotros y como resultado vivir con ansiedad, estrés, inseguridad y miedos.

Los antiguos esquemas de relaciones en el pasado, ya no nos sirve para nuestro presente.

La relación con los otros, y en especial con una pareja, no es más que el reflejo de la relación interna que tenemos con el hombre y la mujer que llevamos dentro.

Dentro de cada mujer hay una parte masculina, dentro de cada hombre una parte femenina, honrarlas darán a tu vida una nueva dimensión de conciencia, amor, unión y libertad.

Solo cuando somos capaces de asumir la responsabilidad de nuestra verdadera felicidad, nos sentimos libres para vivir la vida que deseamos y celebrar nuestra felicidad con y del otro.

Este curso es un viaje iniciático para todos los hombres y mujeres que deseen un cambio en su vida. Te brindará la oportunidad de conectar con tu verdadera Esencia, creando relaciones de respeto, alegría y libertad.

Algunos temas del curso

  • Liderando tu vida

  • Los vínculos amorosos

  • El nuevo hombre, la nueva mujer

  • ¿Amando como un niño o como un Rey?

  • Fuerza, vulnerabilidad y erotismo

  • La seducción masculina, femenina

  • Subiendo de vibración

  • La relación sagrada

  • Liberando las cadenas invisibles

  • Eligiendo el pensamiento más elevado

  • Convertirte en un Ser completo

  • Acuerdos que unen, acuerdos que atan…

A quíen va dirigido

  • Personas que quieran aprender a quererse

  • A hombres y mujeres con o sin pareja

  • A todas aquellas personas que quieran mejorar su autoestima

Fecha y lugar

Fechas: 25, 26 y 27 de Enero del 2019
Lugar: Hotel Arcos de Quejana. Quejana (Alava)

El hotel está ubicado en el corazón del Valle de Ayala, a 20 minutos de Bilbao y 35 minutos de Vitoria. Se encuentra inmerso en un paraje único y natural.

 

BENEFICIATE DE UN DESCUENTO ESPECIAL SI TE INSCRIBES ANTES DEL 11 DE ENERO

PLAZAS LIMITADAS

Imparte

Madhu Amparo Román, directora y fundadora de la Escuela Namasté, con más de 30 años de experiencia guiando a personas y parejas en momentos difíciles y con ganas de crecer. Ha impartido más de 1.000 cursos sobre masaje, sexualidad y relaciones conscientes.
 
Madhu es una mujer coraje, le apasiona su trabajo, es su misión de vida. Su enfoque terapéutico es transformador, es una gran guía en procesos difíciles. En sus cursos se respira el respeto, la alegría y la magia. Es una gran terapeuta sexual y de pareja, coach, renacedora, instructora de Tantra, consteladora familiar, profesora de yoga y masaje tántrico. Conferenciante. Escritora. Autora de “La Pareja un Viaje Mágico”   y Amores que unen & Amores que atan.

¡Si, quiero encontrar

mi esencia!

¡Me apunto!

He leido y acepto la Política de Privacidad*

SiNo

Acepto el envío de información de Namasté

* Campos requeridos